TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola brother, estoy buscando un IPHONE 4S, de 16 o 32 gb para regarlar , lo tienes nuevo o usado en excelentes condiciones, cuanto me lo dejas, un precio comodo para mi..espero respuesta...gracias

Q mas hombre, no me quedan 4S por el momento. Solo lo publicado. Saludos!

Existe un modelo del G3 para todos los operadores que maneje el 4G LTE. Por su puesto que tengo tigo. Quien me ayuda

El D850 branded de AT&T

3G: 850 / 900 / 1900 / 2100
4G LTE: 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

Solo un leve problema con ese, es de 16GB y 2GB de Ram unicamente. A diferencia del D855 que es de 32GB y 3GB de Ram. Saludos. Con gusto.



Cp respondido!
 
Última edición:
Q mas hombre, no me quedan 4S por el momento. Solo lo publicado. Saludos!



El D850 branded de AT&T

3G: 850 / 900 / 1900 / 2100
4G LTE: 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

Solo un leve problema con ese, es de 16GB y 2GB de Ram unicamente. A diferencia del D855 que es de 32GB y 3GB de Ram. Saludos. Con gusto.




Cp respondido!
No veo la banda para tigo, que es 1700 o b4
 
Diego,

Esperando publicación de los HTC one M7.

Saludos

Q mas parcero, me llegaron 3 y ya se vendieron en el local, la otra semana me deben de llegar 5 más. Yo estaré publicando por acá cualquier cosa

Bueno, paso por acá para informar que el día de ayer recibí mi Note 3 y todo muy bien. Excelente lanero para hacer negocios!

Hermano muchas gracias por la compra, ya sabe por acá a la orden, cuando esté listo para calificar me avisa, ahí le mando mi calificación. Saludos!
 
Q mas parcero, me llegaron 3 y ya se vendieron en el local, la otra semana me deben de llegar 5 más. Yo estaré publicando por acá cualquier cosa



Hermano muchas gracias por la compra, ya sabe por acá a la orden, cuando esté listo para calificar me avisa, ahí le mando mi calificación. Saludos!


Allí ya lo califique compadre. Muchas gracias nuevamente!
 
Hola, Por aqui de nuevo molestando.
¿Tienes disponible aun el S4?. Y si el precio es negociable, y en todo caso con envio a villavicencio cuanto seria en total.

Muchas gracias de ante mano.
 
Hola, Por aqui de nuevo molestando.
¿Tienes disponible aun el S4?. Y si el precio es negociable, y en todo caso con envio a villavicencio cuanto seria en total.

Muchas gracias de ante mano.
Que más hombre. No es molestia. Hay s4 usado vinotinto y negro. Muy buen estado. Cualquiera de los dos en 650mil, envío 12mil asegurado. Si tiene Bancolombia el envío del dinero le sale gratis por transferencia. Si me consigna son 10mil más q cobra el banco por dicha transacción. Me avisa. Saludos
 
Tamb
Q mas parcero, me llegaron 3 y ya se vendieron en el local, la otra semana me deben de llegar 5 más. Yo estaré publicando por acá cualquier cosa



Hermano muchas gracias por la compra, ya sabe por acá a la orden, cuando esté listo para calificar me avisa, ahí le mando mi calificación. Saludos!

También estoy interesado en un DROID DNA
 
y algo mas o menos en esa gama G2-One M7 ?

En el momento no tengo ni G2 ni One, la otra semana me llegan varios, esté pendiente, se van muy rápido por los precios tan bajos. Saludos!

Viejo Diego no tienes iphone5 por ahí ? O si no, traerás por ahí?

Daniel, nada parce, iPhone 5 no tenemos en stock. De traer no creo, si sé de alguno le aviso. Se me cuida!

Tienes s5 para compra inmediata?? Cuanto por el envío a Cartagena. Gracias

Hableme por WhatsApp, el publicado aun está disponible. Me avisa :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.