[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos.

Quien conoce esta arena para gatos? Experiencias? La recomiendan?

https://facebook.com/productosgatomalo

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
La verdad no entiendo por qué se complican tanto con eso de la arena cuando yo tenía gatos siempre compraba arena corriente de la de construcción, por 2mil ahora dan medio bulto, a la gatica de mi novia le tienen arena así también y al gato de mi hermana le echan es aserrín, ellos se acostumbran y bueno que a ellos el "baño" se los tienen en la terraza y el patio respectivamente por qué lo del olor si es otra y hay si ayudan esas arenas que venden en las veterinarias, luego les subo fotos de ese par de personajes que les comento :3

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Les pongo foto de madre e hija peleando un juguete [emoji13]
5ahu7ujy.jpg
 
Señores tengo lo siguiente para donar, preferiblemente en Medellín y que de verdad lo vayan a usar, nada de revender porque se van para el infierno. !¬_¬

Guacal, caja de arena y un media bolsa de arena xD

tUXVciF.jpg
2by77bn.jpg
sX7S4BC.jpg
I8kSANT.jpg
Tt6W5kN.jpg
YgOUBuo.jpg
3wcxH4b.jpg
6hKdVmR.jpg
ESTOY EN BOGOTA.. pero me intereza mucho para mi felino... me lo donaria? gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Que lindos están sus gatos =) Los míos van a empezar a chupar frío en Bogotá de nuevo, aunque no sé si me los voy a poder llevar de una vez este fin de semana y eso me tiene más preocupada. No los quiero dejar y que tengan que viajar luego por carga pero no he conseguido apto o compartir apto con los gatos, si saben de algo me avisan ;)

Edit: la foto!
egesajy2.jpg
 
Que lindos están sus gatos =) Los míos van a empezar a chupar frío en Bogotá de nuevo, aunque no sé si me los voy a poder llevar de una vez este fin de semana y eso me tiene más preocupada. No los quiero dejar y que tengan que viajar luego por carga pero no he conseguido apto o compartir apto con los gatos, si saben de algo me avisan ;)

eso me recordó cuando llevamos a las gatas de paseo de puente festivo al pueblo donde trabaja mi hermano, fue un suplicio para mi mama porque esas gatas no se quedaban quietas al principio y maullaban de los nervios pero cuando llegamos estaban acostadas, fue peor cuando nos devolvimos en flota, no dejaban de chillar y mi mama y yo quedamos estresados y eso que las llevamos en un bolso de tela grande y eso que las gatas tenían 2 meses no mas, ahorita van para 3 meses.

Ver el archivos adjunto 214480
Los míos tienen una relación amor-odio, de día hasta toman el sol juntos, pero al comenzar la noche se empiezan a perseguir, y la siames que es bien vocal da unos maullidos duros que me han asustado al niño.

asi son mis gatas, ahora se la quieren pasar por toda la casa brincando y jugando con los muebles y arañando los cojines y manteles.
 
Última edición:
Cualquier persona que tenga un perro podría decir que no hay nada mejor que llegar a casa a ver a su mascota. Es una ocasión especial difícil de igualar.
Después de dos años por fuera, la reacción de este perrito parece proporcional a su ausencia.

Advertencia: baja un poco el volumen de la computadora, los chillidos son ruidosos.

 
Esa situacion es incomparable. Cada que salgo de turno (21 dias mas o menos) y regreso a mi casa mi perro si enloquece chilla y casi siempre logra tumbarme al piso cuando nos vemos. En estos dias que regreso a mi casa tratare de grabar el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpinitoplus
no me gusta publicar este tipo de cosas.. pero me veo obligado a hacerlo para ayudar a una amiga

da en adopcion este hermoso animalito..

su nombre es BRUNO

RAZA: cruze entre labrador y pastor belga
EDAD: 5 meses ( nacio el 25 de febrero )
Vacunacion al dia y desparasitado
Macho



La razon de darlo en adopcion es que en la casa donde lo tenian.. la dueña de la vivienda puso muchos problemas y estan a punto de hecharlo a la calle...

la propietaria ( amiga mia ) vive en bogota y no tiene donde tenerlo... el papa no se lo recibe en la casa
y personalmente no puedo recibirlo por que donde vivo el espacio es reducido

he averiguado por todo lado y no ha sido posible conseguir donde lo tengan... asi que se ofrece en adopcion

esta unicado en la ciudad de zipaquira...


es triste ver como personas no sienten nada con amenazar hechar un animalito a la calle :'(

es un perro que sera bastante grande.. lo recomendable es que quien se intereze en el.. disponga de los espacios y recursos para darle una feliz vida..

es un perrito muy sociable.. jugueton y cariñoso.. aseguro que quien lo adopte disfrutara de un gran amigo y animal de compañia... mi amiga lo adora.. esta muy triste. me dice textualmente que es "la luz de su vida"...

y pese a que no desearia darlo en adopcion... se han considerado todas las opciones y es lo mejor para el bienestar de el mismo...

10570999_10152613559592152_1507417335_n.jpg
10588730_10152613559312152_1207977283_n.jpg
10589933_10152613559482152_1874949267_n.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas