[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quiere un gato que no haga daños compre uno de porcelana

Que triste! Ni piensen en tener hijos, son peores de intensos y cansones y de esos si no se debe salir dejándolos en una finca. Cabe la comparación porque tengo hijo y mascota y el tema es de paciencia, son seres independientes así no queramos.

De pronto es duro mi comentario pero si me molesta la gente (su esposa) que creen que una mascota es un peluche o una porcelana, gente así no debe pensar en tener una mascota nunca.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias, de seguro los comentarios que más aportan a la solución.

El tema no es si les gusta o no determinado tipo de persona, precisamente por eso indiqué que debido a los diferentes problemas y malos entendidos es que debo tomar una decisión, lamentablemente es lo más sano que puedo hacer tanto para nosotros como para la mascota y eso en caso extremo que no funcionen las cosas con los consejos que han dado aquellos LANeros que han decidido colaborar con información y no juzgar como primera medida.

Ahora piensen lo siguiente, mi esposa vivió en una finca desde su infancia y siempre tuvo perros y gatos a los que adora, ahora resulta que llevamos un año viviendo en un apartamento en la ciudad y queríamos una mascota pero las cosas no han salido como lo esperamos por lo que ya comenté antes, es diferente tener una mascota en esas condiciones y no podíamos prever que iba a suceder algo así, por lo que el ambiente en el hogar no es bueno, no estamos contentos ni mi esposa, ni yo y creo que el gato no se siente del todo a gusto porque la tensión es constante, creo entonces que sería peor dejar que las cosas sigan como están solo por el cuento de que así son los que abandonan a los animales, por el contrario pueden concluir de mis preguntas que en ningún momento he pensado en botarlo a la calle sino buscar una solución que nos ayude a convivir o llevarlo a la finca que queda a escasos 30 minutos de la ciudad y donde tiene varios animales con los que puede crecer y compartir.

Al LANero @swoko , y todos los que me han dado diferentes consejos muchas gracias por sus comentarios (y), estoy precisamente comprando la caña de pescar, ayer hice un juguete con un cordón y le amarré unos botones y jugamos como locos por casi una hora :woot:, también estoy en la compra del corta uñas para poder destapar los muebles y ya ubiqué un buen poste que voy a forrar con cuerda de fibra (cabuya) para que se rasque. Seguiré de momento haciendo la tarea mientras tomamos una decisión definitiva.
 
No la saque que eso la estresa, mas bien búsque cuadrarle un sitio preferiblemente alto desde donde pueda ver hacia afuera, eso los entretiene. Generalmente los machos son menos ariscos que las hembras, depende de la personalidad. La mía es malgeniada, solo se deja consentir de mi esposa y de mi si hace al lado cuando estamos viendo televisión o durmiendo. Eso si, siempre que llego va hasta la puerta a saludarme y que la consienta. Reprenderla con el spray. Que sea mas dócil tal vez con un ambiente tranquilo y consintiéndola cuando ella quiera. Pero si es malgeniada nada que hacer, es su personalidad.
Abandone a la esposa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias, de seguro los comentarios que más aportan a la solución.

El tema no es si les gusta o no determinado tipo de persona, precisamente por eso indiqué que debido a los diferentes problemas y malos entendidos es que debo tomar una decisión, lamentablemente es lo más sano que puedo hacer tanto para nosotros como para la mascota y eso en caso extremo que no funcionen las cosas con los consejos que han dado aquellos LANeros que han decidido colaborar con información y no juzgar como primera medida.

Ahora piensen lo siguiente, mi esposa vivió en una finca desde su infancia y siempre tuvo perros y gatos a los que adora, ahora resulta que llevamos un año viviendo en un apartamento en la ciudad y queríamos una mascota pero las cosas no han salido como lo esperamos por lo que ya comenté antes, es diferente tener una mascota en esas condiciones y no podíamos prever que iba a suceder algo así, por lo que el ambiente en el hogar no es bueno, no estamos contentos ni mi esposa, ni yo y creo que el gato no se siente del todo a gusto porque la tensión es constante, creo entonces que sería peor dejar que las cosas sigan como están solo por el cuento de que así son los que abandonan a los animales, por el contrario pueden concluir de mis preguntas que en ningún momento he pensado en botarlo a la calle sino buscar una solución que nos ayude a convivir o llevarlo a la finca que queda a escasos 30 minutos de la ciudad y donde tiene varios animales con los que puede crecer y compartir.

Al LANero @swoko , y todos los que me han dado diferentes consejos muchas gracias por sus comentarios (y), estoy precisamente comprando la caña de pescar, ayer hice un juguete con un cordón y le amarré unos botones y jugamos como locos por casi una hora :woot:, también estoy en la compra del corta uñas para poder destapar los muebles y ya ubiqué un buen poste que voy a forrar con cuerda de fibra (cabuya) para que se rasque. Seguiré de momento haciendo la tarea mientras tomamos una decisión definitiva.


Espero que no se allá tomado a mal mi coment por eso puse al final ¨Lo bueno de la historia es que el lanero quiere que el gatico se quede en una buena casa o finca y ojala así sea¨ y pues con ellos es de tener paciencia y jugarles mucho. Si definitivamente no se puede, pues nada mejor que lo que usted quiere hacer. Garantizar que el michin tenga un hogar.
 
Vea pues. El caso del gato que está a punto de ser enviado a una finca porque la esposa del amo no lo aguanta, es el caso contrario al de Nando, que alguna vez contó que su esposa al principio no se llevaba con Michín, y hoy lo adora, y hasta se preocupó por adecuar la nueva vivienda para que fuera segura para Michín antes de irse a vivir allá.

