McKamey Manor: Una casa del terror de San Diego que no perdona

McKamey Manor: Una casa del terror de San Diego que no perdona

20fxq48.jpg




Como la experiencia más radical y espeluznante de tu vida es lo que promete McKamey Manor, una casa del terror de San Diego que no perdona. Vomito, sangre, acoso, golpes, escupitajos, miedo, claustrofobia y mucho más es lo que esta bella casa de diversiones promete… entre otras cosas.
Son de 2 a 3 horas el tour que realizan y si quieres que se detenga la “diversión”, estas perdido ya que al momento de entrar debes firmar una cláusula que pones a la disposición de la casa prácticamente tu vida.


Fuente:

http://pousta.com/2014/10/17/la-casa-del-terror-que-estan-punto-de-clausurar-por-su-radical-tour/
 
Si aca el temor es fuerte, la calle es una boleta, pero lo que he notado es que es mas como en las ciudades, Bogota es muy insegura en todos lados, es una ciudad vacanisima pero muy insegura, por eso me aburri y me fui, por que yo tambien tuve un par de encontronazos con esas bellezas, de hecho para el que me diga que no es asi es por que no ve mas alla de las narices, debe ser un yupi de esos que dice los pobres son los que ganan menos de 80.000 pesos al mes, los mismos de me gano 17'000.000 al mes y no me alcanza para la gasolina jajajaja. Esa es mi bella Colombia, un hermoso paraiso lleno de riquezas minerales y recursos naturales, gobernada por una bandada de imbeciles desde que salio Bolivar de presidente.

Ahi les comparto las historias mas significativas y bueno tambien les cuento que vivi en eilat, en tel-aviv y en miami me quede casi los 6 meses de la visa XD y NUNCA vivi nada parecido, los mas fue en miami donde aveces se ven locos en las calles, pero mucho menos que en otros lugares, y en Israel donde la gente decia que al amigo de una amigo le habian robado la cartera en el mercado pero como dije no es nada cercano a lo que si he vivido aca y sin embargo prefiero estar aca, en este paraiso de pais

En chapinero: Me agarraron dos locos y me robaron un par de cosas.

En el Restrepo: un tipo se acerco a pedirme monedas pero yo ya estaba curado del encuentro en mi juventud con los ñeros jajajaja ya le tenia listas las llaves en la mano asi cruzadas entre los dedos, apenas vi que iba a sacar el cuchillo le mande el viajado y cuando reacciono yo ya habia saltado la barra del transmilenio y hablando con el policia jajajaja

En el chico: en la 95 con 10 ahi arribita del olimpica hay un parque donde tes tipos nos trataron de robar pero cuando el tipo estaba subiendo el cuchillo, ya una de las botella de las cervezas que ibamos a comprar le aterrizo en la cabezita, y quedo fuera de combate como 4 segundos y despues salio a correr, pero yo me corte con el cuchillo del man y casi me quito la punta del dedo.

En el centro: Tenia una amiguita que era peluquera pero estaba rebuena, me dijo que queria comprar hierba que la acompañara, yo todo protector le dije claro, y me llevo a un sitio que se llama la L, queda detras de un batallon del ejercito, uy parce que bandera esa vaina, eso es como un microcosmos del mal donde satanas reina, no parce, que chanda de sitio, lleno de puros gamines, ñeros, locos... No es que no tengo palabras lo paila que huele ese sitio, lo paila que es la gente, uno ve gaminsitos metiendo pegante, ladrones fumando perico, nooo, los policias rodean el sitio pero no se meten ahi, esa ves me robaron un paquete de cigarrillos mientras andaba en medio de todos esos cambuches que arman ahi para vender drogas y cosas repailas.

En suba: Sali con mi novia, vimos una pelicula, la saque a comer, pague y no se que hice la plata, damm, igual ella no vivia muy lejos y me fui caminando con ella para la casa, en la calle nos cogieron don emos o faras o como sea que se llamen y uno se me mando directo a raparme el celular y el otro se le mando a mi novia, pero les fue mal por que esa mujer tiene un caracter fuertesito y ademas yo le enseñe algo de artes marciales y ella es cinta negra en taekwondo jajaja asi que salieron trasquilados, como a las 3 cuadras regresaron con un man regrande, parece que le echaban esteroides en el tetero, y me prendo yo con ese perro, yo no soy uy fuerte pero peleo bien pero el man despues de haberme puesto el segundo me tenia en la inmunda y me resulto levantando. Pero feo, uy no y despues el man a irsele a ella, pero ella se les estaba enfrentando con un caiman que llevava en el pelo, jajaja que aleteo esa nena y al fin empezo a llegar gente en medio de todo ese ajetreo, y los manes como que se ******* y se abrieron, pero yo en el piso sin poderme levantar, renokiado, me sentia como si hubiera dado 1000 vueltas, y por esa y un millon mas de razones termine con ella por que quede como una pussi.

Y desde ahi solo una vez que apuñalaron a un amigo por alla en chapinero y desde ahi dije la *****a me mame, y me abri y ahora vivo mas tranquilo en un pueblo, (no digo que sea 100% seguro, de hecho hoy frente a mis narizes casualmente agarraron a un ladron, pero es el primero que veo en mas de 3 años que llevo aca, y ademas aca SI LO AGARRO LA POLICIA, por que en Bogota nunca me iba bien con eso y todos mis conocidos se quejaban de la policia)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Usted habla de hacer algo, qué cree que pueda hacerse en vez de estar pregonando a los 4 vientos que somos el epicentro de la violencia a nivel mundial?

Que prevalezca la justicia con mano propia y no con el cuento que denunciemos (hay q disponer de mínimo 12 horas para ponerlo), mas de un malandro lo pensaría dos veces para hacer un acto delictivo.
 
Respondiendo a la noticia... la verdad no soy fanatico del miedo y pues nunca entraria a un lugar como ese y mucho menos pagar, ahora... se que para todo hay gente, pero pues pagar para que lo golpeen (no importa si no es queriendo en todo ese ajetreo habra un golpe o maltrato involuntario), lo denigren como ser humano, le vuelvan nada la ropa, le tiren sustancias de quien sabe que en la cara y en el caso de las mujeres (y porque no, de nosotros los hombres tambien) no se sabe si el man o la vieja del negocio sean pervertidos y manoseadores.

Como con cualquier tema habra opiniones de lado y lado pero pues cada loco con su tema.

Respecto a la charla generada, desafortunadamente nuestra ciudad/pais no es 100% seguro -lejos de ese numero- pero no es tampoco para dar a entender o decir que somos lo peorcito... basta con leer periodicos de otros paises o ver noticias locales de otros paises (no quedarse con lo que muestra caracol o rcn en su seccion internacional) para saber que tambien ocurren cosas iguales o peores en otras partes del;mundo.
 
No sé, creo que la gente está loca. Para mí eso es una casa montada por psicópatas para divertirse con los imbéciles que entran allá. Yo nunca pagaría para ir a un sito así. Para qué más sangre, violencia y vejaciones que las que se ven a diario, como para pagar por eso. Eso es como pagar para asistir a un homicidio o a una violación. Suficiente tenemos con la vida real, como para irse uno a atormentar a un sitio de esos. Claro que para cada cosa aberrante siempre hay el morboso que la quiere experimentar. Cada vez me convenzo más que esta es una humanidad de m...da
 

Los últimos temas