[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es compañero, esa es una de las más dolorosas partidas (para los que somos amantes de los animales, sobre todo mascotas)... Yo viví la ida de un pastor alemán, ver como tenía sus ojos perdidos y aún así movía la cola cuando me di escuchaba... Eso es ptamente duro y aún se me hace nudo en la garganta... Nudo que se apacigua cuando recuerdo cuando jugaba con el, o mejor cuando llegó a la casa después de adoptarlo....

Mucha fuerza, piense que era lo mejor para la cachorrita y ud no escatimó en esfuerzos... Y por favor no dude en darle buena vida a otro peludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y r[A]pToR
Estimados L@neros, acudo a uds para un favor gigante, mi gato tuvo una cirugía de luxación patelar y necesito tenerlo metido en un guacal, los que tengo son blandos y el berriondo abre las cremalleras y me da miedo que se lastime cuándo no estemos.

Si alguno de uds tiene en Bogota un guacal de los duros, con puertecita de metal, que me pueda prestar por 15 días se lo agradeceré eternamente, no me rinde comprarlo pq el 5 de Agosto nos mudamos a España y perdería lo del guacal.

Si alguno me puede ayudar le agradezco, si algo les paso mi celu por MP.

Gracias!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Les presento a mi nueva compañia, por cuestiones de la vida y gente que le gusta botar plata llego a nosotros, la cosa es que ya está con nosotros y nos metimos una encariñada terrible

Quería aprovechar a preguntarles, le estaban dando Ringo sin embargo pues nos pareció como regular, decidimos cambiar pero el proplan esta bastante costoso, un amigo que tiene uno nos recomendó nutra nuggets, ustedes que conocen un poco mas, que tal este concentrado?

El Nutra Nuggets es bueno, junto con Max, son lo mejor de la gama premium. Viene para cachorros razas pequeñas y medianas (morado oscuro) y cachorros razas grandes (morado claro). Es muy importante que escojas el correcto, pues eso le ayuda en su desarrollo.

Ya para hacerle el cambio, debes hacerlo progresivamente, los tres primeros días, le das 25% de la nueva comida y 75% de la antigua, los siguientes tres días, 50% de la nueva y 50% de la vieja, los siguientes tres días 75% de la nueva y 25% de la vieja y de ahí en adelante, sólo la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Nutra Nuggets es la gama media de Diamond pero si es muy bueno. A mis gatos yo les doy Diamond Naturals (que es la premium), pero cuando no alcanza a la quincena les doy la Nutra Nuggets mientras.

Estimados L@neros, acudo a uds para un favor gigante, mi gato tuvo una cirugía de luxación patelar y necesito tenerlo metido en un guacal, los que tengo son blandos y el berriondo abre las cremalleras y me da miedo que se lastime cuándo no estemos.

Si alguno de uds tiene en Bogota un guacal de los duros, con puertecita de metal, que me pueda prestar por 15 días se lo agradeceré eternamente, no me rinde comprarlo pq el 5 de Agosto nos mudamos a España y perdería lo del guacal.

Si alguno me puede ayudar le agradezco, si algo les paso mi celu por MP.

Gracias!!!!!

Yo tengo y te lo podría prestar, tengo grande y mediano. Una pregunta, viajas a España y se lo llevan con ustedes? pregunto porque para el viaje necesitaras el guacal.

Ahora si, para lo que entre al foro xD Para los gatunos les dejo esto por acá:

Jackson Galaxy en Bogotá en Septiembre, conferencia en el Jorge Eliécer Gaitán:
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=JACK15#.Va-nlfl_Oko

Quién dijo yo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Yo tengo y te lo podría prestar, tengo grande y mediano. Una pregunta, viajas a España y se lo llevan con ustedes? pregunto porque para el viaje necesitaras el guacal.

Gracias! Ya conseguí uno, para el viaje cómo va en cabina con nosotros ya tengo uno "blandito", necesitaba el duro para mantenerlo encerrado mientras se recupera de la pierna.

Muy gentil de todos modos!
 

Archivos adjuntos

  • 1437584699410.jpg
    1437584699410.jpg
    73.1 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Gracias! Ya conseguí uno, para el viaje cómo va en cabina con nosotros ya tengo uno "blandito", necesitaba el duro para mantenerlo encerrado mientras se recupera de la pierna.

Muy gentil de todos modos!
Puede ir en cabina?, yo tenia entendido que tenia queir en bodega y estar en cuarentena por unos dias al llegar....
 
Gracias! Ya conseguí uno, para el viaje cómo va en cabina con nosotros ya tengo uno "blandito", necesitaba el duro para mantenerlo encerrado mientras se recupera de la pierna.

Muy gentil de todos modos!

Eeee, pero en cabina solo es en viajes nacionales e internacionales cortos, en viajes internacionales (rutas transoceánicas) le toca en bodega y en guacal de los fuertes [emoji52] te tocaría que llames a la aerolínea y tengas eso bien definido antes del viaje para evitar sorpresas así como lo del permiso del ICA y los papeles que te pidan de ingreso a España.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Puede ir en cabina?, yo tenia entendido que tenia queir en bodega y estar en cuarentena por unos dias al llegar....

En Iberia puede ir conmigo, la central de reservas ya separó el cupo puesto que son limitados. No he visto lo de la cuarentena por ningún lado, si me piden una mano de papeles para la entrada del ICA y del veterinario.

Eeee, pero en cabina solo es en viajes nacionales e internacionales cortos, en viajes internacionales (rutas transoceánicas) le toca en bodega y en guacal de los fuertes [emoji52] te tocaría que llames a la aerolínea y tengas eso bien definido antes del viaje para evitar sorpresas así como lo del permiso del ICA y los papeles que te pidan de ingreso a España.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk

Sip, ya tengo todo revisado, y si puede ir en cabina conmigo.
 

Archivos adjuntos

  • 1437593791957.jpg
    1437593791957.jpg
    47.4 KB · Visitas: 173
  • 1437593858555.jpg
    1437593858555.jpg
    78.1 KB · Visitas: 166
como vas a hacer para lo de las necesidades, para que permanezca tranquilo, muy pesado loco, pero es mejor uno poder sobarlo a raticos que andar pensando que tan fria estara la bodega!
 
Señores hoy vengo con una consulta un poco sencilla pero me gustaría mucho escuchar sus recomendaciones.

Resulta que mi esposa y yo vivimos solos en un apartamento, ella trabaja todo el día y yo también pero voy al medio día a almorzar, de resto salimos a las 7 am y volvemos a las 7 u 8 pm. Los fines de semana nos gusta salir entonces tampoco es que estemos mucho tiempo en el apartamento pero nos entraron las ganas de tener mascota, cada uno antes de casarse tenía sus mascotas y pues nos hace falta, mi perro se quedó con mi mamá para que no sufriera un cambio de hogar más el abandono de estar tanto tiempo solo, en cambio mi madre esta con él todo el día todos los días. Mi esposa dejó su perrita también en la finca de sus padres porque un Golden Retriever definitivamente es un pecado tenerlo en un apartamento cuando se tiene la posibilidad de tenerlo libre y corriendo como loco en una finca.... Ahora nos entra las ganas de mascotas pero no sabemos qué animalito podríamos tener, la idea es poder acariciarlo y que se sienta, los peces que tuve me duraron una semana y no se porqué, hace años tuve y me duraban varios años pero ahora murieron rápido y mejor no quise más ya que me da mucho pesar.

Qué recomendaciones me pueden dar?
 
Señores hoy vengo con una consulta un poco sencilla pero me gustaría mucho escuchar sus recomendaciones.

Resulta que mi esposa y yo vivimos solos en un apartamento, ella trabaja todo el día y yo también pero voy al medio día a almorzar, de resto salimos a las 7 am y volvemos a las 7 u 8 pm. Los fines de semana nos gusta salir entonces tampoco es que estemos mucho tiempo en el apartamento pero nos entraron las ganas de tener mascota, cada uno antes de casarse tenía sus mascotas y pues nos hace falta, mi perro se quedó con mi mamá para que no sufriera un cambio de hogar más el abandono de estar tanto tiempo solo, en cambio mi madre esta con él todo el día todos los días. Mi esposa dejó su perrita también en la finca de sus padres porque un Golden Retriever definitivamente es un pecado tenerlo en un apartamento cuando se tiene la posibilidad de tenerlo libre y corriendo como loco en una finca.... Ahora nos entra las ganas de mascotas pero no sabemos qué animalito podríamos tener, la idea es poder acariciarlo y que se sienta, los peces que tuve me duraron una semana y no se porqué, hace años tuve y me duraban varios años pero ahora murieron rápido y mejor no quise más ya que me da mucho pesar.

Qué recomendaciones me pueden dar?

Un gatico? Tener un perro ahora no es viable. A los perros no les sienta bien pasar tanto tiempo solos. Lo que pasa es que la gran mayoría de los gatos no son cariñosos. Algunos sí, pero es más bien la excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Señores hoy vengo con una consulta un poco sencilla pero me gustaría mucho escuchar sus recomendaciones.

Resulta que mi esposa y yo vivimos solos en un apartamento, ella trabaja todo el día y yo también pero voy al medio día a almorzar, de resto salimos a las 7 am y volvemos a las 7 u 8 pm. Los fines de semana nos gusta salir entonces tampoco es que estemos mucho tiempo en el apartamento pero nos entraron las ganas de tener mascota, cada uno antes de casarse tenía sus mascotas y pues nos hace falta, mi perro se quedó con mi mamá para que no sufriera un cambio de hogar más el abandono de estar tanto tiempo solo, en cambio mi madre esta con él todo el día todos los días. Mi esposa dejó su perrita también en la finca de sus padres porque un Golden Retriever definitivamente es un pecado tenerlo en un apartamento cuando se tiene la posibilidad de tenerlo libre y corriendo como loco en una finca.... Ahora nos entra las ganas de mascotas pero no sabemos qué animalito podríamos tener, la idea es poder acariciarlo y que se sienta, los peces que tuve me duraron una semana y no se porqué, hace años tuve y me duraban varios años pero ahora murieron rápido y mejor no quise más ya que me da mucho pesar.

Qué recomendaciones me pueden dar?


Yo no le recomendaría ni perros ni gatos.

Perros principalmente por que ellos necesitan estar acompañados y pues es bueno tener tiempo para sacarlos a pasear y eso. Y gatos por que ellos aunque son mas independientes tbn necesitan que uno este con ellos, bien sea para jugar y así cansarlos y que no dañen las cosas o para limpiar la arenera.

A mi parecer creo que si uno no tiene el suficiente tiempo para dedicarle a una mascota es mejor no tenerla ya que el animalito tbn necesita afecto.

Compre un hamster :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
como vas a hacer para lo de las necesidades, para que permanezca tranquilo, muy pesado loco, pero es mejor uno poder sobarlo a raticos que andar pensando que tan fria estara la bodega!

Estos días a permanecido encerrado en un guacal y el veterinario me dice que el se aguanta el primer vuelo, cuándo lleguemos a Madrid le estimuláremos la vejiga para que orine, popo no hará pq la comida se le racionará. Le daremos un tranquilizante si hace falta pero en general él no jode cuándo va en el guacal.


Señores hoy vengo con una consulta un poco sencilla pero me gustaría mucho escuchar sus recomendaciones.

Resulta que mi esposa y yo vivimos solos en un apartamento, ella trabaja todo el día y yo también pero voy al medio día a almorzar, de resto salimos a las 7 am y volvemos a las 7 u 8 pm. Los fines de semana nos gusta salir entonces tampoco es que estemos mucho tiempo en el apartamento pero nos entraron las ganas de tener mascota, cada uno antes de casarse tenía sus mascotas y pues nos hace falta, mi perro se quedó con mi mamá para que no sufriera un cambio de hogar más el abandono de estar tanto tiempo solo, en cambio mi madre esta con él todo el día todos los días. Mi esposa dejó su perrita también en la finca de sus padres porque un Golden Retriever definitivamente es un pecado tenerlo en un apartamento cuando se tiene la posibilidad de tenerlo libre y corriendo como loco en una finca.... Ahora nos entra las ganas de mascotas pero no sabemos qué animalito podríamos tener, la idea es poder acariciarlo y que se sienta, los peces que tuve me duraron una semana y no se porqué, hace años tuve y me duraban varios años pero ahora murieron rápido y mejor no quise más ya que me da mucho pesar.

Qué recomendaciones me pueden dar?

Un pez???? xD !!! Un gato parece la mejor opción, si va estar mucho tiempo sólo se recomienda tener 2 para que se hagan compañía, sino tenle buenos juguetes para q se entretenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarogu y Caith
Sino tiene el tiempo para estar con el animalito tiene dos opciones:
1- No tenerlo y se evita un problema, por que seguramente el animal se va a estresar y hacer daños.
2-Tenerlo y contratar una guarderia que lo tenga el tiempo que ud no pueda estar en casa para sacarlo.
 
Un pez???? xD !!! Un gato parece la mejor opción, si va estar mucho tiempo sólo se recomienda tener 2 para que se hagan compañía, sino tenle buenos juguetes para q se entretenga.
También me parece mejor opción un gato, tal vez 2, de todas maneras así lleguen tipo 7 u 8 le pueden dedicar tiempo para jugar y cansarlos, generalmente los machos suelen ser mas consentidos, depende de la personalidad del animal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pues yo tengo una gata siamesa y no se la pàsa si no durmiendo todo el dia, y eso que no queda nadie en la casa, cuando llegamos la consentimos un rato, y eso cuando esta de buen humor. de resto no le gusta que la molesten
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pues yo estoy teniendo problemas con mi gata. Está muy consentida y no quiere comer si yo no estoy, así que solo está comiendo antes de irme para la oficina y cuando llegó. Y me he dado cuenta porque solo aparece un plato vacío, que me imagino es el gato que ese si no deja de comer porque yo no esté xD Desde el jueves encuentro "vómitos de agua", que creo deben ser de la gata que solo está tomando agua en el día....

En cuanto a lo de dejarlos solos... pues el gato si me paso de las 7 pm empieza a buscar que maldad me hace para "castigarme", ahora que comienzo a estudiar inglés hasta las 8 pm, vamos a ver cómo se comporta. Menos mal es cerca de donde vivo y me demoraré como 10 minutos caminando. Las veces que me ha "castigado", una destruyó las rosas que tenía en un florero y se comió las hojas por lo cual estuvo enfermo varios días, otra encontré alfombrado el piso con la comida del pez betta... y otra encontré reguero de basura....

Estos días a permanecido encerrado en un guacal y el veterinario me dice que el se aguanta el primer vuelo, cuándo lleguemos a Madrid le estimuláremos la vejiga para que orine, popo no hará pq la comida se le racionará. Le daremos un tranquilizante si hace falta pero en general él no jode cuándo va en el guacal.

Tengo entendido que los veterinarios no recomiendan sedarlos o darles tranquilizantes al viajar. Prueba con las flores de Bach, algo natural.

http://gatos.about.com/od/Remedios/fl/Sedar-a-tu-gato-ventajas-y-desventajas.htm
 
Pues yo estoy teniendo problemas con mi gata. Está muy consentida y no quiere comer si yo no estoy, así que solo está comiendo antes de irme para la oficina y cuando llegó. Y me he dado cuenta porque solo aparece un plato vacío, que me imagino es el gato que ese si no deja de comer porque yo no esté xD Desde el jueves encuentro "vómitos de agua", que creo deben ser de la gata que solo está tomando agua en el día....

En cuanto a lo de dejarlos solos... pues el gato si me paso de las 7 pm empieza a buscar que maldad me hace para "castigarme", ahora que comienzo a estudiar inglés hasta las 8 pm, vamos a ver cómo se comporta. Menos mal es cerca de donde vivo y me demoraré como 10 minutos caminando. Las veces que me ha "castigado", una destruyó las rosas que tenía en un florero y se comió las hojas por lo cual estuvo enfermo varios días, otra encontré alfombrado el piso con la comida del pez betta... y otra encontré reguero de basura....



Tengo entendido que los veterinarios no recomiendan sedarlos o darles tranquilizantes al viajar. Prueba con las flores de Bach, algo natural.

http://gatos.about.com/od/Remedios/fl/Sedar-a-tu-gato-ventajas-y-desventajas.htm


Terribles esos muchachos tuyos xD
 

Los últimos temas