[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que intentare el procedimiento ya que me da la impresion de que ella aun quiere vivir, la sensacion que me da al verla hacer el esfuerzo de levantarse y saludarme cada que llego a la clinica es indescriptible, pero dejare la observacion para que si en medio de la dialisis le sucede algo no vayan a intentar reanimarla

Esta parte me aguo el ojo.

Si tiene los medios y la capacidad del tratamiento por favor intentelo y mas si el sufrimeinto de ella es nulo. Creo que no hay forma de pagar la felicidad, compañia y amor que esos animalitos nos dan cuando llegan a nuestras vidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Esta parte me aguo el ojo.

Si tiene los medios y la capacidad del tratamiento por favor intentelo y mas si el sufrimeinto de ella es nulo. Creo que no hay forma de pagar la felicidad, compañia y amor que esos animalitos nos dan cuando llegan a nuestras vidas.
Hum extraño a mi gato ingrato, ojalá vuelva, si a uno lo espera la familia, la gente, pero ver a un animalito feliz por la llegada de uno, no tiene precio, aún nada que lo encuentro, pero los gatos del barrio siguen por esa zona, algunos ya han regresado a la casa yo aún espero a mi Michin, me hace falta y se nota que al gato de mi hermana también, no se ha vuelto a ver por la calle, lo tengo muy recomendado hasta con recompensa, ojalá vuelva mi gato...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hum extraño a mi gato ingrato, ojalá vuelva, si a uno lo espera la familia, la gente, pero ver a un animalito feliz por la llegada de uno, no tiene precio, aún nada que lo encuentro, pero los gatos del barrio siguen por esa zona, algunos ya han regresado a la casa yo aún espero a mi Michin, me hace falta y se nota que al gato de mi hermana también, no se ha vuelto a ver por la calle, lo tengo muy recomendado hasta con recompensa, ojalá vuelva mi gato...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


usted aun tiene esperanzas... yo que llevo 6 meses buscando a mi gato :( .... ya empiezo a pensar que algo le paso... :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Realmente a mi me doleria mas tener a mi perro perdido que por la situacion que estoy pasando, creo que no podria conciliar el sueño pensando en donde estara y como estara
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
usted aun tiene esperanzas... yo que llevo 6 meses buscando a mi gato :( .... ya empiezo a pensar que algo le paso... :'(
si yo espero, han vuelto gatos en el barrio que duraron más de un mes desaparecidos, es raro por que todos se han perdido sobre la misma época y ni modos de decir que es una gata en celo por qué hasta las gatas se perdieron, de hecho con muchos vecinos pensamos que les habían hecho algo pero ya ve que unos han vuelto como si nada.

Realmente a mi me doleria mas tener a mi perro perdido que por la situacion que estoy pasando, creo que no podria conciliar el sueño pensando en donde estara y como estara

exactamente alguna vez ya me paso y con mi gata Lolita y ya van para 5 años que nadie da razón, irónicamente mi hermanita en medio de su inocencia me dijo algo que me ha dado esperanzas, "pero si no la han encontrado muerta y ella no es boba" y ahora con mi gato, hum es horrible, por que así suene feo, un animal muerto uno sabe que quedó hay y ya con el dolor que eso conlleva, pero un animal perdido, con la incertidumbre de si está vivo, si está comiendo bien, si no se ha lastimado, si es feliz donde está, es horrible y para mi, a hoy, mis gatos siguen vivos, Lola ya hace 5 años y Michin hace 15 días, es lo único que espero, que tal vez alguien los encuentre y les de buena vida, si no regresan ya conmigo, pero aún así hace falta saber, es una vida de locos, pero yo prefiero ser optimista, de verdad que a veces gana la nostalgia y hacen tanta falta como no se imaginan, yo espero que estén bien...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
971714_630463087002033_1399207766_n.jpg
 
Una nueva foto de Valky, es la gatica mas demandante que he conocido jeje, demasiado cariñosa, todo el tiempo quiere que la este acariciando.
No puede verme en la cama leyendo o viendo TV porque de una viene a demandar atención y a lamerme con esa lija que tiene por lengua :ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150712_195453.jpg
    IMG_20150712_195453.jpg
    1.9 MB · Visitas: 146
Hoy mi perrita murio pesar de que le inicie el tratamiento de dialisis y que alcance a hacer 3 de las 5 sesiones recomendadas , me toco dormirla ya que comenzo a retener liquidos, estaba respirando mal y el riesgo de que muriera ahogada y sufriendo era muy alto. Lastimosamente solo pude acompañarla 7 de sus 9 meses de vida pero en solo ese tiempo logro llenar de alegria mi vida y la de toda mi familia e incluso nos ayudo mucho a superar la muerte de mi abuelo.

Me queda el consuelo de que hice todo lo humanamente y medicamente posible por salvarla pero si las cosas suceden asi por algo sera, este donde este espero que se encuentre sin dolores, corriendo y jugando como tanto le gustaba hacerlo y ojala algun dia pudiese verla de nuevo.

20141212_233604.jpg
20141213_123403.jpg
20150315_213000.jpg
IMG-20150630-WA0073.jpg
Por favor cuiden mucho a sus peluditos, yo daria lo que fuera por volver a tener a mi hija a mi lado :(

Nina 10 de Octubre 2014 - 14 de Julio 2015
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Elpilletas y Sitos85
Hoy mi perrita murio pesar de que le inicie el tratamiento de dialisis y que alcance a hacer 3 de las 5 sesiones recomendadas , me toco dormirla ya que comenzo a retener liquidos, estaba respirando mal y el riesgo de que muriera ahogada y sufriendo era muy alto. Lastimosamente solo pude acompañarla 7 de sus 9 meses de vida pero en solo ese tiempo logro llenar de alegria mi vida y la de toda mi familia e incluso nos ayudo mucho a superar la muerte de mi abuelo.

Me queda el consuelo de que hice todo lo humanamente y medicamente posible por salvarla pero si las cosas suceden asi por algo sera, este donde este espero que se encuentre sin dolores, corriendo y jugando como tanto le gustaba hacerlo y ojala algun dia pudiese verla de nuevo.

Por favor cuiden mucho a sus peluditos, yo daria lo que fuera por volver a tener a mi hija a mi lado :(

Nina 10 de Octubre 2014 - 14 de Julio 2015

Ufff. Qué duro mi hermano. Dios tiene un lugar especial para ella. Allá estará mejor que aquí y sin sufrimiento. Ánimo. Es un momento muy duro que nunca se olvida, pero que con el amor de otro peludo puede empezar a superar en un futuro. Fue lo mejor dormirla. No se vaya a martirizar por eso. Abrazo fuerte, compa.
 
Hoy mi perrita murio pesar de que le inicie el tratamiento de dialisis y que alcance a hacer 3 de las 5 sesiones recomendadas , me toco dormirla ya que comenzo a retener liquidos, estaba respirando mal y el riesgo de que muriera ahogada y sufriendo era muy alto. Lastimosamente solo pude acompañarla 7 de sus 9 meses de vida pero en solo ese tiempo logro llenar de alegria mi vida y la de toda mi familia e incluso nos ayudo mucho a superar la muerte de mi abuelo.

Me queda el consuelo de que hice todo lo humanamente y medicamente posible por salvarla pero si las cosas suceden asi por algo sera, este donde este espero que se encuentre sin dolores, corriendo y jugando como tanto le gustaba hacerlo y ojala algun dia pudiese verla de nuevo.

Por favor cuiden mucho a sus peluditos, yo daria lo que fuera por volver a tener a mi hija a mi lado :(

Nina 10 de Octubre 2014 - 14 de Julio 2015


Lo siento mucho, mucha fuerza hermano.

No se si ud sea creyente (yo no lo soy y aun así esto de cierta forma me ayudo a sentirme un poco mejor cuando mi peludo falleció) pero vea esto: http://www.petloss.com/rbspansh.htm
 
Ufff. Qué duro mi hermano. Dios tiene un lugar especial para ella. Allá estará mejor que aquí y sin sufrimiento. Ánimo. Es un momento muy duro que nunca se olvida, pero que con el amor de otro peludo puede empezar a superar en un futuro. Fue lo mejor dormirla. No se vaya a martirizar por eso. Abrazo fuerte, compa.
Lo siento mucho, mucha fuerza hermano.

No se si ud sea creyente (yo no lo soy y aun así esto de cierta forma me ayudo a sentirme un poco mejor cuando mi peludo falleció) pero vea esto: http://www.petloss.com/rbspansh.htm
Gracias por sus buenos comentarios! en momentos como este cualquier cosa ayuda a pasar el rato amargo.

Personalmente soy creyente, no se si cosas como lo que relatan en ese texto seran ciertas pero vivo con la ilusion de que lo sea y algun dia poder reencontrarme con mis seres queridos que ya han dejado este mundo.

Personalmente me gustaria tener otro Husky (aun tengo mi beagle de 13 años), pero por mas perros que tenga nunca ocuparan el lugar de mi perrita, cada uno de estos compañeritos dejan una huella imborrable en la vida. Da mucho miedo intentarlo de nuevo pero no es justo el hecho de negarle un hogar a un perro solo por miedo
 
Lo siento mucho, mucha fuerza hermano.

No se si ud sea creyente (yo no lo soy y aun así esto de cierta forma me ayudo a sentirme un poco mejor cuando mi peludo falleció) pero vea esto: http://www.petloss.com/rbspansh.htm

Qué belleza de historia. Me sacó lágrimas. Recordé a mi perrito Waldo (el de ahora se llama también así en honor a Waldo I). Waldo era criollito, un perro rebelde y poco educado. Cuando tenía como 4 años, una vez se escapó y volvió a los dos días. Pero llegó enfermo el pobre perro. Le dio moquillo a pesar de que estaba vacunado. Lo cuidamos mucho y sobrevivió de milagro sin secuelas.

Como al año, volvió a escaparse detrás de una perra en celo. Volvió enfermo nuevamente. Le diagnosticaron una hepatitis severa como a las dos semanas. Tuvimos que sacrificarlo ya que mi hermana estaba embarazada y las secuelas de la enfermedad eran inciertas. Los últimos días lloró mucho. Sabíamos que estaba sufriendo.

Decidimos entonces dormirlo. Yo fui el encargado de llevarlo al veterinario. Recuerdo con mucho dolor ese momento. Recuerdo cada detalle de esa sala y la cara de mi perrito minutos antes de la inyección. El sabía que se iba al otro lado. Se aferró a mí como nunca y le tiraba al veterinario. Al final, lo pudimos agarrar duro entre tres. Entró la aguja y su mirada se extinguió mientras me observaba fijamente.

Eso pasó hace 19 años y aún lo recuerdo como si fuera ayer. Nunca olvidaré ese momento ni el árbol donde lo enterramos. Todavía existe.

Espero encontrarme con él cuando yo pase al otro lado. Sé que me está esperando.
 
Qué belleza de historia. Me sacó lágrimas. Recordé a mi perrito Waldo (el de ahora se llama también así en honor a Waldo I). Waldo era criollito, un perro rebelde y poco educado. Cuando tenía como 4 años, una vez se escapó y volvió a los dos días. Pero llegó enfermo el pobre perro. Le dio moquillo a pesar de que estaba vacunado. Lo cuidamos mucho y sobrevivió de milagro sin secuelas.

Como al año, volvió a escaparse detrás de una perra en celo. Volvió enfermo nuevamente. Le diagnosticaron una hepatitis severa como a las dos semanas. Tuvimos que sacrificarlo ya que mi hermana estaba embarazada y las secuelas de la enfermedad eran inciertas. Los últimos días lloró mucho. Sabíamos que estaba sufriendo.

Decidimos entonces dormirlo. Yo fui el encargado de llevarlo al veterinario. Recuerdo con mucho dolor ese momento. Recuerdo cada detalle de esa sala y la cara de mi perrito minutos antes de la inyección. El sabía que se iba al otro lado. Se aferró a mí como nunca y le tiraba al veterinario. Al final, lo pudimos agarrar duro entre tres. Entró la aguja y su mirada se extinguió mientras me observaba fijamente.

Eso pasó hace 19 años y aún lo recuerdo como si fuera ayer. Nunca olvidaré ese momento ni el árbol donde lo enterramos. Todavía existe.

Espero encontrarme con él cuando yo pase al otro lado. Sé que me está esperando.

Que dura la historia de como durmio a su perrito, realmente si mi perrita hubiese estado medianamente vital habria optado por intentar la cuarta sesion de dialisis, sin embargo ya hoy no camino ni me saludo tan efusiva aunque aun asi hizo el esfuerzo de mirarme y mover la cola. No voy a olvidar nunca como me lamio la cara y movio un poco su cola mientras le aplicaban la eutanasia, algo dentro de mi me hizo sentir que me estaba agradeciendo por ayudarla a salir de esa agonia. Lastimosamente la perrita estaba tan debil que casi inmediatamente despues de comenzar la segunda inyeccion ya su corazoncito se habia detenido y su mirada se perdia en el infinito :(

Yo tambien espero encontrarme con ella cuando llegue mi dia, si ese lugar existe estoy seguro de que ella me estara esperando de la misma forma que yo la estare esperando el resto de mi vida
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Gracias por sus buenos comentarios! en momentos como este cualquier cosa ayuda a pasar el rato amargo.

Personalmente soy creyente, no se si cosas como lo que relatan en ese texto seran ciertas pero vivo con la ilusion de que lo sea y algun dia poder reencontrarme con mis seres queridos que ya han dejado este mundo.

Personalmente me gustaria tener otro Husky (aun tengo mi beagle de 13 años), pero por mas perros que tenga nunca ocuparan el lugar de mi perrita, cada uno de estos compañeritos dejan una huella imborrable en la vida. Da mucho miedo intentarlo de nuevo pero no es justo el hecho de negarle un hogar a un perro solo por miedo


Dese su tiempo y dele la oportunidad a otro perrito cuando se sienta capaz, cada perrito tiene su propia personalidad y no cambiara en nada el lugar de ningún otro y si lo entiendo perfectamente han pasado mas de 4 años desde que murió el mio, aun lo recuerdo, pero ya no con dolor sino las cosas bonitas, recuerdos de cosas pequeñas que hacia y lo mucho que me ayudo a salir de una depresión brava que tenia.

Es mas como al mes me llego el que tengo ahora y era igual, misma historia ultimo de su camada el que nadie quería, y de hecho me sentía mal, no lo trataba tan bien y no era capaz de ponerle un nombre por que sentía que traicionaba a mateo, pero los momentos que me ha tocado con este y el tiempo que llevamos juntos tampoco lo cambiaría por nada, apegados el uno al otro. Asi que sin miedo como ud mismo dice. Un perro es una gran compañía.


Qué belleza de historia. Me sacó lágrimas. Recordé a mi perrito Waldo (el de ahora se llama también así en honor a Waldo I). Waldo era criollito, un perro rebelde y poco educado. Cuando tenía como 4 años, una vez se escapó y volvió a los dos días. Pero llegó enfermo el pobre perro. Le dio moquillo a pesar de que estaba vacunado. Lo cuidamos mucho y sobrevivió de milagro sin secuelas.

Como al año, volvió a escaparse detrás de una perra en celo. Volvió enfermo nuevamente. Le diagnosticaron una hepatitis severa como a las dos semanas. Tuvimos que sacrificarlo ya que mi hermana estaba embarazada y las secuelas de la enfermedad eran inciertas. Los últimos días lloró mucho. Sabíamos que estaba sufriendo.

