[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos, me voy de viaje de trabajo y necesito que alguien cuide a mi Lana mi perrita, pago mensualidad, saben de alguien ?
 
amigos, me voy de viaje de trabajo y necesito que alguien cuide a mi Lana mi perrita, pago mensualidad, saben de alguien ?
que raza es? es sociable? lo digo porque depronto la podemos dejar junto a mi perrita que me ayuda mi suegra, la sacan varias veces al parque, y los viernes la recogemos con mi novia.
 
Es una pastor aleman, es super consentida y sociable. informarme por whatsapp +573193020494 :)

que raza es? es sociable? lo digo porque depronto la podemos dejar junto a mi perrita que me ayuda mi suegra, la sacan varias veces al parque, y los viernes la recogemos con mi novia.
 
A alguno de sus perros o gatos les han hecho limpieza dental con cavitron? Que tal ha sido la experiencia?

Bueno me contesto: Todo salio bien, el cambio de los dientes fue bastante. Aun el perro esta mareado por la anestesia, pero es bueno ver que sus dientes estén bien blancos.
 
Vuelvo por aquí.

Con mi esposa adoptamos esta gatica, se llama Athena. Está muy pequeña, debe tener un poco más de 1 mes.

Athena_Lan.jpg


La adoptamos más que nada para que le haga compañía a mi otro gato, Ikaros, ya que muchas veces se queda todo el día solo. Ya lo había presentado aquí: http://www.laneros.com/temas/mascotas.7259/page-155#post-5572422

Obviamente ya creció :cool:

Ikaros_Lan.jpg


Ahorita la gatica está con una comida especial para que tenga más cuerpo, ya que un veterinario la vio bastante flaca.
 
No es malo que los gatos tengan cascabel en un collar? Ellos tienen muy buena audición y tengo entendido que eso les afecta.
94fe405aa19a0819c1b49490d5ebc00f.jpg

Y acá presento a Merlín, un gato de un año que adoptamos mi esposa y yo hace 2 semanas (es nuestra primera mascota) y por lo menos parece que ya nos quiere [emoji4]
1dabd87496775232b1a9fe9deb8ec9bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es malo que los gatos tengan cascabel en un collar? Ellos tienen muy buena audición y tengo entendido que eso les afecta.
94fe405aa19a0819c1b49490d5ebc00f.jpg

Y acá presento a Merlín, un gato de un año que adoptamos mi esposa y yo hace 2 semanas (es nuestra primera mascota) y por lo menos parece que ya nos quiere [emoji4]
1dabd87496775232b1a9fe9deb8ec9bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese rascador de la primera foto donde lo consiguió? tiene los datos?
Saludos
 
ese rascador de la primera foto donde lo consiguió? tiene los datos?
Saludos
Mi esposa lo consiguió en un sitio web llamado "Fofuras Felinas" http://www.fofurasfelinas.com/default.aspx. tienen un local en Medellín donde venden varias vainas

Personalmente me pareció costoso ($47.000 para ser de cartón corrugado), mejor le hubiera hecho uno pero para ella fue lo mejor y estaba con la goma de tener gato en la casa
 
No es malo que los gatos tengan cascabel en un collar? Ellos tienen muy buena audición y tengo entendido que eso les afecta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo buena fuente al respecto que lo confirme, en mi caso al macho le tenemos cascabel por que ya ha pasado que al abrir la puerta del apartamento se escapa, con el cascabel lo podemos notar, si no por lo silencioso no nos damos cuenta.
Con la hembra no hay necesidad, es muy esquiva para salirse.
 
Mi esposa lo consiguió en un sitio web llamado "Fofuras Felinas" http://www.fofurasfelinas.com/default.aspx. tienen un local en Medellín donde venden varias vainas

Personalmente me pareció costoso ($47.000 para ser de cartón corrugado), mejor le hubiera hecho uno pero para ella fue lo mejor y estaba con la goma de tener gato en la casa

Gracias por el dato, tienen buenas cositas y baratas.
Lo mejor es que me queda bastante cerca.
 
No es malo que los gatos tengan cascabel en un collar? Ellos tienen muy buena audición y tengo entendido que eso les afecta.

Esa es una teoría que viéndolo desde ese punto de vista podría ser cierto, pero el sonido que hace el cáscabel es prácticamente ínfimo si lo comparo por ejemplo con el de un televisor encendido, ni hablar de la buena música que retumba en mi apartamento, o las balaceras del Call of Duty con teatro en casa, y en ese momento el gato se puede quedar dormido en mis piernas. Igual la correa siempre se las quitamos en las noches a la hora de dormir.

Una semana después, Ikaros y Athena ya se quieren.

Athena_Ikaros.jpg
 
10dias después de aplicarle el frontline, la volví a llegar al veterinario le aplicaron otro producto en el lomo sin ser efectivo.

Erradique las garrapatas de las orejas mezclado vinagre 50%+agua 50% , llene una oreja con la mezcla y tape con algodon la deje actual un minuto. Desconozco si tiene efectos secundarios.

Estoy aburrido de comprar en el éxito el peligree 8kg en 58mil, donde venden alimentos de perro cachorro a más kgs y mejor precio?
Viejo, muchas veces esas pipetas llevan mucho tiempo sin cambiar la formula y los bichos van creando resistencia. También aveces es dificil que el veneno de la pipeta llegue hasta dentro de las orejas cuando se distribuye por todo el cuerpo o aveces incluye pulgas y no garrapatas. Yo le recomiendo mejor las pastillas. La confortis es muy buenas pero el problema es que solo es para pulgas, yo probé con la nexgard y también es excelente con el plus que defiende contra las garrapatas y comienza a hacer efecto a las 2 horas.
 
No tengo buena fuente al respecto que lo confirme, en mi caso al macho le tenemos cascabel por que ya ha pasado que al abrir la puerta del apartamento se escapa, con el cascabel lo podemos notar, si no por lo silencioso no nos damos cuenta.
Con la hembra no hay necesidad, es muy esquiva para salirse.

Me parece un crimen ponerle cascabel al gato... no pva a poder cazar "sigilosamente" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77