luz para filmadora creada con leds!!!! S.O.S.

saturno 909

Lanero Regular
6 Jul 2007
1
ke tal gente de laneros!!
estoy tratando de averiguar como poder armar una caja con leds ke me genere la misma cantidad de luz ke una lampara d 100w alimentada con 12v. la veradad ke no tengo idea de komo se puede hacer, o si se puede hacer. la idea surgio a raiz de una linterna ke me trajo mi tio de 8 leds alimentados por una pila, y a mi se me ocurrio ke alimentandolo kon la vateria de la luz ke uso para la filmadora podria poer una cantidad enorme de leds y ke me brinden mayor tiempo de duracion ke mi luz actual!
desde ya muchas gracias y les ruego ke me kontesten si es posible lo ke kiero hacer y komo! :cool:
 
mmm, estoyt interesado en hacer una si quieres desarmala y tomale una foto.
aunque tengo idea de como funciona, tengo ke sacarle tiempo para hacer una.

creo ke los leds azules son caros averigua que valen y yo te ayudo
salu2
 
pues man los leds de alta luminocidad son mas bien caros y para generar la misma cantidad de lumines que genera una lampara de 100w de corriente alterna con una caja de leds de 12 v con corrriente continua necesitarias muchos te quedaria feo costoso y complicado no te lo recomiendo mejor comprañlo hecho mas estetico barato y facil!!!
 
sikas esos leds valen como 1500 y necesitarias mas 30
no estoy seguro, como dice ing-sierra averigua cuanto sale ya hecho
 
Pues yo me atreveria a hacerlo yo mismo ya que puedo diseñarlo como quiera, pero puede ser cierto que te salga mas economico comprarlo hecho...

aunque aqui en pereira he comprado led de chorro blancos por 700 pesos y tu solo vas a necesitar leds y resistencias entonces desde que seas bueno con ingeniartelas para que quede bien estetico puedes lograr una buena luz... de todas formas puedes mirar que hay ya hecho