Maxthon Nitro el navegador más rapido del mundo

Nitro.jpg


SAN FRANCISCO, Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, ha lanzado la última versión de Maxthon Nitro, el navegador para Windows PC más rápido disponible actualmente. Nitro se inicia tres veces más rápido, mientras busca y carga páginas web considerablemente más rápido que ningún otro navegador Windows PC existente. Esta es la incorporación más reciente a la familia de navegadores web de alto rendimiento de la compañía y se orienta a usuarios que quieren un navegador de alto rendimiento básico con un diseño minimalista, memoria ligera y huella CPU.

"El 80% de nuestros usuarios considera la velocidad como prioritaria en el navegador web", dijo Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "Maxthon Nitro satisface más que de sobra esa petición".

El rendimiento racionalizado y rápido de Nitro se logra en parte reduciendo drásticamente su carga de UI/UX, añadiendo una nueva preconexión pendiente de patente y tecnología pre-búsqueda, así como eliminando características que monopolizan los recursos o causan retrasos en los tiempos de arranque y ejecución de páginas. El resultado es un navegador que se lanza en 700 milisegundos en comparación con el tiempo de inicio en frío de Google Chrome de 3.819 milisegundos.

Maxthon Nitro también mejora la competencia en otras medidas de velocidad de prueba de navegador más amplio, incluyendo la serie de pruebas Dromaeo. De lado a lado, en el entorno de prueba controlado, Nitro registró una puntuación de 842 en comparación con la de 788 de Chrome.

Información destacada de Maxthon Nitro:

  • Se instala e inicia tres veces más rápido que el segundo navegador
  • Windows PC más rápido del mundo - Chrome v.39
  • Carga páginas web un 30 % más rápido que Chrome v.39
  • Utiliza tecnología prebúsqueda de páginas web preferidas del usuario para permitir la carga de páginas casi instantánea.
  • Agiliza notablemente la navegación web en cualquier Windows PC fabricado antes de 2014
  • Tiene un aspecto intuitivo y sin embrollos y hace que sea sencillo de utilizar, desde el primer lanzamiento
"Utilizar Nitro hace que su experiencia web sea bastante más rápida", dijo Karl Mattson, vicepresidente de la División Internacional de Maxthon. "Todos los que utilizan Windows se beneficiarán de la velocidad y potencia de este nuevo navegador".

Descargue Maxthon Nitro para Windows PC aquí

Descargue la versión portalble de Maxthon Nitro aquí

Descargue el navegador web Android de Maxthon (no Nitro)

Descargue Maxthon Cloud Browser

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shanghái y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países.

Opinión: Para mi Maxthon tiene posibilidades de vencer a Chrome en el mediano plazo, es un navegador muy bueno

Fuente: http://www.europapress.es/economia/...gador-pc-mas-rapido-mundo-20141217235711.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mastergara
En iPad va mejor que el Chrome pero no tan bien como Safari. Gracias por el dato, hace rato quería desinstalar Chrome.
 
ya lo probe se ve interesante abre muy rapido las cosas y youtube, lastima que no tenga algun plugin adblocker para la molesta publicidad en las paginas :(

¿No tiene Adblocker? Entonces no lo puedo probar, para mi es la extensión fundamental. La primera que instalo.

Nos va tocar instalarlo a ver si laneros carga mas rapido con tanta cosa que ya tiene. :(:(:(

+1.

Ya me tienen cansado con el mensajito:

"Nuestro sistema ha detectado que tienes instalado un "AdBlocker". Por favor considera deshabilitarlo mientras estás en Laneros.com. Puede que no estés consciente de esto, pero los ads soportan el funcionamiento del sitio. También puedes colaborar: ¡Hazte VIP!"

No considero deshabilitarlo, pero no me dan una opción tal como: "Haz clic aquí aquí si no quieres ver mas este mensaje"

Mi forma de apoyar el sitio es comentarle a todos los conocidos las virtudes de éste: los foros, la cantidad de información, la todavía relativamente confiable compra-venta, etc.
 
la estoy usanod en estos momentos y es mas rapida al menos mas que firefox y la version mas actual trae inconrporado en adblock:cool:
 
Ya me tienen cansado con el mensajito:

"Nuestro sistema ha detectado que tienes instalado un "AdBlocker". Por favor considera deshabilitarlo mientras estás en Laneros.com. Puede que no estés consciente de esto, pero los ads soportan el funcionamiento del sitio. También puedes colaborar: ¡Hazte VIP!"

Huy sí! Está bien que quieran mostrar el mensaje, pero es exagerado cargarlo en cada página y no contar con opción de no verlo más, se vuelve realmente molesto y da a entender que si no eres VIP deberás o aguantarte el mensaje o aguantarte la publicidad. Que sigue, surveys mientras se navega por las páginas de los topics?... Antes eras chévere Laneros, antes eras chévere.
 
Solo usaría este navegador en una máquina con pocos recursos, pues si que es rápido, este mensaje lo estoy escribiendo desde ese navegador, pero es muy simple, esta bien para una máquina viejita...
 
Maxthon Cloud Browser yo uso y trabaja chevere.....,pero aun sigo usando internet explorer 12 que tambien es rapido y las paginas se ven excelentes......bien presentadas y completas.....,el nitro no lo he usa pero lo voy a probar....
 
Lo probé, y se siento un poco más rapidez respecto a Chrome; pero es un navegador muy básico respecto a configuraciones, complementos y opciones. Supongo que al ahorrarse ésto, es que consiguen que sea más veloz.
comparto su opinión, por el momento es muy básico y cuándo se está detrás de un proxy no funciona bien, sigo con chrome
 

Los últimos temas