Me agrada...

Me agrada bañarme después de venir de hacer ejercicio, para tirarse en la cama, te sientes como en una nube ☁.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
me agrada que unos audífonos que quiero comprar y que he estado siguiendo hace algún tiempo bajaron 100 usd, ese sera mi auto-regalo de reyes.
 
Haber recuperado una cuenta de hace más de 10 años, cuando los dominios @Live.com apenas empezaban a abrirse al público. Extrañamente no la cerraron en todo ese tiempo o_O

Ah y me agrada haber encontrado una lista con tantos "10 Hours" de internet, ahora quiero comer tacos XD

 
Me agrada que en trabajo hay renovación tecnológica, hay nuevos celus (no son de gama alta pero mejor que lo que había si son) y se trabaja un poco mejor. Me agradan las vacaciones qué mi esposa y yo nos tomamos, paseamos bastante, en el eje cafetero parece que se vive rico!! en el parque del café la pasamos bien (el krater es una locura) Y el canopi en Panaca es genial. Me agrada que regrese a trabajar y me encuentro con un bono pendiente de pago!!. Me agrada que después de un rato largo de tratamiento el médico me dio buenas noticias!!! Este fue El mejor mes de hace muchos años.!!

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me agradan mis gafas, me gustó el color que escogí y lo bueno que veo con ellas. Lo mejor es que no me dan dolor de cabeza como temía y antes creo que me quedan super elegantes :joyful::love::LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ

Los últimos temas