PD: En el momento no tengo mascota porque donde vivo no es posible, pero haré lo posible por adoptar un gato cuando logre comprar mi vivienda. Mientras tanto, me entretengo leyendo lo que acá se escribe acerca de sus mascotas.
 
Gracias, de seguro los comentarios que más aportan a la solución.

El tema no es si les gusta o no determinado tipo de persona, precisamente por eso indiqué que debido a los diferentes problemas y malos entendidos es que debo tomar una decisión, lamentablemente es lo más sano que puedo hacer tanto para nosotros como para la mascota y eso en caso extremo que no funcionen las cosas con los consejos que han dado aquellos LANeros que han decidido colaborar con información y no juzgar como primera medida.

Ahora piensen lo siguiente, mi esposa vivió en una finca desde su infancia y siempre tuvo perros y gatos a los que adora, ahora resulta que llevamos un año viviendo en un apartamento en la ciudad y queríamos una mascota pero las cosas no han salido como lo esperamos por lo que ya comenté antes, es diferente tener una mascota en esas condiciones y no podíamos prever que iba a suceder algo así, por lo que el ambiente en el hogar no es bueno, no estamos contentos ni mi esposa, ni yo y creo que el gato no se siente del todo a gusto porque la tensión es constante, creo entonces que sería peor dejar que las cosas sigan como están solo por el cuento de que así son los que abandonan a los animales, por el contrario pueden concluir de mis preguntas que en ningún momento he pensado en botarlo a la calle sino buscar una solución que nos ayude a convivir o llevarlo a la finca que queda a escasos 30 minutos de la ciudad y donde tiene varios animales con los que puede crecer y compartir.

Al LANero @swoko , y todos los que me han dado diferentes consejos muchas gracias por sus comentarios (y), estoy precisamente comprando la caña de pescar, ayer hice un juguete con un cordón y le amarré unos botones y jugamos como locos por casi una hora :woot:, también estoy en la compra del corta uñas para poder destapar los muebles y ya ubiqué un buen poste que voy a forrar con cuerda de fibra (cabuya) para que se rasque. Seguiré de momento haciendo la tarea mientras tomamos una decisión definitiva.
No hermano es que yo entiendo su punto porque uno quiere al máximo mantener la sana convivencia con su esposa pero no pude (perdón la imprudencia y el juicio injusto) contener mi comentario.

Le ofrezco sinceras disculpas y ojalá todo se solucione para bien, luego que lo castre y a los 6-7 meses de edad ellos comienzan a calmarse y dejar de ser tan traviesos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Espero que no se allá tomado a mal mi coment por eso puse al final ¨Lo bueno de la historia es que el lanero quiere que el gatico se quede en una buena casa o finca y ojala así sea¨ y pues con ellos es de tener paciencia y jugarles mucho. Si definitivamente no se puede, pues nada mejor que lo que usted quiere hacer. Garantizar que el michin tenga un hogar.

Precisamente por eso no lo cité, considero que tuvo en cuenta que mi intención no es salir de la mascota así de buenas a primeras, las opciones de momento son: La finca de mi papá que es cafetera y los caseros tienen un perro pequeño ya adulto, mi padre va en semana y los fines de semana además me dijo que le gustaría mucho tener el gato, otra opción es en la casa de mi mamá porque la casa nunca está sola ya que o están mis hermanos o mi mamá, también está mi perro un beagle de casi 10 años que aunque todavía le gusta el juego es más lo que pasa durmiendo. Por ahora serían las primeras opciones.

No hermano es que yo entiendo su punto porque uno quiere al máximo mantener la sana convivencia con su esposa pero no pude (perdón la imprudencia y el juicio injusto) contener mi comentario.

Le ofrezco sinceras disculpas y ojalá todo se solucione para bien, luego que lo castre y a los 6-7 meses de edad ellos comienzan a calmarse y dejar de ser tan traviesos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tranquilo, es su opinión y su comentario expresa el sentimiento y el punto de vista que usted como persona tiene, es precisamente ese pensar de forma diferente lo que hace que existan variedad de opiniones frente a cada tema en particular de la vida. Por otro lado la verdad es que también he estado demasiado sensible con el tema porque como lo dije antes me tiene afectado emocionalmente, yo me apego a los animales al punto que sufrí cuando unos peces que tuve por mucho tiempo murieron, por esa razón considero también mi reacción exagerada al respecto.

En cuanto a Pepe, estoy haciendo lo mejor que puedo y sin afán, acá estamos los dos navegando en internet y reparando con "pegaloca" algunas cerámicas mientras vuelve mi esposa que se fue furiosa porque le dije que ya no se quejara de todo. :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Nando77
Llévelo para la finca que va a ser muy feliz. Mi mamá tenía una gata que era muy loca, tenía unos helechos colgados y la gata se la pasaba meciéndose como si fuera una hamaca. Se la llevo para la finca y la gata vive muy feliz. Hace sus necesidades en el campo y como ya estaba operada no hay problemas con los otros gatos. Lo único es que aveces llega con la cabeza toda picada de pájaros porque se la pasa robándoles los huevos en los nidos. [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj y Spawn Eyes
Cada vez dudo mas que Ciri sea una gata xD
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151129-WA0005 (2).jpeg
    IMG-20151129-WA0005 (2).jpeg
    612 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: angelaj y samigina
Buenos días,

Alguna recomendación de una guardería canina estilo campestre por los lados de Bogotá o afueras de la ciudad, para dejar un perro este fin de año??
 
Gato g.on.orrea esta madrugada no sé que le dió, me caminó encima de la cara (hasta ahi nada raro), pero de un momento a otro le dió por brincar y que mejor manera de tomar impulso que de clavar su pata trasera en mi sien, me dejó un bello aruñetazo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko y FerLop

Los últimos temas