[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lili Chin es la artista detrás de esta serie para amante de los perros.

Esta ilustradora agrupo a 200 razas distintas de perros por regiones, ahora sabrás de que región del mundo viene tu mascota. No son todas las razas de perros del mundo, dado que hay muchas más pero le ha tomado buen tiempo hacer este trabajo bastante informativo.

1609.jpg


2243.jpg


3193.jpg


4186.jpg


5182.jpg


6183.jpg


7182.jpg


8175.jpg


9156.jpg


10153.jpg


11183.jpg


12155.jpg


13137.jpg


14118.jpg


15104.jpg


1676.jpg


1759.jpg


1845.jpg


1938.jpg


2028.jpg


21103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31 y Ant4res
Alguno por acá esta subscrito a alguna de las caja Rocco's club o Canibox? Que pueda decir que le han enviado, si hay productos variados cada mes.
 
Bueno despues de que la ultima gata se murirera hace mucho rato , pense que no iba a tener mas mascotas pero mi suegra me regalo una "perrita" y la caraja es grande , dicen que es labrador revuelta con rottweiler aunque a mi me parece mas a doberman , el que sepa mas que diga para ver que puede ser , total tiene ya casi 4 meses es bien intensa.

Alguien sabe que vacunas se le pone despues de la de los primero 3 meses?
 

Archivos adjuntos

  • kira (1).jpg
    kira (1).jpg
    32.2 KB · Visitas: 212
  • kira (2).jpg
    kira (2).jpg
    33 KB · Visitas: 213
  • kira (3).jpg
    kira (3).jpg
    27.3 KB · Visitas: 200
Bueno despues de que la ultima gata se murirera hace mucho rato , pense que no iba a tener mas mascotas pero mi suegra me regalo una "perrita" y la caraja es grande , dicen que es labrador revuelta con rottweiler aunque a mi me parece mas a doberman , el que sepa mas que diga para ver que puede ser , total tiene ya casi 4 meses es bien intensa.

Alguien sabe que vacunas se le pone despues de la de los primero 3 meses?
Se me hace que es como "labradoberman".
 
Bueno despues de que la ultima gata se murirera hace mucho rato , pense que no iba a tener mas mascotas pero mi suegra me regalo una "perrita" y la caraja es grande , dicen que es labrador revuelta con rottweiler aunque a mi me parece mas a doberman , el que sepa mas que diga para ver que puede ser , total tiene ya casi 4 meses es bien intensa.

Alguien sabe que vacunas se le pone despues de la de los primero 3 meses?
No estoy del todo seguro pero creo que la pentavalente + rabia(el veterinario le colabora con eso con mas certeza). Está hermosa esa canina, su raza es criolla XD.
 
El día de hoy llego un nuevo miembro a mi familia, es adoptada tiene entre 5 y 6 meses y parece estar bastante saludable aunque me preocupa que camina muy raro (como encorvada) y me parece que la cadera es demasiado flaca, como si no estuviera bien desarrollada.

Sin embargo ya esta con nosotros y de nuevo toca empezar desde cero, dentro de 8 días tiene la primera vacuna y aunque en el hogar de paso donde estaba ya la habian llevado al veterinario, me gustaria que la volvieran a evaluar porque no me parece normal la formacion de la cadera de ella
 

Archivos adjuntos

  • 2015-08-17 11.28.48.jpg
    2015-08-17 11.28.48.jpg
    183 KB · Visitas: 186
  • 2015-08-17 11.29.03.jpg
    2015-08-17 11.29.03.jpg
    193.2 KB · Visitas: 178
  • 2015-08-17 12.28.01.jpg
    2015-08-17 12.28.01.jpg
    161.4 KB · Visitas: 174
Les cuento que mi gata la semana pasada estuvo enferma, vomitando y con diarrea, ya iba a completar 2 días así que tocó llevarla al veterinario, afortunadamente los exámenes de sangre y fecales dieron normales, no tenía parásitos pero si se estaba deshidratando, al parecer gastroenteritis viral. Total tocó dejarla la noche y todo el siguiente día internada, con suero y le aplicaron algunos medicamentos. Y ahora por una semana con comida especial, pero ya está bien.
El otro gato no ha tenido nada, eso si toca estar dándoles la comida independientemente, si no el otro se le come la especial.
 
Les cuento que mi gata la semana pasada estuvo enferma, vomitando y con diarrea, ya iba a completar 2 días así que tocó llevarla al veterinario, afortunadamente los exámenes de sangre y fecales dieron normales, no tenía parásitos pero si se estaba deshidratando, al parecer gastroenteritis viral. Total tocó dejarla la noche y todo el siguiente día internada, con suero y le aplicaron algunos medicamentos. Y ahora por una semana con comida especial, pero ya está bien.
El otro gato no ha tenido nada, eso si toca estar dándoles la comida independientemente, si no el otro se le come la especial.

Eso me pasó a mi hace como 2 años con la gata, y creo que fue por el agua, porque lo mismo me había dado a mi. Desde ese entonces ni yo ni mis gatos tomamos agua de la llave u_u y ni más. O se hierve, o se compra de esas de bolsa. Toca así y no comer nada en la calle o_o hasta el médico me prohibió comer ensaladas que no preparara y lavara los ingredientes yo misma...calculen :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas, el perrito de la novia amaneció asi, llevado al veterinario dicen que es o conjuntivitis o moquillo, que toca esperar 5 dias a ver si se le quita, le mandaron solo unas gotas. Que opinan?
20150821125101.jpg
 
4 días estuve por fuera de la casa y me dice mi mamá que el gato sufrió mucho, que se notaba intranquilo y maullaba mucho. Cuando llegué me hizo fiesta de maullidos, no pensé que me fuera a extrañar dado que vive con mi mamá, hermano y una prima.
Por el momento le toca quedarse otra semana en casa de mi madre porque en mi nueva casa aún tengo que bloquear las rutas de escape (e ingreso de otros gatos) para evitar que se vuele o que lo aporreen, decisión impuesta por mi esposa que hace 9 meses odiaba los gatos: "Nando, no nos llevamos a Michin para la nueva casa hasta que no sea segura para él, va y me aporrean el gato esos otros cochinos y me muero de la tristeza"