Mark Zuckerberg estará en Colombia el 14 de enero

IMAGEN-15076516-2.jpg


El CEO de Facebook estará en Bogotá en el lanzamiento de la iniciativa Internet.org.

El Chief Executive Officer (CEO) de Facebook, Mark Zuckerberg, estará en Colombia el próximo 14 de enero participando en el lanzamiento de la iniciativa Internet.org.

De acuerdo con una publicación hecha por el propio Zuckerberg en su perfil de Facebook, durante su visita a Bogotá adelantará una sesión de preguntas y respuestas con el fin de mejorar los servicios de la red social en Latinoamérica y especialmente en Colombia.

El billonario estadounidense tendrá además encuentros con altos miembros del Gobierno Nacional.

En los últimos meses Zuckerberg ha liderado personalmente la iniciativa Internet.org, que busca llevar la red global de información a zonas del mundo en las que aún no hay acceso. Según el proyecto, dos tercios de la población mundial todavía no están conectados a internet.

Los interesados en participar en la sesión de preguntas y respuestas pueden enviar un video a qawithmark@fb.com o enviar sus comentarios mediante la red social.

Fuente
 
minimo le va a preguntar que como hace para que no le hackeen la cuenta tan seguido

de paso que le saque una edicion especial de emoticones para el chat edicion farc
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Viendo el montón de zanganas de 13 años que se la pasan enganchadas todo el día a Facebook y en vista de que viene el creador en persona, yo me pregunto.

¿Acaso estaremos ante el segundo advenimiento de Justin Bieber?.

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y efmmjps
Viendo el montón de zanganas de 13 años que se la pasan enganchadas todo el día a Facebook y en vista de que viene el creador en persona, yo me pregunto.

¿Acaso estaremos ante el segundo advenimiento de Justin Bieber?.

giphy.gif
Naaa, este no es igual de pinta
 
Ya me imagino mucha gente expresando su "indiferencia" o su odio hacia el "capitalista" Zuckerberg, - usando su cuenta de Facebook-.

Este tipo de comparaciones siempre se me han hecho una bobada. Le faltó decir que desde un "sistema operativo, una marca de computador y una red creda en EEUU". :rolleyes:

Primero que todo, asumir que el que no está en un extremo está en el otro es un despropósito, ya que nos pasa por encima a los que estamos más centrados y no radicalizamos nuestras opiniones. Igual de absurdo es como decir que los capitalistas usan los satélites, el papel y la pólvora que crearon los hoy "comunistas", por no mencionar que casi todos los productos capitalistas hoy día se producen en un país que políticamente se autodenomina comunista.
 
Este tipo de comparaciones siempre se me han hecho una bobada. Le faltó decir que desde un "sistema operativo, una marca de computador y una red creda en EEUU". :rolleyes:

Primero que todo, asumir que el que no está en un extremo está en el otro es un despropósito, ya que nos pasa por encima a los que estamos más centrados y no radicalizamos nuestras opiniones. Igual de absurdo es como decir que los capitalistas usan los satélites, el papel y la pólvora que crearon los hoy "comunistas", por no mencionar que casi todos los productos capitalistas hoy día se producen en un país que políticamente se autodenomina comunista.
Traté de comprender cual era la idea que desarrolla su comentario pero sinceramente no lo entendí. Intenté ser más conciso en su planteamiento. Saludos.
 
¿Como así? ¿ósea que el man va a regalar Internet?
Ósea: relacionada con los huesos.

Según la noticia, don Zuckerberg viene a intentar mejorar los servicios del carelibro en Latinoamérica. Por eso le interesa que más gente pueda acceder a internet; de ahí que está muy interesado en el acceso gratuito a internet para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
Era de esperar que el presidente hiciera pantalla, pero nunca me imaginé ese discurso político... :\

Vea al pobre zuckerberg, pensando... ...WTF???!!! I aint talking here or what? ...

No lo dejó ni saludar :unsure:


Tony.
 

Los últimos temas