Decidimos entonces dormirlo. Yo fui el encargado de llevarlo al veterinario. Recuerdo con mucho dolor ese momento. Recuerdo cada detalle de esa sala y la cara de mi perrito minutos antes de la inyección. El sabía que se iba al otro lado. Se aferró a mí como nunca y le tiraba al veterinario. Al final, lo pudimos agarrar duro entre tres. Entró la aguja y su mirada se extinguió mientras me observaba fijamente.

Eso pasó hace 19 años y aún lo recuerdo como si fuera ayer. Nunca olvidaré ese momento ni el árbol donde lo enterramos. Todavía existe.

Espero encontrarme con él cuando yo pase al otro lado. Sé que me está esperando.


El mio murió mientras alistaban las cosas para hacerle un tratamiento, lo tuve que ver morir mientras yo gritaba por el vet e intentaba decirle a mi perrito cosas de agradecimiento y cuanto lo quería, por que ya en ese momento sabia lo que estaba pasando, lo intentaron reanimar pero no se pudo, son cosas que he podido bloquear, pero de vez en cuando se me agua el ojo recordando eso, pero busco vídeos o fotos que tengo de el e intento mejor pensar en las cosas buenas que pasamos y como era hiperactivo y no de la otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y FroYo22
El gatico de la panadería cerca a donde trabajo... Escuchó el sonido de mis llaves y casi no me lo quito de encima jugando con él. Me pesó un poco porque me he vuelto alérgico a los gatos y me ardieron los ojos todo el día :(

11000639_10206058864284073_8825359024540952621_n.jpg


11707579_10206058864444077_6444286786070054133_n.jpg


11249766_10206058864644082_5279448875735783312_n.jpg


1524657_10206058866124119_7786545402671685620_n.jpg


11229300_10206058866404126_5140640787548509395_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hoy mi perrita murio pesar de que le inicie el tratamiento de dialisis y que alcance a hacer 3 de las 5 sesiones recomendadas , me toco dormirla ya que comenzo a retener liquidos, estaba respirando mal y el riesgo de que muriera ahogada y sufriendo era muy alto. Lastimosamente solo pude acompañarla 7 de sus 9 meses de vida pero en solo ese tiempo logro llenar de alegria mi vida y la de toda mi familia e incluso nos ayudo mucho a superar la muerte de mi abuelo.

Me queda el consuelo de que hice todo lo humanamente y medicamente posible por salvarla pero si las cosas suceden asi por algo sera, este donde este espero que se encuentre sin dolores, corriendo y jugando como tanto le gustaba hacerlo y ojala algun dia pudiese verla de nuevo.

Por favor cuiden mucho a sus peluditos, yo daria lo que fuera por volver a tener a mi hija a mi lado :(

Nina 10 de Octubre 2014 - 14 de Julio 2015

Muy duro, fuerza hermano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perder una mascota duele mucho, pero más allá del dolor de la pérdida está todo lo que uno aprende de un perrito y la cantidad infinita de amor y devoción que dan de forma incondicional.

Yo aprendí que no es cuestión de reemplazar un perro con otro, sino darse la oportunidad de aprender algo más de otro angelito de cuatro patas... Cada uno deja una huella diferente y lo ayuda a uno a ser mejor persona ya sea aprendiendo de responsabilidad, compasión, empatía o lo que sea que el perrito de turno quiera enseñarle a uno.
 
De nuevo muchas gracias, esto ha sido bastante dificil para toda la familia y por mas que intente ocuparme en otras tareas es inevitable pensar acerca de como estara y donde estara, pero bueno, ya solo queda esperar que el tiempo haga lo suyo y calme este dolor para recordarla por todos los momentos bonitos que trajo a mi vida, por lo menos me queda el consuelo de haber podido soñar con ella en algo asi como una despedida.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Caith

Los últimos temas