Médicos declararon la muerte cerebral del cantante vallenato Kaleth Morales

Tema en 'Música' iniciado por Speed, 24 Agosto 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morales, conocido por su éxito 'Vivo en el limbo' viajaba de Montería a Valledupar, en compañía de su hermano, cuando ocurrió el accidente.

    El cantautor, una de las figuras de lo que han denominado 'La nueva ola vallenata', se volcó al perder la estabilidad del vehículo cuando viajaba por la vía que comunica los departamentos del Magdalena y Cesar.

    Los primeros reportes médicos, anunciaron que el artista presentaba un trauma craneoencefálico.

    El accidente ocurrió hacia las 3:30 p.m., entre Ariguaní y Plato (Magdalena). El artista viajaba con su hermano Keiner.

    Los dos jóvenes fueron recogidos por personal de un bus de la empresa Cóndor, que los trasladó hasta el hospital de Nueva Granada, donde les prestaron primeros auxilios.

    Kaleth Morales, autor de la popular canción 'Vivo en el limbo, y su hermano, fueron trasladados al Hospital Local de Plato.

    Posteriormente, fueron remitidos a Cartagena, a donde llegaron a eso de las 9:25 p.m. Inicialmente se dijo que iba para el Hospital Naval. Finalmente, Morales fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Bocagrande donde, además de los médicos, lo esperaba un grupo de familiares, seguidores y otros artistas, entre estos Silvestre Dangond.

    Dangond recordó que él y Kaleth son como hermanos, que tienen planes grandes para el vallenato, aunque –explicó Dangond– Kaleth reconoce que su música en muchos casos no es propiamente vallenato.

    Morales, de 21 años, se popularizó a raíz de su música alegre y pegajosa. Su primera canción –Sólo he quedado– la compuso a los 13 años.

    Hijo del cantante Miguel Morales, Kaleth es autor de temas como Novios cruzados, grabada por Los Diablitos, Lo mejor para los dos, interpretada por Dangond, y No aguanta, por Luifer Cuello
     
  2. Acabo tambien de ver la noticia tanto en caracol como en RCN y es lamentable porque esa canción si que había pegado y prometía muchas cosas más
     
  3. Ahhh que vaina...
    El unico Vallenato que se me a pegado en la vida y se muere el mancito...
    POr primera ves me da tristeza por un interprete del Vallenato
     
  4. Que tristeza que a las buenas personas les pase siempre lo mas malo......
    De verdad que el pelao prometía muchas cosas para este año...
     
  5. Que pesar, le pasó lo mismo que a la vieja que cantaba vallenatos hace muchos años una monita ella de cabello crespo no me acuerdo el nombre, pero bueno, cosas como estas te ponen a pensar
     
  6. Una verdadera tristeza la muerte de kaleth, esta de luto el vallenato
     
  7. Tampoco me acuerdo del nombre, pero del grupo que tenia creo era el de las Diosas Vallenatas o algo asi.
     
  8. hombre que pesar, Q.D.P.
     
  9. Que guayabo! Casi no lo creo. Me encanta su canción Vivo en el Limbo. Sniff y tan pollito. Que maluco es cuando se muere alguien joven.
     
  10. si ombe que embarrada, y no solo vivo en el limbo era buena, por ahi he escuchdo otras y no disgutan el oido para nada...QEPD
     
  11. Da mucho pesar que un cantante exitoso y joven muera, que pesar, y que en paz descanze..
     
  12. Se ha ido uno de los grandes compositores de los pocos que han salido ultimamente, tenia un sinnumero de canciones, muchos de los grandes (vioejos y nuevos) cantaban canciones escritas por él, además de ser un gran artista, compositor y una persona muy dedicada e inteligente (era médico), l averdad lamento mucho que se halla ido y ojalá el de arriba le tenga preparado un puesto en la parranda que esta preparando.

    Q.E.P.D.
     
  13. Luis tien razon, Kaleth se disparó con "vivo en el limbo", pero sus composiciones vienen de mucho atrás y eran de gran calidad.
    Que Dolor, por su famila, su padre y por sus amigos.
    :(
     
  14. Lastima que se fuera tan joven y a ´proximas de su nuevo disco
    y era unos de los mejores compositores del momento
     
  15. Paz en su tumba.
     
  16. Uh que pena una gran pérdida para le folklore vallenato, bieno el nombre de la cantante que corrio la misma suerte era Patricia Teherán.

    Alex
     
  17. :'(
    la muerte es muy rara, que miedo las cosas a las que no les encuentro explicación

    Con 2 años, excelente compositor y estaba en la mejor etapa de su vida, con el éxito encima :S Pero bueno... aún sin entender por qué; supongo que así debía ser.

    Una lástima, así no sea amante del vallenato esa canción me fascina y es un músico menos en la tierra.
    :'(
    Q.E.P.D
     
  18. Huy que fue esto??

    El tipo que ya estaba cogiendo su fama y tenía canciones hasta pegajosas, la noticia me dejó :eek:

    R.I.P.
     
  19. La muerte siendo algo cotidiano, siempre sorprende,, q.e.p.d.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página