OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me despido de móvil exito amigos fueron 5 meses donde obtuve buenas tarifas y buen servicio al cliente pero mucha intermitencia en datos y el Waze no quiso funcionar, desde ayer me regresé a Virgin y todo funciona perfecto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos, ¿cómo van?

Soy usuario de Virgin Mobile y la verdad estoy contento con el operador, pero mi celular es 4G LTE y quiero probar con un operador que sí me permita navegar con esta red.

Quisiera saber a ustedes cómo les ha ido en Éxito con esa red, pues estoy indeciso entre este operador y ETB. De ETB he escuchado muy buenos comentarios en datos, pero en voz he leído aquí en Laneros sobre la voz siendo un poco inestable.

¡Muchas gracias!
 
Hola muchachos, ¿cómo van?

Soy usuario de Virgin Mobile y la verdad estoy contento con el operador, pero mi celular es 4G LTE y quiero probar con un operador que sí me permita navegar con esta red.

Quisiera saber a ustedes cómo les ha ido en Éxito con esa red, pues estoy indeciso entre este operador y ETB. De ETB he escuchado muy buenos comentarios en datos, pero en voz he leído aquí en Laneros sobre la voz siendo un poco inestable.

¡Muchas gracias!
La voz de Etb y de exito es la misma. Va por Tigo y no me parece nada inestable. Todo lo contrario...
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo98
Cómo son los planes en prepago para el servicio 4g. Hay paquetes de internet y minutos, o de solo minutos o de solo internet. Soy nuevo y voy a pasarme a Movil exito, pero quiero que me ilustren por favor. Gracias
 
Cómo son los planes en prepago para el servicio 4g. Hay paquetes de internet y minutos, o de solo minutos o de solo internet. Soy nuevo y voy a pasarme a Movil exito, pero quiero que me ilustren por favor. Gracias
Pues hay de voz+datos +sms, y tambien planes de solo datos

Los que me se:
700mb+100min+10sms=$19900

1 gb solo datos=$19900

2gb solo datos=$24900

Todos un mes de duración

El resto no recuerdo pero la información esta en movilexito.com

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Estaba pensando pasarme a este operador pero entonces: ¿todos los meses está la incertidumbre de si renuevan la promo de 350 MB más en el paquete de 19900?
 
Por lo menos yo llevo ya este mes un año en movil exito comprando el paquete de 199000 y estoy contento. Cuando lo quiten me voy

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
De lo poco que le falta a Móvil Éxito es colocar la fecha de finalización del plan al consultar el saldo; creo que es la única que no lo muestra, ¿será que es para que a uno se le olvide con mayor facilidad?
 
Los domingos que he ido a mercar me piden el número de la linea para cargar los minutos, ayer miércoles fui a marcar para gastar esos minutos y ya no tenia nada de saldo, que vigencia tienen esas cargas de obsequio?
 
buenas alguien me regala bien por favor el apn para navegar en 4g lte en movil exito, puesto que a mi no me navega en 4g con cobertura y sim card y todo.
 
buenas alguien me regala bien por favor el apn para navegar en 4g lte en movil exito, puesto que a mi no me navega en 4g con cobertura y sim card y todo.


Nombre: Móvil Exito ( o cualquier nombre)
APN: movilexito.net.co
(No cambiar mas nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo).

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Que día compre una sim card de móvil éxito, como había escuchado que trabajaba sobre la red de Movistar, quería ensayar a ver que tal


La sorpresa que me lleve fue que esta sim card de éxito trabaja es sobre la red de Tigo aquí en Cartagena, cuando le doy manualmente conectar a redes a Movistar me dice que no se puede conectar y si le doy a la de Tigo conecta enseguida.

Además la intensidad de señal es la misma que la de Tigo si lo dejas en automático

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Que día compre una sim card de móvil éxito, como había escuchado que trabajaba sobre la red de Movistar, quería ensayar a ver que tal


La sorpresa que me lleve fue que esta sim card de éxito trabaja es sobre la red de Tigo aquí en Cartagena, cuando le doy manualmente conectar a redes a Movistar me dice que no se puede conectar y si le doy a la de Tigo conecta enseguida.

Además la intensidad de señal es la misma que la de Tigo si lo dejas en automático

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Movil exito desde su creacion siempre ha trabajado sobre la red de tigo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Movil exito desde su creacion siempre ha trabajado sobre la red de tigo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estaba mal informado... Compre la sim card porque ando probando alternativas a Tigo, de las cuales tengo ETB, Avantel y ahora Éxito : todas operan sobre Tigo automáticamente y es la misma señal de mi linea...



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas