[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace mucho no pasaba por este post LANeros, en este caso es por una labor social, sucede que una amiga adopto un gato para su hija de navidad pero parece que la niña es alérgica al pelo del animalito, no quieren botarla a la calle y tiene 4 meses, tiene su cama y juguetes, es para preguntarles quien se animaría a adoptarla y/o correr la voz por si saben de alguien que este buscando compañía felina, les agradezco de antemano y les dejo unas fotos de paso para que se animen:
 

Archivos adjuntos

  • 1420498938758.jpg
    1420498938758.jpg
    62.1 KB · Visitas: 244
  • 1420498956012.jpg
    1420498956012.jpg
    93.9 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caruro
que pena el doble post, les presento a tommy un criollo cruce con san bernardo, estaba destinado a llegar a nuestras vidas y nos ha alegrado enormemente, tuvimos anteriormente dos criollitos mas que fueron a parar en fincas de familiares y fueron reubicados con mucha alegria ya que son supremamente agradecidos, ahora con tommy una alegria mas en nuestras vidas:
 

Archivos adjuntos

  • 1420499830299.jpg
    1420499830299.jpg
    68 KB · Visitas: 253
  • 1420500083281.jpg
    1420500083281.jpg
    66.6 KB · Visitas: 254
Hace mucho no pasaba por este post LANeros, en este caso es por una labor social, sucede que una amiga adopto un gato para su hija de navidad pero parece que la niña es alérgica al pelo del animalito, no quieren botarla a la calle y tiene 4 meses, tiene su cama y juguetes, es para preguntarles quien se animaría a adoptarla y/o correr la voz por si saben de alguien que este buscando compañía felina, les agradezco de antemano y les dejo unas fotos de paso para que se animen:
Mano, donde está el gatico? Creo que le tengo a la persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Caith
Buenas muchachos...
Dentro de pocos días estare cambiandome de Casa, a un conjunto y no se como podría reaccionar mi Labrador (tiene maso 5 años). Alguien que tenga experiencia en trasteos con caninos como le ha ido?? Muchas gracias
 
Como le fue?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No, aún nada... Es el otro fin de semana. Según he leído toca dejarle la misma cama, las cocas del agua y la comida para que el reconozca que ahora esa será su casa.

Espero que no le vaya a dar depresión no nada parecido. Igual más contare. Muchas gracias
 
No, aún nada... Es el otro fin de semana. Según he leído toca dejarle la misma cama, las cocas del agua y la comida para que el reconozca que ahora esa será su casa.

Espero que no le vaya a dar depresión no nada parecido. Igual más contare. Muchas gracias
Yo me he trasteado dos veces con mi perra, no he tenido nunca problemas con ella, eso si. Cuando se llega a la.nueva casa lo huele todo y se quiere orinar en cualquier parte,.como.quien dice marcando territorio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pfff... Según su lógica mejor publicar videos de gatitos tiernitos y que atrocidades como estas sean ignoradas...
Yo tambien estoy de acuerdo en compartirlo, muchas veces cuando estas "tradiciones" se hacen públicas terminan prohibiéndolas, sea por denuncias directas o por la presión de los medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Yo tambien estoy de acuerdo en compartirlo, muchas veces cuando estas "tradiciones" se hacen publicas terminan prohibiéndolas, sea por denuncias directas o por la presión de los medios.
Mire el caso de "Miss Tanguita". Si la gente se quedara callada seguirían con ese abuso a los menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
no sabia que laneros tenia sección de mascotas jajaja,
Mire el caso de "Miss Tanguita". Si la gente se quedara callada seguirían con ese abuso a los menores.
tienen razón..pero también hay que tener en cuenta que estas hablando de niñas no de animales, últimamente se nota la crueldad y la miseria de la gente con los animales, y el poco control de la autoridad y peor aun los castigos para esta gente. hasta que no cambie ese pensamiento egoísta e indolente de irrespeto e indiferencia con las vidas ajenas en especial las de aquellos que "no tienen voz" pues...
 
Es que para condenarlas hay que publicarlas? Entonces publiquemos videos de asesinatos y violaciones para que cesen esas atrocidades. Si lo quiere condenar haga parte activa de algún movimiento civil que luche contra el maltrato o simplemente no lo haga, pero publicar esas idioteces va directamente en contra de lo que predica.
 

Los últimos temas