TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes.
Me regalaría una cotización de un htc one m7 silver a bogota.
ademas de si se puede saber el tiempo de uso de los htc one m7 ?

Gracias.

Buenas noches. acá puede encontrar los precios de los M7 y las fotos reales, en realidad hay unos que fácilmente pasarían por nuevos http://www.laneros.com/temas/móvilh...na-lumia-1020-xperia-zl-huawei-g510-y.211698/

El tiempo de uso es difícil ya q se importan en este estado. Al costo publicado debe sumarle 12mil de envío asegurado, si aplica consignación nacional Bancolombia o Giro Efecty, si tiene cuenta Bancolombia se ahorraría esos gastos pues ud puede transferir de su cuenta a la nuestra y no tiene costo alguno el envío del dinero.

Saludos.
 
Buena Noche, amigo disculpe, el HTC M7 Negro, no lo deja en 600, estoy en barranquilla, es que le veo uno rayones..
Quedo atento..
Saludos

Ahh otra cosa, porque hay equipos de la misma serie que no son compatibles con LTE aqui en colombia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buena Noche, amigo disculpe, el HTC M7 Negro, no lo deja en 600, estoy en barranquilla, es que le veo uno rayones..
Quedo atento..
Saludos

Ahh otra cosa, porque hay equipos de la misma serie que no son compatibles con LTE aqui en colombia ?

No señor, el precio sería el fijo. Claro, tiene rayones, revise bien las fotos, lo que si dudo es que consiga uno en 650mil como nuevo.

Depende la referencia del equipo, hay muchos HTC One M7 que son iguales pero provienen de operadores que no tienen bandas compatibles con las de Colombia.

Saludos!
 
Última edición:
Otra pregunta, el operador que usamos en la empresa donde laboro, es Tigo, pero el plan que manejamos es de solo 1 GB, ya que lo usamos para el envió de fotos, correos entre otras cosas por el tipo de actividad que desarrollamos. Con este equipo seria necesario contar con mas datos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Otra pregunta, el operador que usamos en la empresa donde laboro, es Tigo, pero el plan que manejamos es de solo 1 GB, ya que lo usamos para el envió de fotos, correos entre otras cosas por el tipo de actividad que desarrollamos. Con este equipo seria necesario contar con mas datos ?

No sabría decirte con certeza si con 1GB alcanza para esas actividades, eso no depende del equipo, depende del uso y de obviamente la cantidad de datos que uds manejen mensualmente, diría yo es de cada quien como tal, Saludos!
 
Pueden ser, por lo general son genericos de alta calidad, cargador de 2A y cable de datos nuevos, pero creo que tengo unos originales por ahí.

Saludos!

Diego, si usted me confirma que me envia el equipo
Pueden ser, por lo general son genericos de alta calidad, cargador de 2A y cable de datos nuevos, pero creo que tengo unos originales por ahí.

Saludos!

Diego, CP enviado.
 
Hola Buenas Tardes quisiera saber cuanto es lo mínimo del DROID DNA o el HTC M7

Muchas Gracias
 
Para ser más exactos llega lo siguiente:

x5 HTC One M7 4G LTE Tigo Y Movistar Silver y Negro
x5 LG G2 32GB 4G LTE Tigo y Movistar Blanco y Negro
x4 LG Nexus 5 16GB Negro D820
LG G2 Mini Blanco
Huawei G510 Blanco
Sony Xperia ZL 4G LTE Tigo Y Movistar
Sony Xperia Z1S T-Mobile 4G LTE Tigo Y Movistar
Nokia 1020 Amarillo 4G LTE Tigo Y Movistar
Nokia 1520 Rojo 4G LTE Tigo Y Movistar
HTC One X 16GB 4G LTE Tigo Y Movistar Blanco y Negro
LG G Flex 4G LTE Tigo Y Movistar
Galaxy S3 Mini Azul

Mañana fotos y más :D
Compa, en cuanto le llega el Nokia 1520 ????
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.