[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que estoy muy emocionado :) hace una semana separe un cachorro de husky y el dia de hoy en la tarde pasare a recogerlo, aun ni le tengo un nombre aunque ya hay varias ideas. Sinceramente estoy muy asustado ya que es hembra y mi beagle tambien es hembra y hasta donde tengo entendido entre hembras pelean mucho

Tengo entendido que es lo contrario, que son los machos los que se pelean pues son mas territoriales. Igual, si se llegan a "pelear", no se preocupe pues es un comportamiento normal al principio mientras se conocen, pues se quieren dar a entender quien es la mascota dominante en la casa.

Y enhorabuena por el perrito. Yo veré esas fotos del nuevo miembro de la familia. ;)

Por dar algunas ideas, puede ser el nombre archirequeteconocido: Luna, o de pronto alguna diosa de la mitología griega: Athena, Artemisa, Iris, Selena...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Tengo entendido que es lo contrario, que son los machos se pelean pues son mas territoriales. Igual, si se llegan a "pelear", no se preocupe pues es un comportamiento normal al principio mientras se conocen, pues se quieren dar a entender quien es la mascota dominante en la casa.

Y enhorabuena por el perrito. Yo veré esas fotos del nuevo miembro de la familia. ;)

Por dar algunas ideas, puede ser el nombre archirequeteconocido: Luna, o de pronto alguna diosa de la mitología griega: Athena, Artemisa, Iris, Selena...

Ya todos esos los descarte :( Luna me parece nombre de raza pequena y nunca me han gustado los nombres de la mitologia griega, habia pensado ponerle nikita pero me parece largo
 
yo tengo 2 despertadores.. muy a las 5 am don backo me muerde suave la nariz y lame la cabeza... y don artemis me muerde los dedos de los pies tambien suave... de una me despiertan. por eso jamas llego tarde al trabajo jajajaja
ponga una foto de artemis yo quiero ver como esta.

Parce mi gato es el mejor despertador del mundo: a partir de las 6 am empieza a darme topetazos con su nariz húmeda en mi nariz; si no me levanto empieza a caminarme por el pecho, cabeza, piernas y si sigo en la cama entonces ya acude a métodos más drásticos: me pone la patica en la nariz y saca las garras lentamente.

Si nada de eso sirve empieza a rascar la pared y ahi si me levanto de una :)

los mios son lo contrario dejan de joder como a las 2 am y por la mañana están tan dormidos que me da envidia verlos hay me echo a dormir otro rato
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko
kira o kiara.

offtopic:
Yo siempre le he querido poner a un perrito malchik en honor al perrito ruso...pero sera mas adelante cuando vuelva a tener un perro.
 
Les presento dos fotos de Nikita, hasta el momento se ha portado muy bien, no ha hecho ningun danio y durmio toda la noche aunque a las 6:00 Am ya estaba jugando. Por el momento la integracion con mi beagle no ha ido bien, la beagle reacciono menos agresiva pero igual se pone histerica cada vez que la perrita intenta olerla o buscarle juego.

Respecto al nombre creo que si se quedara nikita o niki
 

Archivos adjuntos

  • nikita1.jpg
    nikita1.jpg
    276.8 KB · Visitas: 174
  • nikita2.jpg
    nikita2.jpg
    250.2 KB · Visitas: 185
Les presento dos fotos de Nikita, hasta el momento se ha portado muy bien, no ha hecho ningun danio y durmio toda la noche aunque a las 6:00 Am ya estaba jugando. Por el momento la integracion con mi beagle no ha ido bien, la beagle reacciono menos agresiva pero igual se pone histerica cada vez que la perrita intenta olerla o buscarle juego.

Respecto al nombre creo que si se quedara nikita o niki


Que belleza de perrita ome, disfrutela mucho.
 
Buenas una pregunta, ese alimento ProPlan si vale la pena? me parece bastante costoso pero tambien me han dicho que es uno de los mejores concentrados en el mundo aunque nunca me han dicho porque lo es
 
Buenas una pregunta, ese alimento ProPlan si vale la pena? me parece bastante costoso pero tambien me han dicho que es uno de los mejores concentrados en el mundo aunque nunca me han dicho porque lo es
Es muy bueno, sobre todo con la digestión de la mascota, así como vale, me parece buena inversión si tiene la posibilidad.

También he leido que la eukanuba es muy buena, la verdad no la he comprado nunca, pero tiene buena reputacion como Proplan y Hills.

http://www.eukanubacolombia.com/
 
Es muy bueno, sobre todo con la digestión de la mascota, así como vale, me parece buena inversión si tiene la posibilidad.
Es que actualmente le estoy dando Agility Gold a la Husky y a veces a la Beagle le doy Royal Canin pero no estoy seguro si mejor hago un cambio en la dieta de ambos o mas que todo a la husky que es la que esta en plena etapa de crecimiento
 
Es que actualmente le estoy dando Agility Gold a la Husky y a veces a la Beagle le doy Royal Canin pero no estoy seguro si mejor hago un cambio en la dieta de ambos o mas que todo a la husky que es la que esta en plena etapa de crecimiento
Vi esta respuesta en un foro y puede que le sea de ayuda amigo para que tome una decision:
Alimentos, se pueden dividir en super premiun, premiun, buenos, regulares y malos.
Comencemos:
Los super premiun, se les llama asi por que incluso ya vienen especializados con los diferentes requerimentos nutrimentales para CADA raza, aunque manejan una gama general que se divide por tamaño y peso Entre estos estan:

ROYAL CANIN ®.-
Este pienso que es la mejor y mas especializada marca de alimento ya que aporta todos los requerimentos nutricionales con poca cantidad de alimento; ejemplo: si tu perro comia 1kg diarios de croquetas buenas, con estas comera 450- 500 grs
Desventaja.- Precio

EUKANUBA ®.-
Esta es tambien una muy buena y creo una de las mas conocidas marcas de alimento para perro, al igual que la anterior, tiene alimentos especializados para cada raza de perro, y tambien para cubrir sus necesidas de cada perros, por ejemplo si tu perro es de una raza muy activa tiene un alimento especial para perros que requieren y tienen mucho gasto de energia, al igual que para perros sedentarios, tambien maneja un gama llamada Wild Nature que son ingredientes naturales
Desventaja.- Precio (casi igual al de royal canin)

HILLS ®:
Un poco menos especializada en cuanto a alimento seco se refiere, esta marca se caracteriza mas por manejar latas de alimento especializado para perros en tratamiento medico
Desventaja: Precio un poco menor que los dos anteriores

ALIMENTOS PREMIUN
Entre estos alimentos se encuentran algunos que son muy reconocidos pero que no son tan especializados

PRO plan ®:
Esta viene de la gama purina, aporta a tu perro una nutrición completa y balanceada basada en su etapa de la vida, tamaño de la raza y nivel de actividad. Cada variedad ha sido especialmente formulada por Médicos Veterinarios y Nutricionistas del Purina® Pet Care Center para darle a tu perro toda la nutrición que necesita. Si se usa de forma adecuada, él podrá disfrutar de una vida más larga y sana, esta podria entrar entre las superpremiun pero no se por que no ah sido considerada asi
Desventajas:Menor palatabilidad que las anteriores

NUPEC:
Esta es nuestra orgullosa marca mexicana de alimentos premiun para perro no es tan especializada aun, solo maneja para cachorro, adulto, perros activos, razas peques y grandes que yo sepa
Desventajas: Un poco dificil de encontrar.

CABE MENCIONAR QUE TODAS LAS ANTERIORES SOLO LAS ENCUENTRAS EN TU CLINICA VETERINARIA

Despues vienen los alimentos buenos, regulares y malos
Entre los buenos estarian:
Pedigree, Dog, Chow (que tambien es de purina pero no tan bueno), Perfect fit
Regulares:
Beneful, los que venden en los supermercados
Malos:
Todos los alimentos de desecho que se empacan en bolsas transparentes de plastico y las venden en tiendas de abarrotes que nisiquiera traen su aporte nutricional.

Al igual leí (si alguien puede confirmar) que de los mejores alimentos que comercializan en el exterior y es superior a todas las que anteriormente mencionan es la Orijen
http://www.orijen.ca/.

Aqui otra opinion:

La marca número uno a nivel mundial y, muy posiblemente, la mejor gracias a su calidad en materia prima y elaboración es la canadiense Orijen. La sigue la variante "natural" Acana, del mismo fabricante.
Por detrás de esta marca hay muchas más, pero el listado es tan grande que me voy a ceñir a las más conocidas.
Como pienso premium podemos destacar a Nutro (número uno en USA), Royal Canin, Hill's y Belcando.
Por debajo encontraríamos marcas como Purina Pro Plan, Dog Chow, y similares. La característica común de todos estos "piensos secos" de dudosa calidad es que son los únicos que se venden en grandes superficies, y la lucha que mantienen entre ellos por el mejor precio va en detrimento de la calidad del pienso.
Especial mención merece Eukanuba. Siendo un pienso que se comporta como premium (patrocinios importantes para que su nombre se vea asociado a la alta crianza canina, venta en exclusiva en centros especializados, etc), poco queda de lo que fue, siendo ahora un pienso de baja calidad. Ya sólo le queda el nombre.

Obviamente existen muchos, muchísimos piensos de excelente, buena, regular, y mala calidad, pero sería imposible realizar un listado aquí y ahora. También mencionar que dependiendo del país de origen también puede haber variación en la calidad de pienso aún siendo la misma marca (cosa que no sucede con piensos que se fabrican en un solo país, como es el caso de los piensos Orijen).
 
Última edición:
Es que actualmente le estoy dando Agility Gold a la Husky y a veces a la Beagle le doy Royal Canin pero no estoy seguro si mejor hago un cambio en la dieta de ambos o mas que todo a la husky que es la que esta en plena etapa de crecimiento

No tengo idea sobre Agility gold, pero si le va a dar eukanuba o similares mejor darle royal canin igual que la beagle, ya que están mas o menos por el mismo rango en lo " buenas " y el precio. Si el precio es un problema intente buscar un distribuidor directo, esos que las venden a las veterinarias.

Ya que mencionaron acana en el post anterior me recordó de esta publicidad de ellos.

62722_162822053730355_7657365_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y 3SC4N0R
Es que actualmente le estoy dando Agility Gold a la Husky y a veces a la Beagle le doy Royal Canin pero no estoy seguro si mejor hago un cambio en la dieta de ambos o mas que todo a la husky que es la que esta en plena etapa de crecimiento
Viejo, royal canin a manera personal es lo mejor que hay. Y si es la línea dedicada es decir, Royal canin beagle o royal canin husky son mejores aun pero la médium o perros grandes están buena. Yo a mi perro le doy Royal canin mini junior. Pro plan es línea más premium de purina. El excellent es más barato pero es muy bueno también. Recomendación es fijarse en el tamaño y la edad del para la que está dirigida el alimento.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas