Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Simplemente ÉPICO


tumblr_nfizv1uHKX1sj4xr4o1_500.gif


tumblr_nfj0s3K9Gk1saykaxo2_400.gif
tumblr_nfj0s3K9Gk1saykaxo3_400.gif


tumblr_nfj0s3K9Gk1saykaxo4_400.gif
tumblr_nfj0s3K9Gk1saykaxo1_400.gif



fauPdFx.png
 
Última edición:
Un PPV excelente.

Noooo tampoco,

Fue más bien malito,

La lucha de parejas estuvo buena pero que decepción que no haya sido por eliminación.
La lucha survivor de mujeres... clusterfuck
La lucha de mujeres... cual lucha? que basura de victoria de nikki
La lucha de parejas de Rose y el conejo... MEH!
La de Ambrose y Wyatt el final me pareció totalmente anticlimático.

Repito, lo de STING pagó la boleta, el ME fue muy muy bueno... pero el PPV quitándole esa parte es más bien maaaalooo.
 
Noooo tampoco,

Fue más bien malito,

La lucha de parejas estuvo buena pero que decepción que no haya sido por eliminación.
La lucha survivor de mujeres... clusterfuck
La lucha de mujeres... cual lucha? que basura de victoria de nikki
La lucha de parejas de Rose y el conejo... MEH!
La de Ambrose y Wyatt el final me pareció totalmente anticlimático.

Repito, lo de STING pagó la boleta, el ME fue muy muy bueno... pero el PPV quitándole esa parte es más bien maaaalooo.


Bueno respetando su punto de vista opino lo siguiente:

1 La lucha de parejas estuvo más bien regular, ese MIZDOWN no me convence del todo, eso si hace reir pero nada más XD.
La luchas de buenas contra malas ví nuevos movimientos de parte de ambas, sin ser la mejor lucha me parece que algo mejoró a anteriores PPV.
Adam rose, eso es solamente un relleno y ya. Eso no es lucha.
Lo de Ambrose y Wyatt, siempre lo he dicho ambrose no tiene el estilo de peleador callejero y no es mi favorto. Wyatt se le vió flojo en varios aspectos pensé que tendría una mejor lucha.
El combate con la autoridad fue lo mejor, el despliegue de Ziggler fue espectacular y Cena no fue el héroe esta vez.

STING COME BACK!

Saludos
 
Falta que vuelva Goldberg y listo.

Pfffff no. El "regreso/debut" de Golberg en WWE fue un asco, esa lucha de Lesnar vs Goldberg con referee Stone Cold fue una de las peores cosas que he visto, y hoy en día creo que tiene mejor repertorio luchístico Summer Rae que Goldberg.
 
Pfffff no. El "regreso/debut" de Golberg en WWE fue un asco, esa lucha de Lesnar vs Goldberg con referee Stone Cold fue una de las peores cosas que he visto, y hoy en día creo que tiene mejor repertorio luchístico Summer Rae que Goldberg.
A bueno, solo por que Ud dice, que no vuelva Goldberg.
 
Que asco ha estado Raw hoy, la ******* los libretistas con eso de la vuelta de la Autoridad.

tumblr_nhqmp3cQPN1s8dwjeo1_400.gif


Erick Rowan, Ryback, Dolph Ziggler, Fired. #CenaAppreciation
 
Última edición:
Soy fan de Reigns pero la wwe debe entender que el man no pude ser Cena v2.0

Hoy oficialmente Rollins escala al 1er lugar de mis favoritos que pedazo de lucha de esos tres.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para mi estuvo bastante malo ese Royal Rumble se puede decir que lo de Reigns como que le dio un nuevo aire a ese programa, pinta bastante bien ese combate de Lesnar vs Reigns, aunque hay que esperar que se inventa la autoridad y el canje de Mr Mentira in the bank
 
Se viene la lucha donde se convierte en Great Khali/Umaga/Kozlov o donde se consolida.

Umaga fue el mejor manejado de todos hasta ahora Rusev que me parece lo han llevado por los feudos adecuados sin apurarlo. Lo de Kozlov fue de no creer, el tipo tenía demasiado talento y termino siendo comedia junto a Santino (otro gran luchador con pésimo gimmick)
 
Aún sigo sin entender qué hacía Diamond Dallas Page en Royal Rumble con casi 60 años xD.

Se llaman momentos nostálgicos.

Ahora la WWE en cada Rumble incluye apariciones así. El año pasado fue Kevin Nash.
Hace 2 años El Goodfather
Hace 3 años el Rey Lawler, Road Dogg, Jim Duggan y Booker T
y así...