OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ésto? No he comprado nada en el éxito y me llegó este mensaje.
uploadfromtaptalk1438301981390.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Yo tampoco he recargado,
Me puse en contacto por el chat para preguntar y la señora me dijo que todavía están dando las 700MB.
Ahora ensayo
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Yo tampoco he recargado,
Me puse en contacto por el chat para preguntar y la señora me dijo que todavía están dando las 700MB.
Ahora ensayo
Yo tengo que activar ese paquete el 9 de agosto para. Acumular datos que aun tengo. He llamado al call y me dicen que aun sigue la oferta comercial tal cual como se encuentra.
 
A mi me volvió a fallar la navegación con el Waze en mi linea de Móvil Éxito (siempre se queda buscando GPS) y en el servicio al cliente no me dieron solución después de remitir varias PQR, a partir del 20 de Agosto día en que se me vence el plan de datos y minutos me regreso a Virgin Mobile es triste pq me ha gustado el servicio, la señal y cobertura pero esa falla hace que me retire.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ya tiene el nuevo chip 4g? Le cobran por el chip?

Estaba tentado de cambiar el chip el viernes cuando adquirí el servicio de 3 gbs por 37 mil pesos que adquirí con puntos exito. Pero igual estoy contento con los 7 mbs de bajada que me da el cel en 3g. Alguien ha probado el servicio?

Les recomiendo que tomen un volante por si el pobre cajero no tiene los planes en su puesto.
 
¿Alguien ya tiene el nuevo chip 4g? Le cobran por el chip?

Estaba tentado de cambiar el chip el viernes cuando adquirí el servicio de 3 gbs por 37 mil pesos que adquirí con puntos exito. Pero igual estoy contento con los 7 mbs de bajada que me da el cel en 3g. Alguien ha probado el servicio?

Les recomiendo que tomen un volante por si el pobre cajero no tiene los planes en su puesto.
El chip 4G es el blanco con puntos violetas y si lo quiere cambiar le cobran $ 5.000 pesos es como hacer reposición de SIM.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
El chip 4G es el blanco con puntos violetas y si lo quiere cambiar le cobran $ 5.000 pesos es como hacer reposición de SIM.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
upload_2015-8-4_22-58-53.jpeg


llamar al *999 dice que va hacer reposicion para servicio 4G LTE da el numero celular de la sim nueva y despues de la vieja en 24 horas hacen el cambio
la sim nueva debe esta al nombre suyo como la vieja para hacer la reposicion si no no puede hacer el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y juank1

Los últimos temas