[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es un tatuaje?

Si, es el tatuaje que les ponen para identificarlos, también hay un chip que les inyectan, pero como a Mambo yo lo adopté de un refugio de gatos abandonados, entonces lo entregaban de una vez tatuado. Si uno quiere ponerle el chip ya toca aparte. Algún dia se lo pondré pero por ahora no (vale 100 EUR)
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Ya descubrí quién se toma mi agua a la madrugada!
1f1a174b0419e9493b9b0a938fba9d44.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos, el día de mañana voy a la embajada de Ecuador a donar comida y cocas para los animales, si alguno tiene la intención pero no puede pasar a dejar la donación, voy a hacer la ruta por el norte y luego a agrocampo, por si necesitan que lleve alguna cosa la recojo y les hago el favor.
 
Muchachos, el día de mañana voy a la embajada de Ecuador a donar comida y cocas para los animales, si alguno tiene la intención pero no puede pasar a dejar la donación, voy a hacer la ruta por el norte y luego a agrocampo, por si necesitan que lleve alguna cosa la recojo y les hago el favor.

Se puede donar dinero para la comprar de bultos de comida? O ya seria mucho trabajo pare transportar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Laneros buenas tardes. Ando en busca de compañia para mi gatica. Entonces si alguno sabe de una gata negra que esten dando en adopcion les agradeceria. Preferiblemente cachorra pues mi gata ya tiene un año. Si no es cachorra no importa. desde que se lleven bien con mi gata que es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y r[A]pToR
Muchachos buena noche.

Una pregunta sobretodo para los que tienen gato.

El gatico que adoptamos va muy bien hasta el momento, pero en algunas ocasiones el gato como que lo "ataca" a uno, lo muerde duro, rasguña y prácticamente se abraza con las manos al brazo para moderlo a uno.

El gato tiene poco menos de 1 año, le falta solo 1 vacuna y aún no ha sido castrado. Ese comportamiento es normal? Que podemos hacer?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas