[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, les comparto info de la próxima jornada de adopción. Por allá se les espera para que jueguen con ellos, les den de comer, y claro, tener la posibilidad de llevar a casa un gran amigo y compañero incondicional.
bubyzamu.jpg


Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Muchachos, les comparto info de la próxima jornada de adopción. Por allá se les espera para que jueguen con ellos, les den de comer, y claro, tener la posibilidad de llevar a casa un gran amigo y compañero incondicional.
bubyzamu.jpg


Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

En Medellin también hacen esto?



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
A mi me mandaron esto por whatsapp para la ciudad de Cali.

Se regalan 60 cachorros de 2 meses raza labrador chocolate, clausuraron el lugar donde los tenían y van a sacrificar a los que no tengan familia Informes con Lili Verdugo: 3134663550 Si no puedes adoptarlos por favor pasa la voz.


Sent from my  device.
 
A mi me mandaron esto por whatsapp para la ciudad de Cali.

Se regalan 60 cachorros de 2 meses raza labrador chocolate, clausuraron el lugar donde los tenían y van a sacrificar a los que no tengan familia Informes con Lili Verdugo: 3134663550 Si no puedes adoptarlos por favor pasa la voz.


Sent from my  device.
eso me suena a cadena una vez llame a algo así y era una broma, es legal sacrificar perros en Colombia?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
eso me suena a cadena una vez llame a algo así y era una broma, es legal sacrificar perros en Colombia?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Jum. Quién sabe. Ps alguien de Cali que verifique xD.

No se que ganan con esas cadenas. :/.


Sent from my  device.
 
Desde octubre del 2013 me llega esa cadena, hasta en Facebook, Twitter en fin y siguen teniendo los mismos dos meses, y se trasladan por ciudades, es más no encuentro el artículo en donde explicaban que fue alguien que le hizo el mal a una pelada colocando el número celular y está tuvo que dejar de usarlo porque sólo recibía llamadas por perros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan
:'( Lo más triste del asunto es que leí que la dueña que apareció sólo se quiere lucrar del accidente... Hasta dio una cuenta para que le consignen...

http://m.semana.com/nacion/articulo/amputan-un-perro-con-una-guadana-de-aseo-capital/382376-3
Hablando de esto, también conocí de derecho de petición que le enviaron a Rafael Pardo para la inmediata destitución y despido de los personajes involucrados en la amputación de las patas de este perro. Lo que da más rabia es que dicen ellos mismos que la culpa es del perro que se metió ¬¬
 
llego una gata a mi casa y esta en embarazo y no me puedo quedar con ella por que tengo niños pequeños..........ya llame a la asociación protectora de animales y me piden 200k en concentrado y una revisión de 30k y obvio no los pagare............donde puedo dejarla??
 
llego una gata a mi casa y esta en embarazo y no me puedo quedar con ella por que tengo niños pequeños..........ya llame a la asociación protectora de animales y me piden 200k en concentrado y una revisión de 30k y obvio no los pagare............donde puedo dejarla??

Si está en Bogotá, contactese con Amigatos adopciones en facebook, ellos le ayudan.

De todas formas tendrá que tenerla por un par de semanas mientras le sale un hogar. Cuál es el problema con los niños pequeños?
 

Los últimos temas