[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es duro ver partir a un gran amigo pero es peor que se pierda, aún después de más de 5 años recuerdo a mi gatica Lolita, se me vienen las lágrimas de pensar en si aún vive o como esta, solo ruego y pido todos los días que por lo consentida la haya acogido una familia que la quiera mucho, por el momento sigo con Michin el gatito que me encontré y trate de regalar y me enamoró, pensé que nunca sería capaz de superar lo de mi Lola y aún la extraño y la recuerdo y al tenderle la mano a mi gatito me di cuenta que no solo lo ayude a el, también el me ayudó a mi a no sentirme tan solo y ahorita que me case, lo "arrejunto" con la gatita de mi novia, falta ver como sea la cosa con el gato de mi hermana que son tan amiguitos
 
El perrito que estaba en hogar de paso en mi casa, se lo llevaron para otro hogar de paso y en ese lugar justo estaba de visita la mamá de la dueña de casa, al segundo día el perro se escapó y se perdió nuevamente, llamaron a mi amiga y a mi hermana y se fueron a buscarlo por todos los alrededores en el carro hasta que por fin lo encontraron cerca a un semáforo todo asustado, lo subieron al carro y lo regresaron a la casa hogar, la mamá de la señora dijo que a ella no le gustaban los perros pero hasta lloró cuando se perdió y dijo que se había encantado con el animalito y que se lo llevaría a vivir a la casa de ella que queda en un municipio.

Final feliz para otra mascota rescatada de la calle.
 
tengo una pregunta o mejor dicho inquietud acerca de mi husky siberiano. El perrito entre ayer y hoy ha perdido dos dientes chiquitos y ahora que revise tiene por lo menos otros 5 flojos, lo que me parece muy raro es que el perrito apenas va para 4 meses de edad y tengo entendido que estos perritos empiezan a mudar dientes a los 7 u 8 meses.
 
Yo tuve dos husky y el macho mudo dientes a los 3 meses la hembra mudo a los 6, el veterinario dijo que no era nada raro
Hay perritos que no se los aguanta nadie y se la pasan mordiendo todo, creo que eso tiene mucho que ver [emoji12]
 
Yo tuve dos husky y el macho mudo dientes a los 3 meses la hembra mudo a los 6, el veterinario dijo que no era nada raro
Hay perritos que no se los aguanta nadie y se la pasan mordiendo todo, creo que eso tiene mucho que ver [emoji12]

Estos dias he estado revisando constantemente la boca de mi perrita y parece que ya comienzan a verse dos dientes en el lugar donde anteriormente estaban los que se cayeron.
Ahora que menciona lo de que se la pasan mordiendo, desde hace mes y medio no me he podido poner camisas de manga corta :( la perra muerde demasiado y me mantiene los brazos vueltos nada, por no mencionar que ya ha daniado algunos muebles. Pero bueno, asi toca quererlos
 
Acá una del pequeño de la casa con su amor a la tecnologia
72dd819ca13b13e3aa432cc0b6ab5f4c.jpg

ya la habia subido al facebook, asi que algunos lo conocen ya jejejeje
 
Última edición:
Les cuento q ando feliz pq pude identificar la raza de mi gatico!

Resultó ser un siamés (Red point flame) y me la paso leyendo todo lo que puedo sobre su personalidad y comportamiento!

Me tiene asombrado q la raza marque tanto la personalidad de un animal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Les cuento q ando feliz pq pude identificar la raza de mi gatico!

Resultó ser un siamés (Red point flame) y me la paso leyendo todo lo que puedo sobre su personalidad y comportamiento!

Me tiene asombrado q la raza marque tanto la personalidad de un animal.

Los siameses son de los gatos mas inteligentes, tal vez los mas, también son muy apegados y vocales. Algunos dicen que son perros en piel de gato.
 
Los siameses son de los gatos mas inteligentes, tal vez los mas, también son muy apegados y vocales. Algunos dicen que son perros en piel de gato.

Eso leí y puedo dar fe de ello. Mi gato es criollo pero imagino q el siamés domina, es muy vocal y apegado.

Entre más leo más me enamoro de mi gato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
  • Me gusta
Reacciones: p|p3 y Caith
Hola

Hace casi un año publiqué la siguiente entrada sobre mi perro Mateo:

http://www.laneros.com/temas/mascotas.7259/page-140#post-5345755

No les había comentado, pero a principios de diciembre nos despedimos de él y tuvo una muerte digna. Se había quedado solo con mis padres porque yo, el que faltaba por irse, me casé en agosto y me fui a vivir a mi propio apartamento. Fue increible cómo en 3 meses su salud se fue deteriorando abrúptamente, mis hermanos y yo nos fuimos de la casa y desde ahí empezó a despedirse él también.

Después de estar muy enfermo mis padres lo llevaron a un veterinario de mucha confianza recomendado por la esposa de mi hermano. Mateo se la pasó quejándose de dolor toda la noche anterior, el veterinario le inyectó algo que lo dejó tranquilo, como anestesiado pero consciente, puesto que olía y movía la cabeza; en ese momento se aprovechó para revisarlo y así por encima le encontraron la cadera torcida y 5 tumores, dos de ellos ya se veían a simple vista brotando sobre la piel (nació como una simple verruga que fue creciendo), luego se le inyectó otra dosis de lo mismo que lo dejó dormido. Ahí tomaron la decisión de dejarlo descansar y le aplicaron la siguiente inyección.

La verdad fue un momento muy duro, y lo sigue siendo porque todavía se me aguan un poco los ojos al escribir esto. Fueron 17 años de compañía.

Me deja feliz el último recuerdo que tengo de él: Tres días antes fui a almorzar a donde mis padres y él estaba acostado en el piso a donde le llegaba el sol, puse mi mano cerca su hocico para ver qué tanto me seguía reconociéndome, la olió y en un instante, aunque con esfuerzo, se levantó y comenzó a chillar apoyándose en mi, buscando que lo consintiera; obviamente lo abracé y consentí bastante. Hoy en día se siente nostalgia al ver el sitio en donde quedaba su cama vacío, uno todavía tiene el instinto de caminar con cuidado en donde antes habían periódicos para sus necesidades.


Siendo sinceros, no esperaba a que aguantara hasta mi matrimonio:

Lo entiendo en su dolor y lo acompaño.

He pasado 3 veces por lo mismo y aún hoy al recordarlos se me sale una lágrima.
 
Una pregunta por curiosidad, como hacen cuando muere su mascota, perro gato o lo que sea? Es que ayer una amiga de usa subió un vídeo donde su pez mascota se había muerto y ella vino y lo echó por el inodoro [emoji17] me pareció tan hp ese acto.
 
Una pregunta por curiosidad, como hacen cuando muere su mascota, perro gato o lo que sea? Es que ayer una amiga de usa subió un vídeo donde su pez mascota se había muerto y ella vino y lo echó por el inodoro [emoji17] me pareció tan hp ese acto.

Pues la verdad los 3 que se me han muerto, los he "dejado" en la veterinaria. Ellos les dan el manejo adecuado ya que según ley no se pueden llevar y enterrar en cualquier lado. Aúnque mis perros murieron antes de que existiera el cementerio de animales, si no, muy posiblemente los hubiera llevado allá.
 
Pues la verdad los 3 que se me han muerto, los he "dejado" en la veterinaria. Ellos les dan el manejo adecuado ya que según ley no se pueden llevar y enterrar en cualquier lado. Aúnque mis perros murieron antes de que existiera el cementerio de animales, si no, muy posiblemente los hubiera llevado allá.
Los dos perros que se me han muerto también los deje en la veterinaria, la verdad siempre me ha quedado la duda de que los hacen, espero no los boten a la basura, igual se le paga al veterinario según el peso... El tema de los cementerios de mascotas es muy bacano poder darles una despedida así, pero tengo entendido q es costoso...
 
Los dos perros que se me han muerto también los deje en la veterinaria, la verdad siempre me ha quedado la duda de que los hacen, espero no los boten a la basura, igual se le paga al veterinario según el peso... El tema de los cementerios de mascotas es muy bacano poder darles una despedida así, pero tengo entendido q es costoso...


Vayan y averiguan si tienen póliza...para que la adquieran, así sus familias no se tienen que preocupar por eso.

Bacano el perrito de @David1119.
 
les cuento que mi perro Tony... aquel que habia preguntado si sufriria para acostumbrarse a su nueva casa nos ha dejado
Todo comenzo con un problema intestinal (al parecer comió algo por ahí al momento de darle la vuelta por el conjunto para que hiciera sus necesidades) que le produjo una serie de problemas y a la postre deterioraron rápidamente su salud, en cuestión de 4 días nos dejo aquel labrador negro de ocico canoso jeje.
Fueron 2 días donde las esperanzas de volverlo a ver correr y embestirnos (casi como Dino a Pedro Picapiedra) nuevamente se fueron. Solo quiero decirles que fueron los mejores 5 años, la compañia y la alegría que nos brindo ese perro no esta escrita. Nuestra familia espera que el haya sido feliz como nosotros lo fuimos con el.
Anoche la casa se sentía sola, pero sabemos que estará acompañándonos por siempre.

Aca hay un par de fotos de el, para que todos lo recuerden (No era de los que le gustara dejarse sacar fotos, siempre que veía una cámara se iba corriendo como loco sobre ella)
IMG_20150117_115826365_HDR.jpg IMG_20150205_102929613_HDR.jpg IMG_20150205_103440931_HDR.jpg IMG_20150205_103522870_HDR.jpg IMG_20150205_103741186_HDR.jpg IMG_20150205_104125615.jpg IMG_20150205_104314918.jpg

Pd, El perro fue recogido por funeraver (funeravet.com.co), ellos tienen distintos planes, ahi en la pag web se pueden ver. Otra opción era que la veterinaria se hiciese cargo, pero no quería ese final para nuestro amigo.
 

Los últimos temas