Médicos declararon la muerte cerebral del cantante vallenato Kaleth Morales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Toy trizte, era mi cantante favorito de vallenato, las canciones en guitarra de Kaleth es lo mejor que hay, que pesar :(:(.

Salu2!
 
Bueno no soy amante del vallenato pero nos le parece muy curioso que sea el 4to cantante vallenato que muere en los ultimos años, alguna maldición? o algo por el estilo. Tema delicado, chao
 
Bueno Como Diria Yo, "una Mata De Yuca Menos"
A Mi Me Gusta Mucho El Vallenato Como Buen Costeño, Y La Perdida De Este Gran Cantante Es Algo Que Nos Tiene Dolido A Todos........
Ombe Tan Joven El Pelao Y Ya Paso Al Otro Lado, Estas Son Cosas Que No Deberian Pasarle A Las Personas Buenas Pero Lo Unico Seguro Que Una Tiene En La Vida Es Que Algiun Dia Se Va A Morir, Lastima Que A Kalet Le Llego El Dia Muy Pronto.............
Solo Queda Pedirle A Dios Que Su Hermano No Corra La Misma Suerte Que El...........
Señores, Nosotros Los Amantes Del Vallenato Estamos De Luto!!!
 
Personalmente no me gusta el vallenato, pero lo bueno que tiene el pais por que tiene que desaparecer asi?

Dios lo necesitaba para algo allá arriba...
 
Hasta los noticieros dedicaron gran parte de su espacio a esta primicia. Yo tampoco soy amante del vallenato, pero esa canción si tenia su tumbao vacano.
 
pues les cuento que vivo en el limboes la cancion mas pegajosa que ha tenido el y por la que se dio a conocer en gran parte del pais.. peroen realidad tiennes muchisimas mas canciones escritas por el y cantadas por otros o por el mismo que son mucho mejores.. por ahi escuche que piensan sacar un CD con muchas de estas canciones ineditas.. de verdad que es una lastima que este man se haya muerto pues prometia muchisimo..

Yo personalmente tengo muchas canciones que mucha gente no conoce y que el las canta solamente con guitarra.. de verdad es un excelente compositor..

Pa mi esta a la par de otros dos grandes compositores y que son de mi total agrado.. fabian corrales e Ivan ovalle.

Q.E.P.D
 
:S Que vaina... la cancion buenisima:) aunque me caia un poco mal pues mi ex-novia me la dedico, pero a los dias me hechó... Hoy inconscientemente llegue y la subi a mi cel para programarla como timbre y luego de un rato me entero... :S
Pd->Hasta ahora posteo pues el partido del VERDE me absorbio ayer.

Q.E.P.D
 
:'( :'( ssniff snniff, q tristeza vale, barro q una persona tan joven y tan talentosa y con tantas ganas de vivir se vaya, además una persona tan humilde y tan prometedora, seguiré escuchando las canciones q tanto me gustan de el, como son vivo en el limbo y mis cinco sentidos, les recomiendo la segunda y en guitarra ¡¡ espectacular !! un poema hecho canción... PAZ EN SU TUMBA VIEJO KALETH...
 
Unreal_Gollo dijo:
:'( :'( y mis cinco sentidos, les recomiendo la segunda y en guitarra ¡¡ espectacular !! un poema hecho canción... PAZ EN SU TUMBA VIEJO KALETH...

ud lo pidio primo

[font=Arial, Helvetica, sans-serif] Mis cinco sentidos


Encontré lo mas bonito lo que hace tiempo anhelaba
Porque mi corazoncito hace tiempo se merecía esto
Te busque porque vi una luz al final del sendero
Cuando vi tus ojos/ cuando vi tu cuerpo yo nací de nuevo

Ahora si es verdad que me ajuicie vivo sabroso/
Ahora si puedo decir que el amor es vacano
Si me ven juicioso/ no digan que tonto/ que me he enamorado

Y si miro son tus ojos
Y si toco son tus manos
Y si percibo es tu aroma
Y si escucho es tus palabras con el gusto de tu boca

Y así viven mis cinco sentidos solamente en contacto contigo
Y así es que vivo yo… y si miro…

Ya todo el mundo lo sabe nos han visto de la mano
Ay nos preguntan por la calle y nosotros no hemos confirmado
Y sabes que… que no hay forma de ocultarlo todo el tiempo
Que en cualquier momento ay estoy dispuesto que lo publiquemos

Ahora solo pienso en ti y en mi como uno solo/
Pasamos de ser dos caminantes a ser uno
Tu entrégame todo yo te entrego todo todo/ yo te lo aseguro

Y si miro son tus ojos…
[/font]
 
Hola!

Como lo dije en mi anterior post, las mejores canciones de el son en guitarra, tengo como 18, son muy buenas, excelentes diria yo, el que quiera que diga y se las paso.

Ah que tristeza ome :(

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Como lo dije en mi anterior post, las mejores canciones de el son en guitarra, tengo como 18, son muy buenas, excelentes diria yo, el que quiera que diga y se las paso.

Ah que tristeza ome :(

Salu2!


si señor que tristeza y deja a una niña de 4 años q es lo peor :(
oiga si puede paseme algunas al mail
omarpa@gmail.com se le agradece
 
elluisro dijo:
viejo men estoy en tabogo tambien me gustaria mucho conocer esas canciones que usted tiene... no nos podemos encontrar o algo asi???

pues si quieres me mandas un mail con bastante capacidad y te las mando... las tengo en mp3. :p
 
Pero bueno, desgraciadamente a todos nos llega algun dia y no importa la edad... este man murio muy joven, pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas