Móviles de la Jiménez en Bogotá

Saintghost

Lanero Regular
14 Ene 2009
5
Hola Laneros, básicamente le pregunto a los bogotanos que han adquirido teléfonos en el sector de la Jiménez (Caracas con calle 13)... Resulta que me han ofrecido un LG G4 por 800, supuestamente nuevo, original y factura legal, con garantía de un año de 'señal' (por qué de señal?), y lo venden mucho más barato pero de otra manera que los que han ido, saben... Pero quiero saber si ese que me ofrecen de factura legal es fiable? Serán robados, réplicas chinas o coreanas? Recomiendan comprar un teléfono en ese sector? No sé si se pueda poner aquí, pero si no, gustan decirme por mensaje privado locales en Bogotá donde vendan teléfonos a buenos precios y confiable procedencia.... Estoy interesado en adquirir ese LG o un Sony Z3. Espero me ayuden, gracias.
 
Ni se le ocurra comprar celulares en ese sector. Allá es el paraíso de lo robado. Lo que no es robado, no tiene garantía, o tiene su "gallo" raro, etc.
Mejor haga un esfuercito y lo compra en una de esas ofertas que cada rato salen en los almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Falabella o Éxito, y de paso tiene garantía de verdad.
 
Con lo de ''señal'' se refieren a que le ''garantizan'' que no le bloquean el imei por un año. No es recomendable comprar allá porque de seguro le pueden estar vendiendo un teléfono hurtado que posteriormente puede ser bloqueado. Debería pasarse por la sección de compra y venta de aquí del foro, acá encuentra buenos celulares a buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintghost

Los últimos temas