Médicos declararon la muerte cerebral del cantante vallenato Kaleth Morales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por si acaso las mejores canciones de kaleth son:
-La Hora de La verdad
-Mis 5 Sentidos
-Reina de mis Sueños
-La Pelicula
-Me La Juego Toda
-Sin tanta parla
-Lo mejor para los dos
 
falta, faltan

-Reina consentida
-Siete palabras
-Dos segundos
-Sin fecha de vencimiento
-Polos opuestos

muchas mas, muchas mas
 
Esta mañana escuché una que Interpretó su padre algunos años atrás, la escuche en guitarra pero en el radio :(, como todas las anteriores.. una joya:

"Que todo el mundo te quiera como novia,,
que en el barrio te lleven serenata...
todo el que te vé de ti se enamora..."

Se acuerdan?
 
tenaz... murió muy joven...
tenia entendido que la semana pasada acababa de grabar un video de no se que canción..
muy lamentable
Q.E.P.D
 
De Como Una Tragedia Se Convirtio Intercambio De Musica :(

Increible que un foro de estos de para durar tanto.

No quiero ser irrespetuoso ni mucho menos y en cuestiones musicales no quiero ahondar......pero no deberia ser este un foro para discutir las cosas un poco mas en serio y en profundidad???? lo digo porque con todo lo que he leido aca solo puedo resumir que el viejo adagio se repite "ningun muerto es malo", a lo que yo contestaria.....alguien sabe la verdadera causa de su muerte?? acaso hubo o no responsabilidad del cantante en su propio destino? iba manejando agotado (como dicen)? iba borracho (como se ha demostrado en otros casos al final) iba drogado??? a un exceso de velocidad absoluto??? con esto se que me lloveran criticas a montones y quizas sus fanaticos destrocen la balanza al lado de mi avatar con comentarios negativos, lo cual me tiene sin cuidado, sobre todo viendo que el tema se toca de manera muy superficial aca y que por otro parte los medios en muchos casos son manipulados para esconder la verdad.......acaso se les olvido lo que hizo el Sr. zuleta hace dias, los que hizo Diomedez o lo que hizo hace mas el "tigre" castillo? por favor, porque sera que cada vez se cree mas en las verdades a medias y maquilladas de algunos idolos de barro que en las demostraciones reales?

Vieron acaso como quedo el carro despues del accidente? hmmm a 60kph no iban en todo caso....yo no dudo del don de gentes de este cantante, ni de su talento, faltaba mas, sino que no tapemos el sol con un dedo y dejemos de lado las consecuencias de los actos de algunos que se labran su propio destino.

Con esto no quiero probar nada ni desmitificar un "idolo" para muchos, simplemente que se deje a un lado el fanatismo y la idolatria de algunos y realmente pongan los pies en la tierra comprendiendo que con endiosar a algunos no debemos olvidar que siguen siendo humanos y como tal cometen errores que deben pagar totalmente y no a medias como ha pasado muchas veces en nuestro pais, con la complacencia de muchos de nosotros.


pd. ahora......que venga la lluvia "roja"....igual no los culpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[Dn]Kike, creo que tienes muchos puntos interesantes y en los cuales tienes mucha razon, pues la gente tiende a idolatrar y la verdad lo unico que se sabe hasta ahora es que desafortunadamente falleció, pero no precisamente la causa del accidentem en fin sea como sea, es muy embarrada terminar su vida asi. :s
 
No entiendo porque toma esa actitud de entrar al foro y ademas de dar su opinion del tema (hasta ahi todo bien), la emprende ademas contra los demas artistas del vallenato, de sus problemas (de los que nadie esta hablanod aqui), contra los post de los demas personas que NO ven a Kaleth como un Idolo o un Dios, sólo que admirabamos sus composiciones.
Aqui no somos CSI ni queremos serlo pa juzgar el accidente, dar veredictos, ni nada, fuie solo una manera que las personas que conocian la trayectoria del señor, expresaran sus opiniones. Que tiene esto que ver con su post???

[Dn] KiKe dijo:
Increible que un foro de estos de para durar tanto.
No quiero ser irrespetuoso ni mucho menos y en cuestiones musicales no quiero ahondar......pero no deberia ser este un foro para discutir las cosas un poco mas en serio y en profundidad???? lo digo porque con todo lo que he leido aca solo puedo resumir que el viejo adagio se repite "ningun muerto es malo", a lo que yo contestaria.....alguien sabe la verdadera causa de su muerte?? acaso hubo o no responsabilidad del cantante en su propio destino? iba manejando agotado (como dicen)? iba borracho (como se ha demostrado en otros casos al final) iba drogado??? a un exceso de velocidad absoluto??? con esto se que me lloveran criticas a montones y quizas sus fanaticos destrocen la balanza al lado de mi avatar con comentarios negativos, lo cual me tiene sin cuidado, sobre todo viendo que el tema se toca de manera muy superficial aca y que por otro parte los medios en muchos casos son manipulados para esconder la verdad.......acaso se les olvido lo que hizo el Sr. zuleta hace dias, los que hizo Diomedez o lo que hizo hace mas el "tigre" castillo? por favor, porque sera que cada vez se cree mas en las verdades a medias y maquilladas de algunos idolos de barro que en las demostraciones reales?

Vieron acaso como quedo el carro despues del accidente? hmmm a 60kph no iban en todo caso....yo no dudo del don de gentes de este cantante, ni de su talento, faltaba mas, sino que no tapemos el sol con un dedo y dejemos de lado las consecuencias de los actos de algunos que se labran su propio destino.

Con esto no quiero probar nada ni desmitificar un "idolo" para muchos, simplemente que se deje a un lado el fanatismo y la idolatria de algunos y realmente pongan los pies en la tierra comprendiendo que con endiosar a algunos no debemos olvidar que siguen siendo humanos y como tal cometen errores que deben pagar totalmente y no a medias como ha pasado muchas veces en nuestro pais, con la complacencia de muchos de nosotros.

pd. ahora......que venga la lluvia "roja"....igual no los culpo.

Y coomo puedes juzgar este foro, con que cara? luego de abrir un foro como este:


UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE ODIO EL FUBOL

De verdad nunca fui aficionado fanatico, mas bien me divertia el juego como tal, mejor aun si era extranjero y hasta jugue bastante de joven, sin embargo viendo en lo que se ha convertido este deporte, cada dia pienso que sigue y seguira siendo, primero una perdida de tiempo absoluto de la gente que sufre por once o veintidos pendejos que les importa un soberano cu..lo y perdonan la expresion, el respeto para con sus hinchas y con sus equipos y segundo el criadero de delincuentes de todo tipo a nivel profesional..... da lastima decirlo pero el futbol de colombia sux....... parece que los apostadores del futbol siempre siguen saliendose con la suya....les recuerda la siguiente noticia algo similar?"1:30 pm hospital de caldas antioquia, 22 de diciembre de 2004, El director del hospital del municipio de caldas, antioquia, acaba de confirmar la noticia del ingreso a este centro del actual tecnico subcampeon del futbol colombiano en condicion critica por el atentado del cual fue victima, sufrido hace pocos minutos, cuando le propinaron dos disparos a quemarropa en el cuello......" fuente NOTICIAS RCN TV.

un foro con menos trascendencia que este. puesto que abres un foro pa decir algo que solo piesas tu. Y lo post que recibiste son iguales lo dicen:

Kaliche dijo:
Huy que descache de foro este, nunca habia visto tanta incoherencia junta, dizque pena de muerte y deportes juntos, que es esto señores, y eso que es un moderador el que abrio semejante foro.

Y lo abriste el 22 de Diciembre de 2004.. y aun sigue abierto!!!!
Tonces?? porque te admiras que este foro siga abierto??
.
 
Hola!

De acuerdo con Maq, aqui nadie esta idolatrando a nadie, solo recordamos las composiciones de Kaleth que tanto nos gustan a unos, no de como se accidento ni nada de eso, de verdad que en este mundo ahy muchas personas que no son felices, no dejan vivir, o no pueden vivir en paz con los gustos de los demas, a mi no me gusta casi el futbol, por eso nunca posteo en esa seccion, pero no por eso me vo a mete a decir que no me gusta y que no toy de acuerdo con eso, y asi en todo, vivamos felices, y dejemos vivir.

Salu2!
 
Huy Kaleth ha sido un gran compositor, lastima que se haya ido tan joven y con tanto talento, tenia varias composiciones que nos dejo con mucha alegria, sus presentaciones "los recuerdos quedaran en nuestro corazones" como lo dijo el....
Solo nos dejo una ultima composicion (no se si habran escuchado la cancion que se llama de millon a cero) que prometia ser un exito para Kaleth, lastima que se ha ido un gran representante de la nueva ola vallenata y un gran compositor.
Q.E.P.D. kaleth
 
De verdad q hay personas q no son felices ni con ellos mismos... pero bueno ese no es el tema a tratar... visitense la página de Olimpica Stereo Barranquilla, y vean las fotos del viejo Kaleth, lo desordenao q era y como se sudaba en los conciertos pa entregar todo al cantar, visitenla q esta full bacana la muestra...
 
Lástima la muerte del hombre..

Por cierto el viernes, día en que fue sepultado en Valledupar, Kaleth se presentaba junto al Gran Combo de Puerto Rico, acá en Popayán.. En el concierto se le rindió un homenaje al hombre...
 
se veia venir y me alegra......CSI!!!...osea que por el hecho de no estar de acuerdo con muchas actitudes que toman ciertos seguidores de x o y persona no tengo derecho a postear mi opinion??? por favor.....entoces que le sigue a esto? una especie de ghetto de pensamiento donde solo se puede estar de acuerdo para postear??? no hombre, creo que la idea de estos foros es la de estar mas alla de limitaciones de pensamiento...... si te ofendi, te ofrezco disculpas, pero reitero lo dicho y lo seguire reiterando siempre que haya un manto de duda sobre un hecho en particular que rodee a un artista o personaje famoso, ya que a diferencia de muchos y no estoy particularizando, no me trago muchas de las actuaciones de aquellos......

Para que me aclares algo en particular......que tiene que ver el foro del futbol con este exactamente? por otra parte, al igual que aca, se respeta (o por lo menos eso se supone) la opinion de cada uno de los que postean, de hecho si no fuera asi, simplemente hubiera hecho un foro y lo hubiera cerrado al instante para evitar comentarios posteriores........realmente no se que puede molestar tanto ome! Ahora, la referencia al foro es esta cuyo link pongo completo y no parcializado, http://www.laneros.com/showthread.php?t=24321, alli veras que el tema no se deshilvano como ocurre con este donde todo termino en un intercambio de composiciones y mp3 y el hecho de que continue abierto no depende de mi como tal, quizas pueda ser que el moderador de dicha sección no esta interesado en cerrarlo o eventualmente considera que no debe hacerlo......a lo que voy con mi "sopresa" como lo llamas de que continue este abierto es simplemente que el trasfondo se desvirtuo, asi de sencillo.......con lo cual simplemente pueden ponerle "FORO OFICIAL DE KALETH MORALES" y queda todo perfecto.

Como siempre, es visto que hay cierta intolerancia por algunos temas que de alguna manera tocan la fibra sensible de algunas personas, lo cual no es objetivo, seria objetivo si no se coartaran las expresiones diferentes a las del comun, eso seria una ganancia.

PD. Los que se dediquen a darle a la balanza, por lo menos tengan la decencia de poner el nombre, eso demuestra su entereza.
 
