[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tan complicado y costoso es tener dos gatos? Tenemos una gatica de 5 meses ya, es muy cariñosa a veces se pone chuky pero en general se comporta bien.

Al principio iba a medio día de ver cómo estaba, pero ahora ya queda solicita hasta las 4pm que llegamos.

Estamos viendo la posibilidad de conseguirle compañía, pero creo que sería doble gasto de todo, no sólo dinero sino atención y demás.

Aunque creo que no pasa nada si crece solita, como hija unica jaja.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Para ellos lo mejor es tener otro al lado porque uno pasa mucho tiempo fuera.

Gastos, más o menos así:

Arena: 10KG - $30.000/mes
Cuido: 14KG - $80.000/2.5 meses
Vacunas: $50.000/mes x 4 vacunas (ambos gatos) se repite cada año
Esterilización: $60.000 una vez XD
Prueba Sida y Leucemia Felina: $50.000 una vez (1 para cada gato)
Purgante: $11.000 cada 3 meses (ambos gatos)

Eso es más o menos, yo no soy de comprarles muchos juguetes ni golosinas.

Lo que más se multiplica es la jodedera, corren, brincan, arañan pero son felices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Yo tenia dos gatos y yo creo que para ellos es mejor porque se hacen compañía, juegan, etc

La comida pues toca comprarles doble, y la arena limpiarsela mas seguido.

Pero al satisfacción de ver dos gatos jugando y luego durmiendo jutnos no la quita nadie.

(Bueno, sólo hasta q se muere uno de los dos como a mi :'( )
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Para ellos lo mejor es tener otro al lado porque uno pasa mucho tiempo fuera.

Gastos, más o menos así:

Arena: 10KG - $30.000/mes
Cuido: 14KG - $80.000/2.5 meses
Vacunas: $50.000/mes x 4 vacunas (ambos gatos) se repite cada año
Esterilización: $60.000 una vez XD
Prueba Sida y Leucemia Felina: $50.000 una vez (1 para cada gato)
Purgante: $11.000 cada 3 meses (ambos gatos)

Eso es más o menos, yo no soy de comprarles muchos juguetes ni golosinas.

Lo que más se multiplica es la jodedera, corren, brincan, arañan pero son felices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compa, excelente información.

Ahora la pregunta, Isis tiene 5 meses ya va para 6, hay un gatico de 1 año para adopción.

Creo que no hay mucha diferencia de edad, en general se deberían llevar bien?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compa, excelente información.

Ahora la pregunta, Isis tiene 5 meses ya va para 6, hay un gatico de 1 año para adopción.

Creo que no hay mucha diferencia de edad, en general se deberían llevar bien?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

cuando yo adopte el gatico tenía como 2 meses y la gata 1 año. la primera semana la gata lo atacaba pero nada violento. Igualmente siempre que estaban cerca era con supervisión ya después de una semana parecían mamá he hijo y a la fecha siguen así y ya ha pasado más de 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muchas gracias compa, excelente información.

Ahora la pregunta, Isis tiene 5 meses ya va para 6, hay un gatico de 1 año para adopción.

Creo que no hay mucha diferencia de edad, en general se deberían llevar bien?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Posiblemente los 7 primeros días tengan sus encontrones, en la página anterior le dejé a otro lanero las recomendaciones y mi experiencia propia, luego de eso solo te van a voltear a mirar cuando quieran algo (comida, una sobada, que les limpies la caca o les abras una ventana/puerta) se parchan ellos y lo determinan menos a uno... eso si, son el despertador mas efectivo que hay, o se levanta o se levanta.
 
Posiblemente los 7 primeros días tengan sus encontrones, en la página anterior le dejé a otro lanero las recomendaciones y mi experiencia propia, luego de eso solo te van a voltear a mirar cuando quieran algo (comida, una sobada, que les limpies la caca o les abras una ventana/puerta) se parchan ellos y lo determinan menos a uno... eso si, son el despertador mas efectivo que hay, o se levanta o se levanta.

Uyyyy si, cierto totalmente....
 
Uyyyy si, cierto totalmente....

