[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no le doy de lo que como porque se vuelve "velon" Le quiero cambiar a alimento mejor porque el pelaje se lo veo como feito últimamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
acá están los chismosos de la casa "compadriando" Onix (negro), Michin (gris)
bcc2bffc2c66c92e7be72e3c6468f5d4.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi novia quiere un gato, demás que me va a echar a mi, jajja...que marca es buena en esos felinos, digo que raza. ya como que la moda es el gato¡¡¡ y yo que no se un c u l o de eso.
 
Mi novia quiere un gato, demás que me va a echar a mi, jajja...que marca es buena en esos felinos, digo que raza. ya como que la moda es el gato¡¡¡ y yo que no se un c u l o de eso.
Un criollito, son saludables, agradecidos, juguetones, bonitos y no viven enfermándose, además que le da la oportunidad a un animalito de un hogar en vez de la calle, casualmente hoy vi esto, con lo de la cuota apoya a la manutención de la fundación.
02cb6ba7e99d013aa9bebc9c5097a588.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Un criollito, son saludables, agradecidos, juguetones, bonitos y no viven enfermándose, además que le da la oportunidad a un animalito de un hogar en vez de la calle, casualmente hoy vi esto, con lo de la cuota apoya a la manutención de la fundación.
02cb6ba7e99d013aa9bebc9c5097a588.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Gracias por el dato, creo que mañana iré a ver si les coloco chip y refuerzos de vacunas a mis gatos, ambas cosas las tenia pendientes y me queda cerca el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ese chip sirve para rastreo por si se pierden?

Ningún chip sirve para eso, ya que no tienen forma de darle carga eléctrica.


El chip es como un código de barras con el lector adecuado (ojala los empiecen a hacer con nfc ahora) le da un numero que algún veterinario o ud puede buscar, depende de la base de datos ( acá en Colombia he visto como 3) le sale la información del dueño para contactarlo. No es más que eso.

Si quiere lo de rastreo le toca mediante algún collar con GPS, pero esos creo que son solo recomendables en perros de mediano tamaño hacia arriba, ya que a pequeños y a gatos les debe pesar mucho.
 
Ningún chip sirve para eso, ya que no tienen forma de darle carga eléctrica.


El chip es como un código de barras con el lector adecuado (ojala los empiecen a hacer con nfc ahora) le da un numero que algún veterinario o ud puede buscar, depende de la base de datos ( acá en Colombia he visto como 3) le sale la información del dueño para contactarlo. No es más que eso.

Si quiere lo de rastreo le toca mediante algún collar con GPS, pero esos creo que son solo recomendables en perros de mediano tamaño hacia arriba, ya que a pequeños y a gatos les debe pesar mucho.

Gracias por la ilustración!
 
regaleme uno de esa marca....que se porte bien, porque va a estar en el apto solo mientras vamos a la oficina.....
una gran elección, muchas veces los regalan en algunas veterinarias y sólo le cobran la comida... si se de alguno aviso por acá, aunque hace poco con mi novia rehabilitamos una y ya le encontramos un nuevo hogar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk