Los videojuegos de Xbox One se podrán jugar en las gafas HoloLens

vo9eokbsbml6nsnybpxy.jpg


En el marco de la GDC 2015, Microsoft habló de innovación en los videojuegos, de muchas formas, y las gafas de realidad virtual y realidad aumentada HoloLens fueron protagonistas. Microsoft anunció que llevará los juegos de Xbox One a estas "gafas futuristas", una idea que veíamos venir.

Según Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, anunció que los estudios 1st Party de Microsoft ya están comenzando a llevar sus videojuegos a las gafas HoloLens, y es algo que realmente podíamos esperar luego de que en la presentación de estas gafas hace algunos meses utilizaran al juego Minecraft como una de las demos para probar sus posibilidades.

1149343297982885041.png


Para Spencer, tanto los videojuegos como el entretenimiento en general son una parte fundamental para que este producto revolucionario, que quiere cambiar la forma en la que nos movemos por una interfaz informática, tenga éxito, o al menos llame la atención del público.

Por eso confía que, más allá de que la industria adopte estas gafas y su tecnología para muchos tipos de usos (médicos, investigación y más...), Microsoft también apostará por el entretenimiento, y en esta era en la que la realidad virtual podría marcar un antes y después en la industria de los videojuegos, el factor diferencial de las HoloLens son uno de sus mayores beneficios.

Spencer asegura que en "poco tiempo" pondrá a disposición de la comunidad de desarrolladores las herramientas necesarias para llevar sus juegos a HoloLens. Mientras tanto, yo solo me imagino cómo será jugar a Forza o Dragon Age usando estas gafas.

Fuente
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado

Project HoloLens llegará al mercado casi de forma simultánea junto al lanzamiento de Windows 10. Seguramente estará presente en la actual generación de consolas.
 
Project HoloLens llegará al mercado casi de forma simultánea junto al lanzamiento de Windows 10.
bender_zps5175fc6e.gif


No creo, solo espero que no les valla igual de mal que con los games de kinect.
Para mi prometia mas el amplificador de holografico de room que habian patentado.
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado
Mejor una PS4 , recordemos que para playstation 4 llegará el project morpheous, y son de realidad virtual, no de aumentada como estas de Microsoft. Así que de una me iría por la play 4.
 
Que creen este tipo de gafas si estara en el comercio a corto plazo en las actuales consolas o tocara esperar la proxima generacion de consolas??

Es que no se si regalarle un xbox one o play4 a un primito ya mismo ( el tiene un wii y tiene 12 años) ,,,o esperar que estas gafas esten en el mercado
Mientras no le regales membresía PS+ o Xbox Live todo bien :)

Pues depende bastante del tipo de juegos que le gusten a tu primo, no te podría recomendar una sin saber eso.
 
tengo la corazonada que seran pasajeras o para unos pocos que se adapten. Paso con las gafas 3D. muchos nos mareabamos o nos daba dolor de cabeza, por lo general esos dispositivos generan algun tipo de input lag. Esa tecnologia la veo mas fuerte en otro tipo de industrias como la arquitectura, clases simuladas de lo que sea (conduccion, medicina, hisroria) Pero no me imagino esa cosa en mi cabeza mas de dos horas seguidas. Seria algo muy casual y sabemos que pocos estan dispuestoa a pagar por algo casual, y sabemos que el core de las consolas esta en cod, fifa, pes, bf... Losnmismos de siempre y por siempre en esta generacion.
 
tengo la corazonada que seran pasajeras o para unos pocos que se adapten. Paso con las gafas 3D. muchos nos mareabamos o nos daba dolor de cabeza, por lo general esos dispositivos generan algun tipo de input lag. Esa tecnologia la veo mas fuerte en otro tipo de industrias como la arquitectura, clases simuladas de lo que sea (conduccion, medicina, hisroria) Pero no me imagino esa cosa en mi cabeza mas de dos horas seguidas. Seria algo muy casual y sabemos que pocos estan dispuestoa a pagar por algo casual, y sabemos que el core de las consolas esta en cod, fifa, pes, bf... Losnmismos de siempre y por siempre en esta generacion.

puede que tenga razón, puede que no... la VR y la realidad aumentada pues..no son ideas nuevas, pero almenos ahora existe la tecnología para llevarlas acabo y en lo personal me encanta esta generación. ojala se desarrolle antes de estar muy viejos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
Mejor una PS4 , recordemos que para playstation 4 llegará el project morpheous, y son de realidad virtual, no de aumentada como estas de Microsoft. Así que de una me iría por la play 4.

No sé que le hace llegar a la conclusión que la realidad virtual es mejor que la aumentada. Yo me quedo mil veces con el proyecto de Microsoft, ya que su aplicación no está solo en los juegos sino que va mucho más allá en varios campos.
 
esta tecnologia simplemente es fantastica la primera vez que vi un video simplemente no lo pude creer,esto va hacer una innovacion a la hora de trabajar y generar ideas...,y para jugar no me imagino ha de ser koooll jugar un halo con esas gafas .....,yo lo miro mas el uso para hacer mis trabajos y para que mi ideas queden mejor plasmada pero no esta demas echar la jugadita....jojojojojojo
 
No sé que le hace llegar a la conclusión que la realidad virtual es mejor que la aumentada. Yo me quedo mil veces con el proyecto de Microsoft, ya que su aplicación no está solo en los juegos sino que va mucho más allá en varios campos.
ambas son buenas home, por ejemplo para jugar; la VR es mejor, imagínate una inmersión total en un mundo fantástico al que si no es así, solo podes acceder estando en coma pues.... en cambio la realidad aumentada es aplastante mente útil en cuanto a usos diarios, como ver noticias, oír música, ver vídeos o cosas mas profesionales o laborales. ambas son buenas pero no van a ir de la mano al mismo sector del mercado. imho
 

Los últimos temas