Maquinas Tragamonedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos necesito de su ayuda, tengo unas maquinas aristocrat que no tienen billeteros, quiero ponerlas a trabajar con llave cortacorriente, pero no se como crear el pulso de monedas. Ayuda por favor.
 
[amigo yo estoy casi igual que usted, pero mi problema es que no logro conseguir hacer el pulso del coin para generar los creditos, usted me puede ayudar?
 
borrado atronic cash line

Hola amigo es sencillo : primero coloca el integrado IC2 , DEJARLO CARGAR ..
luego volver a colocarlo y quitar IC6 y colocar el de borrado ic6 encender , una vez que cargue dira que tiene una tabla de pago invalida , ahora sacar IC6 y colocar el IC6 dela maquina cuando term,ine de cargar dira ERROR RAM ahi pulsar varios segundo el pulsador de reset y ya la maquina estara borrada ! suerte amigo chau q1:-p
 
hola como estan todos veo que en este foro hay mucha gente con conocimientos y tambien hacen diversidad de negocios, haber si me ayudan con esto necesito 8 tarjetas mk6 no importa si xp o 2002 sino las tipicas no homolgadas con expansion ademas de 10 billeteros super argus.
haber si algun importador le interesa me lo hace saber al correo platinumslot@gmail.com
Espero sus cotizaciones.
pd: me encuentro en Peru.
 
epale mis companeros cibernautas necesito una ayuda todo lo que sea al respecto de las maquinas metal passion de recreativos franco me sale un error en un recuadro que dice
Cant load drivers : 0e00000b alguien que me pueda ayudar y decirme como reseteo la maquina
 
Hola a todos, necesito monitores touchscreen para las maquinas wms 550 , quisiera saber si alguien puede ayudarme.
 
Hola a todos, necesito monitores touchscreen para las maquinas wms 550 , quisiera saber si alguien puede ayudarme.
hola necesitas monitotres las tarjetas o que te ayude en la repàracion dime que marca quieres que te ayude o afresca y vere si puedo ayudarte
 
Hola soy de Villavicencio , Colombia, y quisiera saber quien vende monitores para williams 550 y repuestos para Billeteros smiley, Nv7 y Nv9
 
Urge programa para remplazar billetero apex serie 500

Buenas gente, creo que llege tarde y este tema ya debe estar mas que abandonado, pero esque necesito saber si alguien alguna vez intento remplazar un billetero apex con comunicacion rs232, es lo que estoy necesitando, no he logrado mandarle datos y q me responda desde la compu a la maquina conectado por rs232, Tampoco tengo el billetero apra ver que informacion larga, solo cuento cn el manual y la maquina. Si alguien me puede dar una mano! seria genial!

quiero comentarles que he logrado remplazar los monederos en las maquinas viejas!

Gracias! saludos!
 
Hola, estoy interesado em maquinas tipo pikachu con mueble plastico te agradezco la informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas