MacBook Pro MD101E/A A1278 (i5 Tercera Gen-89 Ciclos) [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,975
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados laneros:

Saludo a toda la comunidad, estoy vendiendo este buen equipo el cual ha sido muy bien cuidado.

PORTATIL MACKBOOKPRO MD101E/A A1278
TIEMPO DE USO: 2 años.
ESTADO ESTÉTICO: 9.3/10 (Se utilizó con protector de carcasa y teclado).
ESTADO FUNCIONAL: 10/10.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Caja, cargador.
OBSERVACIONES:

Las especificaciones de fábrica son:

- Intel Core i5 3210M a 2.5 Ghz.
- 4GB DDR3 (1600 Mhz)
- Disco duro: 500 GB SATA II
- Pantalla IPS: 13.3
- Sistema Operativo: Mac OS X El Capitan 10.11.4

GARANTÍA: 30 días.
PRECIO DEL PRODUCTO: Según la configuración que desee, se ofrecen los siguientes precios:

$1.380.000 Con 4Gb de Ram y Disco Duro de 500 GB (Configuración de fábrica)
$1.530.000 Con 4 Gb de Ram y Disco SSD Sandisk de 256 GB.
$1.630.000 Con 8 Gb de Ram y Disco SSD Sandisk de 256 GB.

El precio descrito incluye envío y comisión bancaria o del giro a cargo del comprador.

FORMA DE PAGO

En efectivo, giro por efecty ó transferencia bancaria, una vez recibido el pago AL SIGUIENTE DÍA se envía el producto y número de guía por MP. No separo productos. Mi reputación es sinónimo de seriedad.
 
Hola amigo. Estoy interesado pero tengo varias preguntas.

Dice que el portatil tiene solo 2 años de uso, sin embargo, he investigado en Google y me he dado cuenta de que el
MacBook Pro A1278 es un modelo del 2008 ( también hay uno del 2011) pero en ambos casos es imposible que tenga solo 2 años de uso dada la fecha de fabricación.

También he investigado en google, y las características de este portatil ( las cuales usted no especifica, son las siguientes: )

  • Intel Core 2 Duo Processor 2.4GHz
  • 4GB DDR2 RAM
  • 250GB Hard Drive
  • 13.3-Inch Screen
  • Mac OS X 10.5.5
También vi que el precio de este mismo portatil ( dado que es un modelo antiguo y descontinuado) se estima alrededor de los 200 dolares , de donde el precio de milon y medio? hace descuentos?

y por ultimo, usted nombra que el estado estético del portatil es 9.5 de 10 pero estoy observando las fotos y lo veo bastante amarillo....ese es un modelo " apple Beis perla".????

quedo atento a sus respuestas.
 
Hola amigo. Estoy interesado pero tengo varias preguntas.

Dice que el portatil tiene solo 2 años de uso, sin embargo, he investigado en Google y me he dado cuenta de que el
MacBook Pro A1278 es un modelo del 2008 ( también hay uno del 2011) pero en ambos casos es imposible que tenga solo 2 años de uso dada la fecha de fabricación.

También he investigado en google, y las características de este portatil ( las cuales usted no especifica, son las siguientes: )




    • Intel Core 2 Duo Processor 2.4GHz
    • 4GB DDR2 RAM
    • 250GB Hard Drive
    • 13.3-Inch Screen
    • Mac OS X 10.5.5
También vi que el precio de este mismo portatil ( dado que es un modelo antiguo y descontinuado) se estima alrededor de los 200 dolares , de donde el precio de milon y medio? hace descuentos?

y por ultimo, usted nombra que el estado estético del portatil es 9.5 de 10 pero estoy observando las fotos y lo veo bastante amarillo....ese es un modelo " apple Beis perla".????

quedo atento a sus respuestas.

el MD101 es el Macbook pro 2012, pero sigue vigente en Apple (Aún lo venden) Así que ese modelo existe nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
el MD101 es el Macbook pro 2012, pero sigue vigente en Apple (Aún lo venden) Así que ese modelo existe nuevo.
Ok pero este mismo ( está en amazon ) lo puede buscar si quiere, y es el de los 200usd refurbished ( que por lo menos le meten una carcasa nueva y limpia ) y vale 200 dolares. Y es de 200 dolares. Igualmente podría mostrarnos una foto de la version del SO y tal a ver que modelo es realmente? el hecho de que este vigente no quiere decir que sea de hace 2 años.
 
Igual, la version mas nueva con marco negro y es diferente esteticamente, viene con un
Dual core de 2,5 GHz core i5 de tercera generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Hola amigo. Estoy interesado pero tengo varias preguntas.

Dice que el portatil tiene solo 2 años de uso, sin embargo, he investigado en Google y me he dado cuenta de que el
MacBook Pro A1278 es un modelo del 2008 ( también hay uno del 2011) pero en ambos casos es imposible que tenga solo 2 años de uso dada la fecha de fabricación.

También he investigado en google, y las características de este portatil ( las cuales usted no especifica, son las siguientes: )




    • Intel Core 2 Duo Processor 2.4GHz
    • 4GB DDR2 RAM
    • 250GB Hard Drive
    • 13.3-Inch Screen
    • Mac OS X 10.5.5
También vi que el precio de este mismo portatil ( dado que es un modelo antiguo y descontinuado) se estima alrededor de los 200 dolares , de donde el precio de milon y medio? hace descuentos?

y por ultimo, usted nombra que el estado estético del portatil es 9.5 de 10 pero estoy observando las fotos y lo veo bastante amarillo....ese es un modelo " apple Beis perla".????

quedo atento a sus respuestas.

Buenas tardes, gracias por las inquietudes, al respecto:

1. Se ve un poco amarillo en razón a que la foto fue tomada de noche y con el protector del teclado instalado el cual si ve un poco amarillo del uso, pero el portatil esta muy bien cuidado y se entrega con protector nuevo.

2. El equipo es modelo de mediados del 2012 MD101E/A A1278

3. Las especificaciones de fábrica son:

- Intel Core i5 3210M a 2.5 Ghz.
- 4GB DDR3 (1600 Mhz)
- Disco duro: 500 GB SATA III
- Pantalla IPS: 13.3
- Sistema Operativo: Mac OS X El Capitan 10.11.4

Teniendo en cuenta el equipo que es un modelo más reciente de allí el costo, sin embargo cualquier sugerencia es bienvenida.

Adjunto una captura de pantalla con la descripción del sistema:

Captura.JPG
 
Última edición:
Ok pero este mismo ( está en amazon ) lo puede buscar si quiere, y es el de los 200usd refurbished ( que por lo menos le meten una carcasa nueva y limpia ) y vale 200 dolares. Y es de 200 dolares. Igualmente podría mostrarnos una foto de la versión del SO y tal a ver que modelo es realmente? el hecho de que este vigente no quiere decir que sea de hace 2 años.

Oiga, y usted usted de verdad si quiere comprar, tiene un interés genuino en el item o solo viene a intentar dañar ventas?
El equipo se ve en muy buen estado y tiene un buen precio.
 
Estoy interesado, me gustaria verlo en bta. Cuanto es lo minimo?
 
Ok pero este mismo ( está en amazon ) lo puede buscar si quiere, y es el de los 200usd refurbished ( que por lo menos le meten una carcasa nueva y limpia ) y vale 200 dolares. Y es de 200 dolares. Igualmente podría mostrarnos una foto de la version del SO y tal a ver que modelo es realmente? el hecho de que este vigente no quiere decir que sea de hace 2 años.
Si lo puede conseguir por 200 dolares, pero con la traida e importacion igual en cuanto queda? El precio está bien.
 
Eso ya venia a decir... que me diga donde lo consigo en 200 USD para comprarlo ya. jajajajajajaja

Up para el vendedor!!1 Tengo ganas de ese MB, voy a ver si consigo la $$$
Claro que se consigue, entre a amazon o a ebay y lo encuentra. Repito, con la traida termina valiendo mas o menos lo mismo.
 
Eso ya venia a decir... que me diga donde lo consigo en 200 USD para comprarlo ya. jajajajajajaja

Up para el vendedor!!1 Tengo ganas de ese MB, voy a ver si consigo la $$$
Muchas gracias por el up, para que se animen , modifico precio:

$1.480.000 Con 4Gb de Ram y Disco Duro de 500 GB (Configuración de fábrica)
$1.630.000 Con 4 Gb de Ram y Disco SSD Sandisk de 256 GB.
$1.730.000 Con 8 Gb de Ram y Disco SSD Sandisk de 256 GB.
 
Pensé que Laneros ya había superado esa etapa de los trolles de ventas (lo consigo más barato en X lado o cosas por el estilo).

Si lo consigue tan barato compre lo allá y punto.

Ahora Laneros C/V atraviesa la etapa de los curiosos en las ventas de los demás, quieren saber todo y no compran nada, sino tienen termino aún llamemos les búhos de C/V.
 
Última edición:
Hola, varias preguntas:
1. cuanto le esta durando la bateria?
2. Cuanto pesa el equipo?
3. En que sector te encuentras?, gracias.
 
Hola, varias preguntas:
1. cuanto le esta durando la bateria?
2. Cuanto pesa el equipo?
3. En que sector te encuentras?, gracias.

@matador_07 . Gracias por el mensaje. De antemano, me excuso por no responder ya que hasta ahora veo el mensaje del post, al respecto:

1. En uso normal la batería le esta durando aproximadamente entre cuatro a cinco horas.
2. El equipo pesa 2.06 Kilos.
3. Estoy en Cundinamarca.

Aplicaremos rebaja a $1.430.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas