[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les presento mi más reciente adopción...
1429974175691-jpg.237257

Qué nombre le colocó al perrito?
 
Hahahaha... Careperrita... Hahahaha


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nahhh deje que el perrito si sea macho...

Le ha seguido dando lora en las madrugadas o ya se adaptó al lugar?, recuerdo cuando me trajeron a malu, tenia como un mes y la primera noche me tocó colocarla en una caja cerca a mi cama, no me dejó dormir, me tocó mantener la mano dentro de la caja para que no hiciera tanto escándalo, fue todo un karma esa noche.
 
Nahhh deje que el perrito si sea macho...

Le ha seguido dando lora en las madrugadas o ya se adaptó al lugar?, recuerdo cuando me trajeron a malu, tenia como un mes y la primera noche me tocó colocarla en una caja cerca a mi cama, no me dejó dormir, me tocó mantener la mano dentro de la caja para que no hiciera tanto escándalo, fue todo un karma esa noche.
Así fue con gaston... Incluso dos noches lo subi a mi cama... Y se arrunchaba cerca a la cabeza, pero ya lo dejamos en el patio... Y duerme toda la noche sin problema...
 
Alguna recomendación de una buena guardería para un perro en Bogotá para dejarlo 4 días que estaré de viaje y no tengo donde dejarlo :(
 
Mi peludo gato me tiene loco.

Normalmente a las 7h30 am me comienza a despertar: me da topetazos con su cabeza, me camina encima insistentemente, se me acuesta en la cara, me lame las manos y en casos extremos me pone la pata en la nariz y saca lentamente las garras dentro de las fosas nasales...

Pero bueno, eso es hasta chistoso, y yo hago pereza en la cama unos minutos mientras juego con él

El problema realmente comenzó hace como un mes cuando llego la primavera: con el cambio de hora estamos una hora mas temprano, o sea que normalmente el deberia "despertarme" a las 8h30 am; pero al contrario, cada vez se leventa mas temprano, el colmo fue hoy: a las 5h21 am empezó a joder y a joder y me toca levantarme, darle comida, agua, y abrirle la puerta para q salga al jardin.

Estoy desesperado, porque una vez me levanto ya no puedo dormir mas...


Estoy pensando seriamente en comprar un dispensador automatico de comida para gatos porque esta levantadera tan temprano no la soporto mas ;)


Pero cuando me ronronea y me da topetazos en la naris le perdono todo a ese peludo
Al mio le dio por comenzar esa rutina a las 4am.

Hace como 16 años no tenia gato y en enero de este año adopté un criollo. Siempre me han gustado los gatos por su temperamento independiente y hasta "mier d4" pero este me salió muy mimado.

Este lunes que pasó lo esterilizaron y le hicieron los exámenes de SIDA y leucemia, todo muy bien; en 15 días las vacunas que faltan y luego el examen de toxoplamosis (aunque se puede decir que soy inmune, hace dos años me atacó esa jodida bacteria pero sin ninguna consecuencia gracias a dios y mi oftalmólogo).

Eso si, lo he notado muy desganado luego de la cirugia. Ese día casi lloro cuando despertando de la anestesia recorría mas de 10 metros caminando muy sonso hasta la caja de arena a orinar y vomitar. Increíble que en ese estado de atontamiento que estaba y preocupado por hacer sus necesidades en la caja.

Por cierto, se llama Michin como el gato de la fábula de Rafael Pombo.

6429d9d515e7913deedab01ca4e5d35a.jpg


a2ccaa575aa98e7aa77f251e6581d53d.jpg


ba26ebeea1be1da73d387e8565eb6b1a.jpg


939a615b1b746d8b7d629e3135516047.jpg
 
Última edición:
Busque en Internet y sale que queda en la 121 con novena. Es esa a la que te refieres?
Si señor, esa es, olvide ponerle la dirección, yo los recomiendo por que como le comenté me fue muy bien y mi perra llego en perfectas condiciones, tienen cuidadores y veterinarios en el lugar, además los espacios para dormir son amplios.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Al mio le dio por comenzar esa rutina a las 4am.

Hace como 16 años no tenia gato y en enero de este año adopté un criollo. Siempre me han gustado los gatos por su temperamento independiente y hasta "mier d4" pero este me salió muy mimado.