Y multipliquelo por 2!
A mi por ejemplo, Michin que es el grande, empieza a caminarme por la espalda, a olerme la cara, se sienta en medio de mi esposa y yo (sin importar si estamos en cucharita, abrazados, de frente, de espaldas)
Batman empieza a ronronear, a correr, a brincar, a buscarle juego a Michin, si lo saco de la pieza empieza a jugar con la basura, a jugar con las cortinas del baño, a desprender el plastico protector de la lavadora (esta nueva), a maullar, a empujar canicas, pimpones, pelotas (esta semana disque con un balón mas grande que él)...
Hasta que no nos paramos y lo seguimos (se va siempre hasta la coca de la comida a que lo veamos comer) y no le abramos el balcon a Michin, no dejan de joder... eso todos los días desde las 4am, no saben que es festivo.
 
Y multipliquelo por 2!
A mi por ejemplo, Michin que es el grande, empieza a caminarme por la espalda, a olerme la cara, se sienta en medio de mi esposa y yo (sin importar si estamos en cucharita, abrazados, de frente, de espaldas)
Batman empieza a ronronear, a correr, a brincar, a buscarle juego a Michin, si lo saco de la pieza empieza a jugar con la basura, a jugar con las cortinas del baño, a desprender el plastico protector de la lavadora (esta nueva), a maullar, a empujar canicas, pimpones, pelotas (esta semana disque con un balón mas grande que él)...
Hasta que no nos paramos y lo seguimos (se va siempre hasta la coca de la comida a que lo veamos comer) y no le abramos el balcon a Michin, no dejan de joder... eso todos los días desde las 4am, no saben que es festivo.

Ahhhh mi gato hace lo mismo...camina por el borde de la cama, ronronea, comienza a tumbar todo lo que encuentra, nos mete (a mi esposa y a mi) los bigotes en la nariz y si usted de "afortunado" tiene alguna parte del cuerpo por fuera de las cobijas...tenga su mordisco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Gracias por las respuestas muchachos.

Isis hace exactamente lo mismo que describen y la verdad por ahora no queremos multiplicarlo por dos jajaja.

Dejo unas foticos de la susodicha.


00900398f68f65a8735e0df5a7727e81.jpg


ba40aa01acdb21beccaca232dbfeed82.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ahhhh mi gato hace lo mismo...camina por el borde de la cama, ronronea, comienza a tumbar todo lo que encuentra, nos mete (a mi esposa y a mi) los bigotes en la nariz y si usted de "afortunado" tiene alguna parte del cuerpo por fuera de las cobijas...tenga su mordisco.
Pero afortunados ustedes que son gatos, a mi me toca aguantarme a esta belleza de 20 kilos lamiendome y quitándome las cobijas
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1471137125358.JPG
    uploadfromtaptalk1471137125358.JPG
    913.2 KB · Visitas: 113
Y multipliquelo por 2!
A mi por ejemplo, Michin que es el grande, empieza a caminarme por la espalda, a olerme la cara, se sienta en medio de mi esposa y yo (sin importar si estamos en cucharita, abrazados, de frente, de espaldas)
Batman empieza a ronronear, a correr, a brincar, a buscarle juego a Michin, si lo saco de la pieza empieza a jugar con la basura, a jugar con las cortinas del baño, a desprender el plastico protector de la lavadora (esta nueva), a maullar, a empujar canicas, pimpones, pelotas (esta semana disque con un balón mas grande que él)...
Hasta que no nos paramos y lo seguimos (se va siempre hasta la coca de la comida a que lo veamos comer) y no le abramos el balcon a Michin, no dejan de joder... eso todos los días desde las 4am, no saben que es festivo.


Yo trngo una perrita pequeña y una gata... Sera que si adopto otra gata ya mucho????
 
Yo sigo maldiciendo el día que le puse a una nombre de Alianza y al otro nombre de Horda.

Nada que Jaina se acostumbra a Rexxar. Pero me he dado cuenta esa vaina de "la curiosidad mató al gato" ella por más odio que le tiene cuando lo ve durmiendo se acerca a ver que pitos toca. Medio se mueve Rexx y ahí si sale corriendo la berrionda.
 
jajajaja

A mi hija se le acuesta encima de los cuadernos cuando esta haciendo tareas...y se pone bravo porque lo quitamos...xD