Marca de DVDs virgenes

Re: Marca de DVD´s virgenes

yo utilizo TDK y los estoy comprando a 2500, donde sera que consigo dvd de doble capa en medellin? y a cuanto estan?
 
El Princo y el SmartBuy son las peores marcas para comprar tanto CDs como DVDs se lo digo por experiencia personal, El Samsung y el TDK son altamente recomendables. Hablamos.
 
Pues yo utilizo Samsung, pero ultimamente estoy comprando unos blancos lo mas de bacanos marca General que estan vendiendo en monterrey por economia, son $300 mas baratos en comparacion con los samsung y hasta el momento ninguna queja de estos.
 
Y porque no se compran el Pote de 50 DVDs Samsung? salen como a $950 cada uno, a los de marca "PATICO" no me arriesgo a grabar información importante en uno de esos genericos, eso es para despues arrepentirse, en DeRemate estan vendiendo unos marca E-GITAL, en 42.000 el pote de 50, pues no se que tal serán. Hablamos.
 
yo eh comprado cd´s virgenes marca LG (de esos baratitos en conos) y DVD´s marca BENQ de 8X de grabacion muy buenos... hasta ahora no e perdido ningun DVD´s anteriormente habia comprado unos DVD´s de marca PRINCO a 4X de grabacion pero eran muy malos.. no se lo recomiendo...
 
Pues yo he utilizado los egital y me han salido de maravilla, ademas queman a 8x y sin problema, y no como otros que he comprado que dicen quemarse a 8x y teminas quemando a una velocidad inferior....

Te los recomiendo...
 
Edgar Díaz dijo:
Pues yo he utilizado los egital y me han salido de maravilla, ademas queman a 8x y sin problema, y no como otros que he comprado que dicen quemarse a 8x y teminas quemando a una velocidad inferior....

Te los recomiendo...

Ese comentario me interesa bastante, sobre los DVDs E-GITAL de 8X, desde hace cuanto los utiliza? (lo pregunto para evitar que me ocurra lo mismo que me pasó con los Princo, que despues de cierto tiempo por alguna razon se le empiezan a dañar los datos, ya me ocurrió esa mala experiencia y con eso tengo para considerarlos como la peor decisión a la hora de escoger discos), la cubierta de esos DVDs es de papel como los Princo ó tienen una capa aparentemente plastica, como por ejemplo la de que traen los CDs, TDK, Samsung, etc... Hablamos.
 
Ya que tuvieron en cuenta los DVD samsung, les quiero hacer una pregunta o por lo menos que me den una idea de lo que me pasó con un DVD-RW Samsung.
El problema es el siguiente:
Compré un Samsung DVD-RW y me dispuse a quemar una pelicula y la quemadora no reconoció el DVD, al mirar las caracteristicas del disco en el Nero dice que es un CD de 4 megas (pero si estaba nuevo!!!! ademas es un DVD!!!!); bueno en fin ese es mi problema, yo sé que en la tienda donde compré ese DVD venden Discos buenos pero... pienso yo.. será la quemadora?? Tengo una quemadora NEC DVD+-RW ND-3450A, si alguien ha tenido ese mismo problema por favor aviseme.. que ando grave con este asunto!!!!
 
C@lde, el asunto con los DVD -+RW puede ser problema del firmware de tu quemadro.

De todas maneras como info adicional, estuve viendo un foro muy interesante de las diferencias entre los -RAM -R/RW +R/RW, su compatibilidad con los reproductores DVD de mas y las velocidades de quemado.

Les dejo dos datos... los DVD +R son los mas recomendables para el quemado de peliculas ya que tienen altisima compatibilidad tanto con reproductores de pc como de mesa y lo otro es que los DVD +R/RW permiten una velocidad de quemado superior a los -R/RW, lo anterior entre otras cosas se debe a que mientras en los DVD -R/RW al momento de quemar se debe formatear el disco primero antes de iniciar la copia de datos, en los DVD +R/RW no hay necesidad de preformatear el disco, sino que el proceso se hace simultaneamente con la escritura de datos.

Otra cosa en cuanto a la calidad de los datos es que no se determina por el standar - o + R/RW.

Mis escogidos para quemado hasta ahora son los SAMSUNG, que los consigo normalemente a $1k individual, de resto por mas calidad, VERBATIM (Sobre todo para los RW), MAXELL si se consiguieran :(, FUJIFILM que son excelentes tambien y TDK.

De los de combate. Ridata +R porque vienen con proteccion integral, no como los -R que vienen como con un papel pegado.
 
Llevo usando los e-gital por 1 mes y me han salido de maravilla. Además, en el san andresito de mi ciudad se consigue el pote de 50 en $40000. Falta esperar a ver que los datos se conserven bien.