[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien, por lo menos mis "animales de compañía" siempre los consigo en una veterinaria, criollitos esperando por uno, y sólo cuestan lo que vale la comidita y de paso apoya la causa pero si conoce una Camada con algún vecino, es mucho mejor

Enviado desde mi C1604 mediante Tapatalk
 

"Arresto entre 6 meses y un año", Como la pena es menor a tres años es excarcelable :dead: en países mas civilizados si se les va hondo, adicional prohiben volver a tener animales.

les dejo por aquí el video del collar


A mi me ha ido bien con el shampoo Belfo, baño a mis gatos una vez al mes y no les he vuelto a encontrar pulgas (ayer les tocó :)), no veo que haya contraindicaciones para mascotas preñadas, con frontline las últimas veces que les apliqué las controlaba pero al tiempo volvían, con el shampoo ha sido mas efectivo y mas barato ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
El tema de parásitos externos (ectoparásitos: pulgas, garrapatas, chinches etc.,) en los perros es que se debe hacer un cambio del método para combatirlos ya que por el tipo de actividad que tienen nuestros amigos y el entorno en donde se mueven hace que si repetimos muchas veces el mismo método los ectoparásitos crean resistencia a los componentes y por eso se tiende a pensar que después de un tiempo cierta marca dejo de ser buena y ya no sirve.

En mi caso a Teddy lo desparasito contra endoparásitos (parásitos internos) cada 3 meses y cada dos mes contra los externos.

En el caso de los “antipulgas” los roto asi y hasta el momento Teddy ha estado libre de Pulgas luego de una asonada que le metieron por estar revolcándose en el pasto.

Conformits
Frontline
Program
Xpocks
Advantix

Y vuelvo a comenzar

Si en este momento tienen mucho problema de pulgas y nada de lo que han probado les ha funcionado les recomiendo irse de una por el Confortis y de una verán los resultados.

Saludos
 
pero todos esos no tienen como ingrediente principal fipronil? si es así da igual si se le cambia, lo único que cambia es presentación, concentración y precio.
 
Me quedo con el collar, de verdad que es grandioso, las mascotas te lo agradecerán, ya le eh vendido a varios vecinos y todos felices
 
1980527_10152654627771679_1202055527_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Caith
Para los que estén buscando cama para sus mascotas les recomiendo esta pagina http://www.monzterbuy.com/, yo hace unos 3 - 4 años compre la de mi perro ahí, es una daytona de 80K y la verdad las recomiendo muchísimo es de buena calidad, bien abollonada, costuras fuertes la verdad se nota que es un producto bien hecho. si no fuera porque la persona que nos ayuda en la casa es tan indelicada y le ha dejado caer límpido, y rasgado ya en tres oportunidades la cama estaría como nueva...¬¬ .....ya estoy pensando en comprar otra.


edit: tal vez si puedan ser un poco caras, pero valen la pena comparadas con la mayoría que he visto que pueden costar 20K pero son un miserable pedazo de espuma delgada cubierta por una tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Bueno muchachos, hace un mes postee como iba la camada de mis nietos, ahora posteo de nuevo para presentarles a mis nietos ya crecidos con dos meses de edad.
IMG_20140307_122927905_HDR.jpg


IMG_20140307_131608099.jpg


Y acá esta el descarado de mi hijo dizque pidiendo pruebas de paternidad porque el hijo no es de Él, que no se parece en nada.

IMG_20140326_132912938.jpg

Hasta abogado me tocó conseguir.

IMG_20140326_132802728_HDR.jpg


@Lex
 
Última edición:
Les cuento que desde hace unos días uno de mis nietos estaba con moquitos y con lagañas, ayer la lleve al Doctor y le diagnosticaron moquillo o parvovirosis, de una me toco pedir que la sacrificaran Q.E.P.D en el cielo de los perritos, hoy madrugué a pedir una segunda opinión de los dos que me quedan y de los padres para lo cual le mandaron a cada uno hemograma y test de moquillo.

Los test salieron negativos los hemogramas me dan resultados mañana. esperemos a ver si no alcanzaron a infectarse.

acá les dejo una de las mejores fotos de mi crazy eyes.

IMG_20140303_213311421.jpg


IMG_20140303_213925872.jpg


IMG_20140303_213953952.jpg


IMG_20140303_214011710.jpg

@Lex
 
Les cuento que desde hace unos días uno de mis nietos estaba con moquitos y con lagañas, ayer la lleve al Doctor y le diagnosticaron moquillo o parvovirosis, de una me toco pedir que la sacrificaran Q.E.P.D en el cielo de los perritos, hoy madrugué a pedir una segunda opinión de los dos que me quedan y de los padres para lo cual le mandaron a cada uno hemograma y test de moquillo.

Los test salieron negativos los hemogramas me dan resultados mañana. esperemos a ver si no alcanzaron a infectarse.

acá les dejo una de las mejores fotos de mi crazy eyes.

IMG_20140303_213311421.jpg


IMG_20140303_213925872.jpg


IMG_20140303_213953952.jpg


IMG_20140303_214011710.jpg

@Lex

:( que feo eso que le paso, pero ni con la vacuna se salvo de parvo? o no la tenia aun?
 
Les cuento que desde hace unos días uno de mis nietos estaba con moquitos y con lagañas, ayer la lleve al Doctor y le diagnosticaron moquillo o parvovirosis, de una me toco pedir que la sacrificaran Q.E.P.D en el cielo de los perritos, hoy madrugué a pedir una segunda opinión de los dos que me quedan y de los padres para lo cual le mandaron a cada uno hemograma y test de moquillo.

Los test salieron negativos los hemogramas me dan resultados mañana. esperemos a ver si no alcanzaron a infectarse.

acá les dejo una de las mejores fotos de mi crazy eyes.

IMG_20140303_213311421.jpg


IMG_20140303_213925872.jpg


IMG_20140303_213953952.jpg


IMG_20140303_214011710.jpg

@Lex
:(:(:(:(:(:(:(
 
:( que feo eso que le paso, pero ni con la vacuna se salvo de parvo? o no la tenia aun?

Lamentablemente por el problema de la enfermedad no se le aplicó la vacuna pues el diagnostico incial fué de Tos de las Perreras, lo que me extraño pues en mi casa solo están mis hijos y mis nietos, pero igual seguí las recomendaciones al final salió con Moquillo.
 

Los últimos temas