Me agrada...

Que Microsoft por fin parece que va a dejar a un lado al Windows Phone 8.1 :D:D:D:D:D:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lástima por los Winphoneros que tanto defendían la plataforma móvil, pero con la #AndroiDomination poco se puede hacer. Ya sólo quedará un Duopolio de Android y iOS.

Esperemos que su apoyo al ecosistema Android no se convierta luego en su "Embrace, extend, extinguish".

Windows 10 en su plataforma de desarrollo estan haciendo lo que ellos se le llama "bridge" que no es mas que no se tengan que mover de su entorno de desarrollo (android en java y IOS en swift o Objective C) para realizar aplicaciones para windows 10, asi que lo mas posible es que la gran mayoria de aplicaciones populares para estos 2 se vean en windows 10 al menos eso es lo que ellos esperan alcanzar.

Con nokia si fue tremendo fail, eso no tenia ni pies ni cabeza. Lo de microsoft es software no hardware.

Yo tengo windows 10 y no tengo ninguna queja y mucho menos con la build 10162, ya los errores de videos de nvidia es parte del pasado que era lo que mas molestaba, hasta ahora 1A.
 
Que Microsoft por fin parece que va a dejar a un lado al Windows Phone 8.1 :D:D:D:D:D:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lástima por los Winphoneros que tanto defendían la plataforma móvil, pero con la #AndroiDomination poco se puede hacer. Ya sólo quedará un Duopolio de Android y iOS.

Esperemos que su apoyo al ecosistema Android no se convierta luego en su "Embrace, extend, extinguish".

Ah y me desagrada que esta noticia que puse en LANeros Noticias, no la hayan publicado todavía U.U

Sip la estrategia de Google es la ganadora pero no creo que sea por el lado del desarrollo de las aplicaciones.

Habiendo desarrollado en Apple Xcode / Visual Studio / Android Studio + Cordoba / Phonegap IMO:

Apple la tiene clara, luego va MS y por ultimo Google............
 
Última edición:
Me agrada cuando las cosas salen bien, carajo !

Ya terminé todo el laburo del día y ya puedo entrar en modo morsa a disfrutar de una buena pelicula.
 
vea pues este señor ya parece manimal. Un dia lobo, al otro pony y ya hoy morsa. xD

Me agrada poder salir de unos chicharroncitos gracias una venta que se concreto.
 
me agrada que hoy hable con una chica a quien quiero mucho y que me dijera antes de despedirnos "siempre que hablo con tigo termino viendo pasajes a Colombia" :happy:
 
Me agradan los paisajes de la vías Cali-Ibague-Neiva... aunque un poquito largo ese viaje para volver a hacerlo de un solo golpe.
 
me agrada que el celu de mi esposa funciona despues de un chapuzon inesperado..............................me ahorre el billete de poner uno nuevo