TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Tu venta ha sido seleccionada para permanecer como destacada en la sección.
Ya no será necesario utilizar "up" para levantar la venta. Estará permanentemente en los primeros lugares como cortesía por un tiempo limitado.

Saludos.

Gracias bro :D

Agregados varios móviles para que se antojen :p, recuerden garantía directa conmigo y factura legal.

Saludos!
 
Me interesa el MotoX, pero tengo una pregunta:
¿Recibirías como parte de pago un Moto G de 8 gb? tiene 15 días de uso, y desde que lo saqué de la caja está con protector.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buenas tardes, ¿Hace cambios? Tengo un Ipad Mini Retina de 16 Gb 4G con 6 meses de uso (tiene 6 meses de garantía) y estoy interesado en un Nexus 5 de 16Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Esta mañana 9am le hice pago al señor Diego y hasta el sol de hoy no me ha reportado si lo recibió o si el envio ya se despachó. Algun lanero que lo conozca puede hacerme el favor de decirle que me confirme la operación. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Me interesa el MotoX, pero tengo una pregunta:
¿Recibirías como parte de pago un Moto G de 8 gb? tiene 15 días de uso, y desde que lo saqué de la caja está con protector.

Caballero buen día, desafortunadamente ese móvil lo acabamos de vender en la tienda. Saludos.

Buenas tardes, ¿Hace cambios? Tengo un Ipad Mini Retina de 16 Gb 4G con 6 meses de uso (tiene 6 meses de garantía) y estoy interesado en un Nexus 5 de 16Gb.

No señor, únicamente efectivo. Saludos

Esta mañana 9am le hice pago al señor Diego y hasta el sol de hoy no me ha reportado si lo recibió o si el envio ya se despachó. Algun lanero que lo conozca puede hacerme el favor de decirle que me confirme la operación. Gracias de antemano.

Así es, equipo enviado a la dirección proporcionado, foto de la guía por Deprisa enviada por CP. Gracias por su compra y esperando que le llegue lo mas pronto posible. Saludos!
 
Hola, sony z1 nuevo tienes? A como?

Nada pana solo lo que ve publicado.

Me llevo un HTC on M7, iniciando charla.

CP enviada!. Saludos!

Recibe parte de pago el mismo nexus que te compré hace poco por el HTC one M8?

Parcero en realidad no puedo recibir nada por ahora, pero póngalo a la venta y negociamos, ahí me siguen llegando M8. Saludos

Buenas, el S4 todavia lo tenes ?.... a Cartagena cuanto?

Si señor, envío 12mil a Cartagena asegurado por Deprisa. Le envié CP. Saludos!
 
Equipo recibido y probado, venía con un crack en el screen que no me comentaron pero en general todo ok. Calificado positivo. Buen vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.