[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente don Nando, me puedes enviar los datos del Vet, mi gata ya va cumplir 7 meses y le toca despedirse de sus trompas de falopio... también estoy en Bello.;)
Para gata debe ser más costoso pero hablate con el. Te envié el dato por MP, nos contas cuanto te cobra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno con el dolor de mi alma debo anunciar que mi gatito Gare de L'est, Gardi pa los amigos, murió el sábado a las 2 am.

Esta mañana fui al veterinario para entregar el cuerpito y firmar los papeles para la incineración y chillé todo el camino como niña chiquita; chillé firmando los papeles, no me pude despedir, fue muy duro :'(

gardi-mirada.jpg Gardi-lavadora.jpg gardi-3.jpg

Era muy chiquito, muy mimado, muy necesitado de amor. También era un ladrón de comida. Le gustaba chupar orejas, dormir debajo de las cobijas, arroparse con una cobijita amarilla, tomar agua del lavaplatos, el pollo y la mozzarella, y que le rascaran toda la espalda.

Por lo menos fue muy feliz el tiempo que vivió conmigo :'(
 
Bueno con el dolor de mi alma debo anunciar que mi gatito Gare de L'est, Gardi pa los amigos, murió el sábado a las 2 am.

Esta mañana fui al veterinario para entregar el cuerpito y firmar los papeles para la incineración y chillé todo el camino como niña chiquita; chillé firmando los papeles, no me pude despedir, fue muy duro :'(

Ver el archivos adjunto 276280 Ver el archivos adjunto 276281 Ver el archivos adjunto 276282

Era muy chiquito, muy mimado, muy necesitado de amor. También era un ladrón de comida. Le gustaba chupar orejas, dormir debajo de las cobijas, arroparse con una cobijita amarilla, tomar agua del lavaplatos, el pollo y la mozzarella, y que le rascaran toda la espalda.

Por lo menos fue muy feliz el tiempo que vivió conmigo :'(
Mk lo siento mucho, la perdida de un amigo tan especial es dura, le quedan los buenos recuerdos y la satisfacción de haber compartido y dado la buena vida al animalito. Mucha fortaleza.
 
Bueno con el dolor de mi alma debo anunciar que mi gatito Gare de L'est, Gardi pa los amigos, murió el sábado a las 2 am.

Esta mañana fui al veterinario para entregar el cuerpito y firmar los papeles para la incineración y chillé todo el camino como niña chiquita; chillé firmando los papeles, no me pude despedir, fue muy duro :'(

Ver el archivos adjunto 276280 Ver el archivos adjunto 276281 Ver el archivos adjunto 276282

Era muy chiquito, muy mimado, muy necesitado de amor. También era un ladrón de comida. Le gustaba chupar orejas, dormir debajo de las cobijas, arroparse con una cobijita amarilla, tomar agua del lavaplatos, el pollo y la mozzarella, y que le rascaran toda la espalda.

Por lo menos fue muy feliz el tiempo que vivió conmigo :'(

Ya lo volverás a ver men, cuando te toque ir por allá lejos como nos toca a todos, allá te recibirá. ;)
 
Buenos días laneros,

Necesito con urgencia una veterinaria q sea honrada para una perra, ojalá central cerca al salitre mágico.
La verdad es muy difícil encontrar una buena, todas quieren mil exámenes u hospitalizacion.
Les agradezco de corazón.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Bueno con el dolor de mi alma debo anunciar que mi gatito Gare de L'est, Gardi pa los amigos, murió el sábado a las 2 am.

Esta mañana fui al veterinario para entregar el cuerpito y firmar los papeles para la incineración y chillé todo el camino como niña chiquita; chillé firmando los papeles, no me pude despedir, fue muy duro :'(

Ver el archivos adjunto 276280 Ver el archivos adjunto 276281 Ver el archivos adjunto 276282

Era muy chiquito, muy mimado, muy necesitado de amor. También era un ladrón de comida. Le gustaba chupar orejas, dormir debajo de las cobijas, arroparse con una cobijita amarilla, tomar agua del lavaplatos, el pollo y la mozzarella, y que le rascaran toda la espalda.

Por lo menos fue muy feliz el tiempo que vivió conmigo :'(
Lamento esta triste noticia, compañero. :(
Usted no lloró como china chiquita; usted lloró como ser humano que aprecia a su mascota.
Su última frase es la parte importante: Gardi fue feliz mientras estuvo.
 
@swoko lo siento mucho y lo acompañó en su dolor. Creo que todos aquí sabemos que esos traviesos son miembros importantes de nuestra familia. Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les cuento que ya hablé con el veterinario que me recomendó NANDO. Cita programada para el lunes a las 9:30 am, cobra los mismos $60.000.

No se pudo para antes por que precisamente cuando andaba por acá preguntando sobre la esterilizada, la gata entró en la calor y tocó esperar unos días... Ese vendito miau,miau cada 2 segundos durante 4 días tooooooda la noche va erosionando el sueño de cualquiera...[emoji17]
0b6279cebff70f774a9700996218a638.jpg


Enviado desde mi Sony Z3+ mediante Tapatalk
 
Tal vez les interese.

Promocion alimentos perros en Almacenes Exitos

25% descuento en alimentos pedigree.
Aplica para quieres les apareció en la tirilla descuentos.

Las que compre tiene adicional con un bono de $15.000.


c9b0fb49e229e2cc608875cae2066846.jpg





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ta bonito. Cuerpo blanco y cola de color.

Eso me recuerda: Cómo es la teoría del color? Si el gato tiene tres colores es hembra? O macho?
 
Les cuento que ya hablé con el veterinario que me recomendó NANDO. Cita programada para el lunes a las 9:30 am, cobra los mismos $60.000.

No se pudo para antes por que precisamente cuando andaba por acá preguntando sobre la esterilizada, la gata entró en la calor y tocó esperar unos días... Ese vendito miau,miau cada 2 segundos durante 4 días tooooooda la noche va erosionando el sueño de cualquiera...[emoji17]
0b6279cebff70f774a9700996218a638.jpg


Enviado desde mi Sony Z3+ mediante Tapatalk

Si la esterilizaste? Como les fue?
 
Si la esterilizaste? Como les fue?
Si Nando, el lunes hace 15 días la esterilizaron. Todo salió muy bien, estuvo mareada los dos días siguientes a la cirugía y se le puso una especie de vestido que nos recomendó el veterinario para que no se estuviese lamiendo la herida.

Muchas gracias por tu recomendación.

Enviado desde mi Sony Z3+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas