[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaj si me recuerda el nuevo habitante del apartamento, así estaba pelusa(el nombre que le pusieron mis hermanitas gemelas de 4 años) el primer día que llegó al apartamento, buscando su lugar y definitivamente su lugar favorito terminó siendo la silla del escritorio.

20141019_143630_HDR.jpg
 
Última edición:
Tengo dos gatos, un macho de 2 años y una hembra de 8 años, la hembra desde hace una semana se está orinando por fuera de la caja, pensé que era porque estaba sucia pero ya la lave y le cambié la arena y sigue en las mismas :(, alguno sabe que puede estar pasando?
 
Tengo dos gatos, un macho de 2 años y una hembra de 8 años, la hembra desde hace una semana se está orinando por fuera de la caja, pensé que era porque estaba sucia pero ya la lave y le cambié la arena y sigue en las mismas :(, alguno sabe que puede estar pasando?

Puede estar estresada por algo o por alguien, o puede estar enferma [emoji20] ya que imagino que esta esterilizada. Revisa si algún gato o perro del conjunto o del barrio los está acosando (un lanero descubrió por una cámara que otro gato estaba llegando a visitar/amenazar a sus gatos y su gato se orinaba en la sala). Si no es nada de eso te diría que la llevaras al veterinario.


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Buenas, tengo un problema con mi Husky a ver si depronto alguien por aca me puede guiar en que hacer.

La perrita de salud esta muy bien, ya ha crecido pero juega muy brusco, le gusta mucho morder a la gente jugando pero lo hace muy fuerte y ya se esta volviendo riesgoso porque nos tiene a todos con los brazos vueltos nada y depronto mientras alguien duerme se sube a morderle la cara. El perro no lo hace por una mala actitud si no jugando, he intentado reprenderla y darle galletas cada que deja de morder pero sigue haciendolo y cada dia es peor, a este paso me va a tocar ponerle bozal

Alguna idea?
 
Buenas, tengo un problema con mi Husky a ver si depronto alguien por aca me puede guiar en que hacer.

La perrita de salud esta muy bien, ya ha crecido pero juega muy brusco, le gusta mucho morder a la gente jugando pero lo hace muy fuerte y ya se esta volviendo riesgoso porque nos tiene a todos con los brazos vueltos nada y depronto mientras alguien duerme se sube a morderle la cara. El perro no lo hace por una mala actitud si no jugando, he intentado reprenderla y darle galletas cada que deja de morder pero sigue haciendolo y cada dia es peor, a este paso me va a tocar ponerle bozal

Alguna idea?
A mi me paso los mismo con las dos mías, yo les digo un hueso para morder, de esos que venden en las veterinaria
 
Buenas Laneros,

Resulta que a mi perro le diagnosticaron anemia, nos recomendaron darle hígado para ayudar, sin embargo ahora el perro no quiere comer otra cosa, solo hígado o cárnicos,

El concentrado que le damos no se lo quiere comer y cuando se le echa con otra cosa lo escoge para comerse solo la carne.
 
Que raza de perro es?

Que concentrado le estab dando?

Ya que le gusto el higado y sin que eso se lea como trato de evangelizar o algo parecido, deberia probar con BARF+Suplemento.
 
A mi me paso los mismo con las dos mías, yo les digo un hueso para morder, de esos que venden en las veterinaria

La mia ya tiene ocmo 5 juguetes para morder y aun asi prefiere morder pies y manos, no puede ver a nadie acostado porque se sube a la cama a morder y para acabar de ajustar ya esta empezando a morder la nariz :(
 
La mia ya tiene ocmo 5 juguetes para morder y aun asi prefiere morder pies y manos, no puede ver a nadie acostado porque se sube a la cama a morder y para acabar de ajustar ya esta empezando a morder la nariz :(


Pruebe untando algo desagradable al gusto del perro para cuando muerda sienta el sabor y desista, algo así como aji, haga lo inverso con los huesos de carnaza y enséñele la diferencia.

Aquí una foto de mi amigo Lucky agotado por el calor que hacia xD
lu.jpg
 

Los últimos temas