[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así le tenga dispensador joden, yo siempre les tengo comida servida e igual temprano empieza a molestar sobre todo el macho para que lo consienta.

Los míos igual, ya ellos están acostumbrados a levantarse e ir al arenero tipo 5 am, así que ellos no conocen que es fin de semana o festivo o semana santa o vacaciones xD Todos los días a la misma hora o_o El gato se me sienta al lado de la cabeza y me bosteza en la cara, y la gata empieza a olerme la cara, ambos me asustan cuando me tocan con los bigotes xD Si nada que me levanto, el gato empieza a maullar y a joder.

Por lo general yo me estoy levantando a las 4:30 am así que el día que se me hace tarde ellos me levantan o me levantan de la cama (como hoy, y llegué a las 7:55 am a la oficina xD aunque como nunca, el SITP y el tráfico colaboraron u_u).
 
Huy si... hace como un me sali con una gata que me molesto harto... XD (No me aguante las ganas)

On:
Mi novia tiene una gata de 7meses aprox, con la cual me la llevaba bien, pero de un momento para aca me ve y ya me esta ciscando (si asi se dice), alguna vez dormimos en el mismo cuarto y me acicalo, aunque crei que ya me habia aceptado sigue con su vaina conmigo... mañana vamos a recoger un gato que adoptamos, esperamos que socialice bien y deje de ser tan agresiva, ademas que cuando juega lo hace muy brusco; el veterinario dice que es porque la destetaron muy pronto y no aprendio a medir sus fuerzas...
 
También puede ser por eso, en mi casa tengo un perro... puede ser que la gata olfatee y reconozca el olor... y como no ha tenido contacto con otros animales......
 
Huy si... hace como un me sali con una gata que me molesto harto... XD (No me aguante las ganas)

On:
Mi novia tiene una gata de 7meses aprox, con la cual me la llevaba bien, pero de un momento para aca me ve y ya me esta ciscando (si asi se dice), alguna vez dormimos en el mismo cuarto y me acicalo, aunque crei que ya me habia aceptado sigue con su vaina conmigo... mañana vamos a recoger un gato que adoptamos, esperamos que socialice bien y deje de ser tan agresiva, ademas que cuando juega lo hace muy brusco; el veterinario dice que es porque la destetaron muy pronto y no aprendio a medir sus fuerzas...


Es que esa gata sabe sus mañas y andanzas.

Tienen que tener paciencia con la integración del nuevo gato, seguro la gata va a ser territorial e intentará pegarle al gato, pero eso es cuestión de irles dejando solos hasta que se adapten, verá que en poco tiempo están de amigotes.

@r[A]pToR pasó por una situación similar si no estoy mal.
 
Última edición:
Y cuando estan de amigotes es lo mas peligroso. Se multiplica la joda por 2

Yo tambien ando con ganas de adoptar otro gato para que le haga compañia a luna, pero lo quiero negro.
 
ATENCIÓN!
Tu,amigo/amiga que te gusta comprar perros de raza con pedigree ha salido al mercado lo ultimo en razas de perros!!!
Hijos de padres campeones, full pedigree y con los nombres mas Tops que ninguna otra raza tiene.
Y mira, lo mas importante de esto es que no cuestan ni un peso...solo debes ir a un albergue o algo mas cerca...abre la puerta de tu casa o de tu trabajo...y verás a cada uno de ellos, solo extiende tus brazos y ese será el precio (carisimo en $$$$) que debes pagar por ellos.

NO COMPRES ... A D O P T A !


1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
ATENCIÓN!
Tu,amigo/amiga que te gusta comprar perros de raza con pedigree ha salido al mercado lo ultimo en razas de perros!!!
Hijos de padres campeones, full pedigree y con los nombres mas Tops que ninguna otra raza tiene.
Y mira, lo mas importante de esto es que no cuestan ni un peso...solo debes ir a un albergue o algo mas cerca...abre la puerta de tu casa o de tu trabajo...y verás a cada uno de ellos, solo extiende tus brazos y ese será el precio (carisimo en $$$$) que debes pagar por ellos.

NO COMPRES ... A D O P T A !


Ver el archivos adjunto 237079 Ver el archivos adjunto 237080 Ver el archivos adjunto 237081 Ver el archivos adjunto 237082 Ver el archivos adjunto 237083

Solo seria añadir

Si va adoptar no crea que el perro no necesita vacunas, chequeos veterinarios, que jamas se enfermara o que se cura solo, que por ser de la calle no tienen tantos problemas. Mucha gente adopta y los deja a su suerte por ser criollos creen que no tienen por que gastar $ en ellos.
 
Solo seria añadir

Si va adoptar no crea que el perro no necesita vacunas, chequeos veterinarios, que jamas se enfermara o que se cura solo, que por ser de la calle no tienen tantos problemas. Mucha gente adopta y los deja a su suerte por ser criollos creen que no tienen por que gastar $ en ellos.

A todas estas, cómo siguió su perro?
 
Buenas me podrian recomendar algun adiestrador canino en Medellin? Mi Husky ya tiene 6 meses y sigue jugando muy brusco, basicamente mordiendo y facilmente le saca sangre a los miembros de la familia y me han dicho que un buen adiestrador puede corregir ese comportamiento
 
Los gatos machos son muy mimados, las gatas en general son más ariscas

Mi gata es remimada y es un amor, el gato si es más jodido, tiene un genio de los mil demonios, y las cosas son como él quiere y cuando él quiere. (Eso si, cuando no la estoy viendo es la gata la que le pega al gato...quien la ve).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ATENCIÓN!
Tu,amigo/amiga que te gusta comprar perros de raza con pedigree ha salido al mercado lo ultimo en razas de perros!!!
Hijos de padres campeones, full pedigree y con los nombres mas Tops que ninguna otra raza tiene.
Y mira, lo mas importante de esto es que no cuestan ni un peso...solo debes ir a un albergue o algo mas cerca...abre la puerta de tu casa o de tu trabajo...y verás a cada uno de ellos, solo extiende tus brazos y ese será el precio (carisimo en $$$$) que debes pagar por ellos.

NO COMPRES ... A D O P T A !


Ver el archivos adjunto 237079 Ver el archivos adjunto 237080 Ver el archivos adjunto 237081 Ver el archivos adjunto 237082 Ver el archivos adjunto 237083
Que buen mensaje! y concuerdo con Garrus, si va a adoptar tenga en cuenta que es una responsabilidad y debe tener su alimentacion y cuidado a presente y futuro del perro, y agregar el plus de que son mucho mas agradecidos que cualquier perro comprado detras de una vitrina! :)
 
Jornada adopción, perritos y gaticos.

Calle 119 # 5 - 18.

Vamos hasta las 5pm.

Incluso están dando en adopción a un gatico con todo, su camita, casa de ejercicios y un par de juguetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Caith