[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta a mi perro le encantan las frutas papaya, mango, piña, melón etc, es malo darle alguna fruta en especifico?

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
excelente gracias, mi perro parece una aspiradora todo lo que uno le da se lo come XD

Piña si se le puede dar, de hecho para los perros que se comen su propia :poop: se les da piña por que eso hace que la :poop: les sepa horrible y dejan de comer( si ya comerla es horrible pero para ellos puede que no sea asi, despues de todo tienen mejor gusto y olfato... :confused:)

No le vaya a dar uvas... eso si le hace una falla renal. Y si le da manzana melon y eso tenga cuidado de no darle ni las pepas ni las hojas ni el cosito verde donde estaba pegada a la planta, mejor dicho solo la pulpa. Tenga cuidado con los citricos.

Pero no le de mucha, a pesar que ellos si sienten el dulce ( a diferencia de los gatos) no significa que deben comer mucho, pueden sufrir de diabetes cuando viejos a causa de esto. lo mejor es de vez en cuando, o cosas que necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
10171808_10203478011890977_6723669523239089015_n.jpg


se busca hogar para este negrito esta en bogota
 
Ayer en la madrugada dio a luz mi perrita Simona y me tocó asistirle el parto (es una pug primeriza), tuvo una sola cría pero está hermosa aunque en el momento del nacimiento creí que estaba muerta porque no se movía y la perra como que no sabía que hacer, así que me tocó a mi romper el saco, cortarle el ombligo, y destaparle las vías respiratorias para que respirara. Después de ese momento de angustia todo fue felicidad y ya mi perra está feliz con su cachorrita, y la cría se ve muy sana y muy fuerte gracias a Dios. Pesó 250 gramos, creo que es un buen peso aunque no soy experto, y por eso mismo me gustaría que me dieran consejos sobre los cuidados que debo tener, para que la nueva miembro de la familia crezca sana, fuerte y feliz.

P.D. No subo fotos porque no tengo una buena cámara.
 
arreglado con el parce @jorgejimro... el gatico me sera entregado al cumplir los 2 meses... o sea en 15 dias.. para que me le haga compañia a mi pequeño backo... el cual ustedes ya han visto fotos...

en estos dias de espera procedere a comprar una cama mas grande para los gatos. otro plato de comida.. y ampliar la arenera

proximamente fotos de los 2 hermanitos

la idea de recibirlo cuando cumpla 2 meses.. es poder llevarlo inmediatamente al veterinario y ponerlo al dia en cuanto a vacunacion, castracion y desparasitacion... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Muchachos acabo de iniciar proceso para adoptar un gatico de 2 meses. He leído por ahí un material que me mandaron y tengo que prepararme para la llegada del nuevo miembro de mi familia.

Donde me recomiendan comprar las cositas? Arenero, cama, rascador, jugueticos... Estoy en Bogota.

Ah! Y si tienen algún consejo mejor! Vienen castrado y desperasitado pero me imagino que por lo chiquito se vienen varias rondas de vacunas, algún veterinario recomendad?

Gracias!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Muchachos acabo de iniciar proceso para adoptar un gatico de 2 meses. He leído por ahí un material que me mandaron y tengo que prepararme para la llegada del nuevo miembro de mi familia.

Donde me recomiendan comprar las cositas? Arenero, cama, rascador, jugueticos... Estoy en Bogota.

Ah! Y si tienen algún consejo mejor! Vienen castrado y desperasitado pero me imagino que por lo chiquito se vienen varias rondas de vacunas, algún veterinario recomendad?

Gracias!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

BUENO.... preparese para tenerle paciencia, colocarle normas y reglas.. estas jamas, absolutamente jamas deben levantarse ej: si usted no le permite subirse a la cama o a el meson de la cocina, jamas se lo permita. o el gato lo asumira como que todas las reglas fueron levantadas, para enseñarle comportamientos jamas use regaños o fuerza, eso no funciona con los felinos. es mas sencillo tener un aspersor de agua, y cuando lo encuentre haciendo alguna pilatuna... un pequeño rocio con agua le ira enseñando lo que esta bien y lo que esta mal

un cepillo para el pelo es sumamente importante, si es pelo corto 1 ves a la semana o cada 15 dias bastara para que se olvide de el pelo por todo lado, si es pelo largo ya toca una ves a la semana, la mejor forma de cepillarlo es consintiendolo. pasando suavemente el cepillo por el pelo, sin hacer fuerza, el pelo sale solo....

refuerze comportamientos positivos con premios. puede ser atun para gatos.. o crocketas.. algo que poco le de, eso llevara a que siempre tenga comportamientos positivos.. los gatos generalmente no son problematicos. de ves en cuando premie un buen comportamiento. asi mantendra la disciplina de el mismo...

desde pequeño acostumbrelo al baño... no lo meta en agua de golpe. con agua tibia moje la palma de la mano y vaya acariciandolo, hasta que este empapado... no use jabones mas que los antipulgas poco a poco lo acostumbrara al agua y bañarlo con el tiempo sera mas sencillo...

para vacunacion y demas, recomiendo la clinica raza, en internet encontrara informacion de ellos.. son una gran institucion ( alla llevo a backo y proximamente alla ira artemis " alias la panterita" ) y hasta ahora 0 problemas y mi gato goza de salud envidiable.... alla mismo puede adquirir cama, arenero y demas de muy buena calidad, eso si ... alla es caro XD...

esos son mis consejos como amo de un gato ( proximamente 2 ) XD

felicidades por su compañero felino... son increibles...

si quiere adiestrarlo para enseñarle determinados comportamientos ( usar la taza de el baño, pasear con correa, hacer piruetas) me avisa y le enseño un poco... aprendi teniendo mi gato, y ha sido una gran escuela...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Bueno, hace mas o menos 10 años no tenia mascota, (en la tercera página de este foro se puede ver por qué) pero adopté el perrito de mis sobrinitas, ya que por falta de espacio lo iban a regalar y pues preferí que quedara en familia el chiquitín, aquí se los presento, se llama Pinky :LOL:
la foto.JPG
 
Muchas gracias gk-thing, la verdad fué mas duro de lo que pensaba, sobretodo porque estaba conmigo desde el 91, la verdad fué bastante tiempo y son muchos los recuerdos, en todo caso ya no pienso tener mas perros, y de nuevo muchas gracias.

Bueno, hace mas o menos 10 años no tenia mascota, (en la tercera página de este foro se puede ver por qué) pero adopté el perrito de mis sobrinitas, ya que por falta de espacio lo iban a regalar y pues preferí que quedara en familia el chiquitín, aquí se los presento, se llama Pinky :LOL:
Ver el archivos adjunto 209001

jejeje efectivamente esta en la 3 pagina XD... parce.. 10 años son 10 años.. espero que este te dure mucho y felicitaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC y Ice Wolf

Los últimos temas