Este lunes que pasó lo esterilizaron y le hicieron los exámenes de SIDA y leucemia, todo muy bien; en 15 días las vacunas que faltan y luego el examen de toxoplamosis (aunque se puede decir que soy inmune, hace dos años me atacó esa jodida bacteria pero sin ninguna consecuencia gracias a dios y mi oftalmólogo).

Eso si, lo he notado muy desganado luego de la cirugia. Ese día casi lloro cuando despertando de la anestesia recorría mas de 10 metros caminando muy sonso hasta la caja de arena a orinar y vomitar. Increíble que en ese estado de atontamiento que estaba y preocupado por hacer sus necesidades en la caja.

Por cierto, se llama Michin como el gato de la fábula de Rafael Pombo.

6429d9d515e7913deedab01ca4e5d35a.jpg


a2ccaa575aa98e7aa77f251e6581d53d.jpg


ba26ebeea1be1da73d387e8565eb6b1a.jpg


939a615b1b746d8b7d629e3135516047.jpg

Que gato tan hermoso! Felicidades por ese nuevo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por si saben de alguien en Bogotá que esté interesado en adoptar una gatita carey como de 4 meses. Un muchacho en el edificio donde vivo la recogió y se la trajo pero resultó que la hermana salió alérgica y están buscándole un nuevo hogar. Es urgente. No tengo fotos pero una gata carey es como la de estas fotos:

a83ce38bfa842e38bf791238d41f064d.jpg


36962dfae3676f9c7ef8825e5be5daa6.jpg



Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Por si saben de alguien en Bogotá que esté interesado en adoptar una gatita carey como de 4 meses. Un muchacho en el edificio donde vivo la recogió y se la trajo pero resultó que la hermana salió alérgica y están buscándole un nuevo hogar. Es urgente. No tengo fotos pero una gata carey es como la de estas fotos:

a83ce38bfa842e38bf791238d41f064d.jpg


36962dfae3676f9c7ef8825e5be5daa6.jpg



Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk

Publiquenla en amigatos adopciones en facebook, por ahí le he conseguido hogar a varios gaticos y son exigentes con las personas que vana a adoptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mi gato ya no me quiere, sólo quiere estar callejiando :( Ya no es consentido como antes.


Debe estar en plena adolescencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mi gato ya no me quiere, sólo quiere estar callejiando :( Ya no es consentido como antes.


Debe estar en plena adolescencia

Está esterilizado? Eso se les baja un poco con la esterilizada. Por otro lado la callejiada es un peligro por los gatos callejeros que pueden tener enfermedades (tiene las vacunas al día?), pulgas, etc... y las peleas que se mandan entre gatos son bien bravas.

Yo vivo en apartamento y no dejo salir a mis 3 gatos, los fines de semana, al macho que es el que mas jode para que lo deje salir, lo saco con correa, al principio fue duro pero se ha ido acostumbrando, nos damos una vueltica y pa adentro; así controlo mejor lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Está esterilizado? Eso se les baja un poco con la esterilizada. Por otro lado la callejiada es un peligro por los gatos callejeros que pueden tener enfermedades (tiene las vacunas al día?), pulgas, etc... y las peleas que se mandan entre gatos son bien bravas.

Yo vivo en apartamento y no dejo salir a mis 3 gatos, los fines de semana, al macho que es el que mas jode para que lo deje salir, lo saco con correa, al principio fue duro pero se ha ido acostumbrando, nos damos una vueltica y pa adentro; así controlo mejor lo que hace.


Si esta esterilizado desde hace mas de un año.


Cuando vivía en mi otro apartamento en un 6 pido el gato no hacía sino mirar por las ventanas y tratar de salir a caminar sobre los techos de los aptos vecinos y también de mi balcon.

Una de la razones por las cuales me cambié de casa fue para tener un jardín donde el gato pudiera salir (un poco exagerado pero los que tenemos pelduos sabemos lo que hacemos por ellos)

El problema es que ahora vive FELIZ saliendo al jardin, se pasa al jardin del vecino, persigue pispirispis, en fin, solo vuelve a la casa a comer y a dormir; y ademas de eso ya no es tan cariñoso como antes: está en pura adolescencia y ya no le interesa que le acaricien la barriga sino salir a callejiar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR