mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

VEAN ESTA ES LA PROPUESTA.... AL FIN QUE quien la diseña---????
 

Archivos adjuntos

  • bluescreen.jpg
    bluescreen.jpg
    47.3 KB · Visitas: 122
yo tambien quiero, pa'cuando todo concretado???? uy, esta interesante, pa'ir a la u a chicanear con la camisa..... diria que error es el que mas me sale, pero es tan mortal que me lo reinicia de one....so cual message of death is going there??? y al fin como el logo de laneros????? atras o en el cuello, o que??? apuntenme ya!
 
oye, -PAM- ese error no, uno mas fatal, como el de los exception threads de memoria o algo asi, cuando se juega algo....
 
Deathscythe dijo:
oye, -PAM- ese error no, uno mas fatal, como el de los exception threads de memoria o algo asi, cuando se juega algo....

cual entonces???? POSTEEN AHI CUAL ES EL ERROR QUE QUIEREN!! y si pueden mandenme el logo de laneros... para hacer el diseño de la camisa
 
MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
luis(TM)
mnaranjo22
yo ·PAM·
David_cc6 Me apunto tambien

CALI
The rat
Krawen
Nobunaga
metro
fast
Deathscythe

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL

Me parece una idea buenicima, espero que las hagan rapido, ya quiero salir con la mia :p
 
yo kiero una!
pero opino que debría ser el error adelante de tamaño real.. y el logo de laneros pekeño en una manga....

Atrás sería terrible para nosotras las niñas, porque el pelo tapa toda la camiseta .... y el logo no necesariamente debe ser muy grande.

Ese es mi aporte y yo me apunto pa la camisetica =)
 
Chiche-0_o dijo:
a mi me trama mas el mensaje de error adelante y el loguito de Laneros atras, tipo Nike(asi como en esas camisas), me parece que queda mas cool!

Exacto, por delante solo el error y atras el logo en la parte de arriba y pequeño.
 

Archivos adjuntos

  • shirth1.jpg
    shirth1.jpg
    9.5 KB · Visitas: 111
Chiche-0_o dijo:
a mi me trama mas el mensaje de error adelante y el loguito de Laneros atras, tipo Nike(asi como en esas camisas), me parece que queda mas cool!

A mi también me trama más de esta forma :\

Escudo Laneros.com atrás (Bien grande c4r4j0) y error de Win adelante.
EDIT: Chiche, Por favor apúntame no una sino 2 camisas... Necesito una para regalar :p

Cya!
 
yo quiero una asi!!!
El error adelante, ojalá haya blusas para niñas, no camisetas sino blusas =) pero bueno.. si son camisetas no importa. :p
 

Archivos adjuntos

  • errorwin.jpg
    errorwin.jpg
    50.6 KB · Visitas: 85
Bueno de acuerdo a la opinión de la niña de pelo largo :p
EL logo en la manga (estilo camiseta de LANCafe ;) ) rulz!
Caro, no será que Jorge nos puede echar una manito con un diseñito de esos bien jalados que se hace el?
=)
 
Mario le preguntaré =) el es un hombre muy ocupado, pero también muy amable....
Será ke Krue no lee este foro? jijijiji hablaré con kanpan.

Es que es cruel... mi imagen de la camisea de lan@cafe de la parte de atrás no se me veía
 
BUENO las cosas van asi.......


MEDELLIN
YesicaM
Oesoto
chiche O
Calume
luis(TM)
mnaranjo22
David_cc6
fireman
juanf
KP-bkey
yo ·PAM·


CALI
The rat
Krawen
Nobunaga
metro
fast
Deathscythe
Skylark
chuchox

BOGOTA
Camiloganzalezm
Cfranco
Krieg
TIFA^
F4B104ZUL

MANIZALES
Hiada

BARRANQUILLA
kp sunshine

CIUDAD DESCONOCIDA

todavia no se si HATER Y THING!!! se apuntan que me digan a ver si los inscribo en la lista......


POR FAVOR NADIE ACTUALICE LA LISTA.... YO ME ENCARGO DE ESO.. es que se vuelve un despelote.... tranquilos que yo estoy pendinete de eso... todo el dia... listo !!:)
 
bueno, pues el diseño podria ser mas o menos asi...

claro que pensando lo un poco, si el logo de LANeros.com va a ir en la camisa, debe ir en una parte clara, porque azul con azul, como que no va!!
mas bien propongo lo siguiente: ¿porque no mandamos a hacer la camisa azul con las mangas blancas y el logo de LANeros en la manga pero mas o menos grandesito?
 

Archivos adjuntos

  • camisa.jpg
    camisa.jpg
    19.9 KB · Visitas: 99
Uy no, esa idea si no la comparto, camiseta auzl y ya!
Con las mangas blacnas parecería como equipo de baloncesto :p :p
 
Oles, a mi si me gusta lo del Nick!!!!
Camiseta Totalmente azul porfa.....
Teniendo en cuenta los apuntes de Hiada y Krieg, me les uno!!!!!

Entonces quedaria asi: :)P:p)
Error Adelante.
Logo en la Manga.
Nick en la Otra.
:p