Tigo Mandar Mesaje Tigo

Julian 13

Lanero Regular
10 Ene 2007
10
Cuando yo entro a la pagina de tigo aca en colombia www.tigo.com.co e la parte inferior de la pagina me aparece para enviar un mensaje a un movil pero me dice que incerte un codigo, si no lo incerto me sale error en el mensaje.
La pregunta es donde lo consigo que codigo es?
 
Movido a "Móviles > Operadores > TIGO"

La verdad: no sé!
Pensé que era algo sencillo, pero yo tampoco veo el tal "código" :p :p
 
Esa pagina de TIGO a toda hora tiene problemas, eso de que no aparece el codigo a sucedido muchas veces, toca esperar a ver si la arreglan.

Es la pagina de un operador movil mas mediocre que he visto, a ver si toman ejemplo de movistar o comcel.
 
Alguien sabe en donde se puede conseguir el codigo?
De casualidad alguien no tiene un contacto de esa pagina para que nos solucionen el problema?
 
Hola simplemente pon el numero a donde quieras enviar el mensaje y el codigo de seguridad se muestra nuevamente, y asi susesivamente.

Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
Julian 13 dijo:
Cuando yo entro a la pagina de tigo aca en colombia www.tigo.com.co e la parte inferior de la pagina me aparece para enviar un mensaje a un movil pero me dice que incerte un codigo, si no lo incerto me sale error en el mensaje.
La pregunta es donde lo consigo que codigo es?

:cool: hola, yo se como enviar los mensajes desde la pahina de www.tigo.com.co, lo que hay que hacer es: primero seleccionar si vas a enviar mensaje a un 300 o a un 301, eso se hace en una casilla de la parte superior del recuadro de mensajes, despues de esto automaticamente te aparece el tan anhelado codigo de seguridad, luego escribes tu mensaje y finalmente tu nombre o el de quien lo envia, en una casilla blanca que va despues del espacio para escribir mensajes. Finalmente digitas el codigo que se indica en la casilla correspondiente y listo: ENVIAR. bye bye.:)
 
ya ni se peuden enviar mesajitos de la pagina de tigo ya para poder envia hayq q hacer un chat con la persona dueña de la linea...
 
HRC-PABLO dijo:
ya ni se peuden enviar mesajitos de la pagina de tigo ya para poder envia hayq q hacer un chat con la persona dueña de la linea...

Pero así es como mejor, por que se pueden enviar mensajes mas rápido a la misma persona...
 
pero yo creo que ya hay que tener minutos para que te lleguen, me acabo de poner uno y no tengo minutos y no me llega¡
salu2
 
HRC-sachi6669 dijo:
pero yo creo que ya hay que tener minutos para que te lleguen, me acabo de poner uno y no tengo minutos y no me llega¡
salu2

Eso depende del plan que tengas, si fuiste pionero, o segunda ola yo por lo menos fuí pionero y asi no tenga saldo me llegan
 

Los últimos temas