[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No suelo venir a medios virtuales a desahogarme. Pero es que esta noticia me tocó solo porque mi familia se fue de paseo y mi novia está trabajando.

Rexxar Varimathras of the Bloodknights es un labrador de 6 años de edad. Hace como un mes viene enfermito de la espalda. Después de mucho dinero, muchos exámenes, radiografías y verlo sufrir hoy uno lo ve y sigue siendo ese perro feliz que siempre ha sido. Pero defintivamente le diagnosticaron brucelosis canina. Hay dos opciones, castrarlo o eutanasia ya que los antibióticos no le harían efecto. El problema de esa enfermedad es que se puede transmitir a humanos. Si por mi fuera la primera opción sería. Pero dado que no vivo solo el tema se complica.

No tengo ni **** idea de que hacer :'(

Los dos hemos sobrevivido tantas cosas. El fue mi gran terapia cuando me diagnosticaron cáncer. Y ni siquiera 3 atropelladas se me lo han llevado por qué ahora si una **** bacteria.
Hay hombre, se le siente el dolor del pobre animalito, que pecado uno no poder entenderles que le hace falta para hacerlos sentir mejor, pues yo le sugiero que lo consulte con su familia y su novia, que lleguen a un consenso y mirar cual es la mejor opción, obvio uno siempre quiere tener a su parcero pa toda la vida, pero también piense la vida que debería llevar, ojala se le mejore y pruebe otras alternativas, hay tengo una amiga con una labradora de 10años, malita de la cadera hace 2 años y le recomendaban mandarla a dormir por que según estaba sufriendo y hay la tienen cojita pero muy feliz, pero averiguese métodos alternativos de medicina así como de la enfermedad, siempre he pensado con tristeza que si se tratara de una persona en la misma condición hay si aparecerían hasta métodos de medicinas experimentales, pero ánimos y fuerza de parte de esta comunidad respetuosa y amante de los animales...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Uyyyy Glass, sin palabras con lo que cuenta.

Yo también tengo una perrita y comprendo el dolor que ud. tiene en este momento, pues en su momento ella sufrió mucho a causa de una gastritis que afortunadamente fue controlada.

Mucha fortaleza para que sobrelleve la situación y pueda tomar la decisión más apropiada. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
No suelo venir a medios virtuales a desahogarme. Pero es que esta noticia me tocó solo porque mi familia se fue de paseo y mi novia está trabajando.

Rexxar Varimathras of the Bloodknights es un labrador de 6 años de edad. Hace como un mes viene enfermito de la espalda. Después de mucho dinero, muchos exámenes, radiografías y verlo sufrir hoy uno lo ve y sigue siendo ese perro feliz que siempre ha sido. Pero defintivamente le diagnosticaron brucelosis canina. Hay dos opciones, castrarlo o eutanasia ya que los antibióticos no le harían efecto. El problema de esa enfermedad es que se puede transmitir a humanos. Si por mi fuera la primera opción sería. Pero dado que no vivo solo el tema se complica.

No tengo ni **** idea de que hacer :'(

Los dos hemos sobrevivido tantas cosas. El fue mi gran terapia cuando me diagnosticaron cáncer. Y ni siquiera 3 atropelladas se me lo han llevado por qué ahora si una **** bacteria.

Le mando mucha fuerza para afrontar lo que está viviendo, lo entiendo por que yo fuí diagnosticado con Leucemia hace casi 3 años y aparte de mi familia mi gran compañía han sido mis perros, en ese momento tenía 2 callejeros que adopté y todo el tiempo me daban calor, ahora tengo 10 que he recogido y los tengo en una finca que arrendé con mi novia, y la cuenta sigue creciendo.
Hemos visto casos muy duros, atropellados sin movilidad del tren trasero que cualquier veterinario mandaría a dormir, casos de moquillo que no les dan ninguna esperanza y que se han curado con constancia y tratamientos no convencionales o medicinas alternativas, ánimo, no se rinda, busque productos homeopáticos, voy a tratar de averiguar algún tratamiento de este tipo para el caso que nos cuenta y le contaré cualquier cosa que le pueda ayudar.
 
Le mando mucha fuerza para afrontar lo que está viviendo, lo entiendo por que yo fuí diagnosticado con Leucemia hace casi 3 años y aparte de mi familia mi gran compañía han sido mis perros, en ese momento tenía 2 callejeros que adopté y todo el tiempo me daban calor, ahora tengo 10 que he recogido y los tengo en una finca que arrendé con mi novia, y la cuenta sigue creciendo.
Hemos visto casos muy duros, atropellados sin movilidad del tren trasero que cualquier veterinario mandaría a dormir, casos de moquillo que no les dan ninguna esperanza y que se han curado con constancia y tratamientos no convencionales o medicinas alternativas, ánimo, no se rinda, busque productos homeopáticos, voy a tratar de averiguar algún tratamiento de este tipo para el caso que nos cuenta y le contaré cualquier cosa que le pueda ayudar.
Con todo respeto, "que chim.ba" saber que hay gente así, muy bien :)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
me estan regalando una pitbull de dos meses y medio pero no se que tan destrosonas son..vivo en un apartamento pequeño
 
me estan regalando una pitbull de dos meses y medio pero no se que tan destrosonas son..vivo en un apartamento pequeño
Eso va en la crianza, es como cualquier otra raza, eso sí no le corte nada ni la enseñe a violenta y todo irá bien

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
me estan regalando una pitbull de dos meses y medio pero no se que tan destrosonas son..vivo en un apartamento pequeño
Qué tan pequeño el apto?, va estar todo el día sola?. Entre más grande es la raza del perro, necesitan más espacio y si usted es de los que se va por la mañana y regresa hasta por la tarde-noche, no le recomiendo que tenga la perrita en esas condiciones, pues pueden sufrir estrés, depresión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
pues mas o menos...la idea es que tengo un niño y era para el...claro que mi esposa dice que como ella trabaja en la casa..tenerla es un complique..asi que no se que hacer
 
pues mas o menos...la idea es que tengo un niño y era para el...claro que mi esposa dice que como ella trabaja en la casa..tenerla es un complique..asi que no se que hacer

Si su mujer de pronto no gusta de los animales, y/o no va a tener paciencia y dedicación para sacarle de buena manera tiempo a la perrita, de pronto puede ser contraproducente que la reciba, pues su esposa vendría siendo la que mayor parte del tiempo pase con ella. Una mascota es una gran responsabilidad, casi que como un niño, no es un accesorios o una cosa. Las personas piensan que tener una mascota es muy fácil y a penas empiezan a ver que necesitan tiempo para educarlos, sacarlos a pasear, que generan gastos como llevarlos al veterinario, su comida, etc; se salen por la fácil y los terminan maltratando, teniéndolos en condiciones deplorables o abandonándolos.
 
Última edición:
pues mas o menos...la idea es que tengo un niño y era para el...claro que mi esposa dice que como ella trabaja en la casa..tenerla es un complique..asi que no se que hacer
Hombre al igual que con cualquier otro perro y mas con uno activo como el pitbull es que hay que sacarlo a que se gaste la energia en un parque o caminando y no en la casa, ese realmente es el problema de los destrozos. Por otra parte no le corte nada y trate de educarla lo mejor posible.
 
gatos.jpg
 
Vengo por acá con una pregunta ya que me siento absolutamente ignorante al respecto.

Resulta que mi mascota es un beagle macho de 8 años, desde que lo llevamos a la casa yo fui el que más lo acogió y por consiguiente el perrito asumió que yo era su amo En mi casa somos 4 personas (mi mamá, dos hermanos menores y yo), sin embargo el perro siempre está es pendiente de mi, si me demoro en llegar me espera en la sala, si no me voy a dormir temprano se queda a mi lado hasta que me voy a acostar, duerme en mi habitación en un rincón donde tiene su "cambuche", cuando lo regañan se esconde detrás de mi. Ninguna de esas cosas sucede con otro miembro de la familia, a pesar que mi mamá y mis hermanos lo adoran y están muy pendientes todo el tiempo de darle cariño, sacarlo, darle los huesos y los "dulces" etc... el perro sólo se porta así conmigo y con ellos es muy apegado pero no tan dependiente.

Todo ese preámbulo para preguntar como hacer lo siguiente. Resulta que en menos de dos meses me voy de la casa a hacer una vida aparte, voy a estar en la misma ciudad, incluso a menos de una hora pero no podré estar pendiente ni mucho menos verlo todos los días, lo que tengo seguro es que no me lo puedo llevar conmigo porque mi novia y yo trabajamos todo el día y estaría muy solo en un lugar nuevo mientras que quedando en la casa estaría acompañado todo el tiempo y en la casa que siempre ha sido su hogar, sin embargo se que es inevitable que tanto el perro como yo pasemos un mal tiempo los primeros días.

Qué recomiendan que pueda ir haciendo durante este tiempo para ayudar un poco a asimilar el proceso (al perro)?
 
siguiendo sus consejos... decline el regalo

en el conjunto hay un gato que siempre se mete en las motos que tapan..jjaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Vengo por acá con una pregunta ya que me siento absolutamente ignorante al respecto.

Resulta que mi mascota es un beagle macho de 8 años, desde que lo llevamos a la casa yo fui el que más lo acogió y por consiguiente el perrito asumió que yo era su amo En mi casa somos 4 personas (mi mamá, dos hermanos menores y yo), sin embargo el perro siempre está es pendiente de mi, si me demoro en llegar me espera en la sala, si no me voy a dormir temprano se queda a mi lado hasta que me voy a acostar, duerme en mi habitación en un rincón donde tiene su "cambuche", cuando lo regañan se esconde detrás de mi. Ninguna de esas cosas sucede con otro miembro de la familia, a pesar que mi mamá y mis hermanos lo adoran y están muy pendientes todo el tiempo de darle cariño, sacarlo, darle los huesos y los "dulces" etc... el perro sólo se porta así conmigo y con ellos es muy apegado pero no tan dependiente.

Todo ese preámbulo para preguntar como hacer lo siguiente. Resulta que en menos de dos meses me voy de la casa a hacer una vida aparte, voy a estar en la misma ciudad, incluso a menos de una hora pero no podré estar pendiente ni mucho menos verlo todos los días, lo que tengo seguro es que no me lo puedo llevar conmigo porque mi novia y yo trabajamos todo el día y estaría muy solo en un lugar nuevo mientras que quedando en la casa estaría acompañado todo el tiempo y en la casa que siempre ha sido su hogar, sin embargo se que es inevitable que tanto el perro como yo pasemos un mal tiempo los primeros días.

Qué recomiendan que pueda ir haciendo durante este tiempo para ayudar un poco a asimilar el proceso (al perro)?
Se me ocurre que inicialmente trate visitarlo por lo menos 2 veces entre semana, así sea solo un rato y lo saca a dar un paseo por el barrio o al parque. Y aunque sea 1 fin de semana al mes, lléveselo un sábado y lo regresa el domingo a la casa de sus papás. Todo esto para que a usted y más que todo al perrito no le de tan duro y no se sienta abandonado y le de depresión (así suene ridículo a ellos también les da). Así poco a poco el se irá acostumbrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
un consejo, me regalaron un perrito schnauzer criollito, tiene dos meses, actualmente tengo una perra french poodle que es bien territorial y a cualquier perro que entra a la casa o que ve en la calle es ladre y ladre.
Como hago para que se la lleven bien? especialmente la perra que no moleste.

Con respecto al cachorrito, como hago para acostumbrarlo a que haga sus necesidades solo en papel periódico y mejor aun que lo haga en la calle o en la terraza?
Les agradezco todo consejo que me puedan dar.