[Dn] KiKe dijo:
se veia venir y me alegra......CSI!!!...osea que por el hecho de no estar de acuerdo con muchas actitudes que toman ciertos seguidores de x o y persona no tengo derecho a postear mi opinion??? por favor.....entoces que le sigue a esto? una especie de ghetto de pensamiento donde solo se puede estar de acuerdo para postear??? no hombre, creo que la idea de estos foros es la de estar mas alla de limitaciones de pensamiento...... si te ofendi, te ofrezco disculpas, pero reitero lo dicho y lo seguire reiterando siempre que haya un manto de duda sobre un hecho en particular que rodee a un artista o personaje famoso, ya que a diferencia de muchos y no estoy particularizando, no me trago muchas de las actuaciones de aquellos......

Para que me aclares algo en particular......que tiene que ver el foro del futbol con este exactamente? por otra parte, al igual que aca, se respeta (o por lo menos eso se supone) la opinion de cada uno de los que postean, de hecho si no fuera asi, simplemente hubiera hecho un foro y lo hubiera cerrado al instante para evitar comentarios posteriores........realmente no se que puede molestar tanto ome! Ahora, la referencia al foro es esta cuyo link pongo completo y no parcializado, http://www.laneros.com/showthread.php?t=24321, alli veras que el tema no se deshilvano como ocurre con este donde todo termino en un intercambio de composiciones y mp3 y el hecho de que continue abierto no depende de mi como tal, quizas pueda ser que el moderador de dicha sección no esta interesado en cerrarlo o eventualmente considera que no debe hacerlo......a lo que voy con mi "sopresa" como lo llamas de que continue este abierto es simplemente que el trasfondo se desvirtuo, asi de sencillo.......con lo cual simplemente pueden ponerle "FORO OFICIAL DE KALETH MORALES" y queda todo perfecto.

Como siempre, es visto que hay cierta intolerancia por algunos temas que de alguna manera tocan la fibra sensible de algunas personas, lo cual no es objetivo, seria objetivo si no se coartaran las expresiones diferentes a las del comun, eso seria una ganancia.

PD. Los que se dediquen a darle a la balanza, por lo menos tengan la decencia de poner el nombre, eso demuestra su entereza.


Como dicen en mi tierra usted anda "miando fuera del tiesto", nadie en todo el thread ha dicho o comentado si KALETH MORALES era un santo o no, si lo iban a canonizar ni nada por el estilo, esto es solo para mencionar una cualidad conocida del artista (que en paz descance) sin entrar a polemizar si se portaba bien, o si era un patan o si por el contrario era una hermana de la caridad. Yo estoy totalmente de acuerdo con Maq y digo, de una vez confirmo y reitero, que sus comentarios solo son con amimo de generar discusiones y polémica en un sitio donde no caben, ahora si es que usted pertenece a la sony y le molesta el intercambio de canciones que se esta generando entre algunos laneros pues sencillo busque en Sayco y Acinpro una copia de los derechos de esas canciones y posteriormente reclamele a cada uno de nosotros, cuando lo hacemos solo como una especie de homenaje para mostrar y reconfirmar una GRAN CUALIDAD del artista la cual fue ser n gran compositor.
 
bueno, kp-maq me pidio otra cancioncita y vamos a hacerle el favor...

La hora de la verdad

La otra aun no la tengo completa compa, la toy bajando por ares:p

suerte y que la disfruten
 
Gracias, Flako, no me queda mas que decir, porque karma ya te habia puesto.
:D
 
kP-ivandao dijo:
hey flako esa hora de la verdad esta en guitarra??? o es la original del CD???
La original parce, en guitarrita no la tengo

HIADA dijo:
esa canción me parece excelente!!

Y si, definitivamente hay muchos vallenatos que rulean mucho, me dan ganas como de salir a beber :D
 
flako, a mi me interesan bastante las de guitarra y las de parranda.. yo tengo ya varias de las que tu tienes pero tambien me faltan otras que pusiste en la lista...

porque no tratas de montar todas las canciones en lagun lado pa que asi la persona que le interese x o y cancion, se la pueda bajar tranquilamente sin estarte pidiendo la cancion a ti y de pronto molestarte todo el mundo pidiendote las canciones que todos desean...

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.