[Me Desagrada]

Pues yo considero que uno "cobra" porque sabe el buen trabajo que hace, si el cliente lo que busca es economía que lo busque en otro lado.
 
Pues yo considero que uno "cobra" porque sabe el buen trabajo que hace, si el cliente lo que busca es economía que lo busque en otro lado.
Me desagrada infinitamente esos clientes freelance (Sobretodo los colombianos porque son los que a mi parecer mas lo aplican) que quieren el trabajo casi regalado, con enemil a la enesima potencia requerimientos y cuando les doy un presupuesto acorde a lo que piden y auna si muy barato salen con el tipico "pero es que tengo ofertas por X precio". Bien pueda vaya a que se lo hagan por ese precio

1234931504682.jpg

Hombre esa es la realidad de la empresa colombiana, desde el que vende bufandas en la calle hasta el que desarrolla software a la medida.

Es un escenario que va a encontrarse con la gran mayoría de clientes en el país, su éxito como empresario depende en saberse vender. Si pierde la compostura con la negociación y le dice al cliente hágalo con el que le ofrece más barato pues usted es el que está perdiendo un cliente y si tras del hecho cuando vuelven a pedirle que corrija lo que el otro hizo mal usted se niega (y se siente bien por poderse negar), pues hombre ¿qué manera es esa de mantener un negocio?

Cree estrategias para vender en apariencia más barato, ofrezca soluciones por componentes que luego se puedan escalar con sobre costo, cobre por etapas, barato el desarrollo, más cara la implementación y mucho más caro el soporte por ejemplo. Formas de hacer negocios con el software hay muchas, perder la compostura y decirle al cliente que lo haga con quien le ofrece mejor precio es la peor de ellas.
 
Hombre esa es la realidad de la empresa colombiana, desde el que vende bufandas en la calle hasta el que desarrolla software a la medida.

Es un escenario que va a encontrarse con la gran mayoría de clientes en el país, su éxito como empresario depende en saberse vender. Si pierde la compostura con la negociación y le dice al cliente hágalo con el que le ofrece más barato pues usted es el que está perdiendo un cliente y si tras del hecho cuando vuelven a pedirle que corrija lo que el otro hizo mal usted se niega (y se siente bien por poderse negar), pues hombre ¿qué manera es esa de mantener un negocio?

Cree estrategias para vender en apariencia más barato, ofrezca soluciones por componentes que luego se puedan escalar con sobre costo, cobre por etapas, barato el desarrollo, más cara la implementación y mucho más caro el soporte por ejemplo. Formas de hacer negocios con el software hay muchas, perder la compostura y decirle al cliente que lo haga con quien le ofrece mejor precio es la peor de ellas.

Obviamente al cliente no se le puede decir de forma tan "frentera" que no por ese motivo, toca decirle que no se le puede colaborar bajo esas condiciones por X o Y motivo. Tal cual como usted lo dice la estrategia de darle adiciones como el soporte en toda la implementacion, periodos de garantias, actualizaciones y cosas semejantes casi siempre funciona pero tambien he tenido casos como el cliente que me motivo a poner ese post en el que solo quiere lo mas barato asi se lo vayan a hacer a punta de plantillas, codigo quemado y luego lo dejen viendo un chispero sin nadie que le responda.

Lastimosamente como usted lo dice esa es la realidad de la industria y comercio Colombiano y por eso en proyectos independientes prefiero trabajar con extranjeros, he tenido que trabajar con gringos, españoles, alemanes e incluso chilenos y no les duele soltar el dinero al ver los resultados, pero en un 95% de los casos (a veces incluyendo empresas) los clientes nacionales quieren algo grande a precio de licencia de terceros y casi siempre les da por modificar el alcance del proyecto pero se asustan si dicha modificacion tiene repercusiones economcias :confused:


Por cierto: Me desagradan los proyectos desarrollados por indues o chinos, he conocido implementaciones de esa gente que son excelentes, incluso hasta sirven para aprender pero en la gran mayoria de casos es la tipica aplicacion reciclable, cero escalabilidad, mantenimiento dificil y bien pesada.
 
Yo creo que no le dice que se vaya para donde otro de forma literal, un simple "no puedo igualar esa oferta" o "el desarrollo adecuado de acuerdo a sus requerimientos de ese no puede hacerse por menos de $$$" quieren decir lo mismo, que si no le sirve bien puede ir a donde le sale mas barato.

En mi epoca de desarrollo web, me sirvió mucho lo de vender por componentes, porque el cliente siempre necesitaba algo mas, un banner, una pagina de contenido extra y demas, me parece que si la gente no se regalara los salarios en el mercado mejorarian bastante.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no le dice que se vaya para donde otro de forma literal, un simple "no puedo igualar esa oferta" o "el desarrollo adecuado de acuerdo a sus requerimientos de ese no puede hacerse por menos de $$$" quieren decir lo mismo, que si no le sirve bien puede ir a donde le sale mas barato.

En mi epoca de desarrollo web, me sirvió mucho lo de vender por componentes, porque el cliente siempre necesitaba algo mas, un banner, una pagina de contenido extra y demas, me parece que si la gente no se regalara los salarios en el mercado mejorarian bastante.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Ahi esta el asunto, que la gente no se regale y no hablo solamente de los profesionales Colombianos. Usted se pone a buscar en plataformas freelance proyectos y le garantizo que va a encontrar proyectos de gran envergadura, con especificaciones y funcionalidades que ponen a volar la imaginacion y es casi 100% seguro que va a ver ofertas por debajo del millon de pesos.

Por lo menos lo que le dije al cliente hasta el momento es que no me podia bajar de un monto X debido al tiempo que implicaba el desarrollo de la aplicacion, le dije que considerara de nuevo la oferta porque igual mas que venderle el desarrollo solo tambien le estaria vendiendo todo el soporte y despliegue de la misma y aunque me saco el mismo cuento de que hay otros que lo hacen hasta 1 millon mas barato yo igual espero la respuesta final de el aunque estoy casi seguro que prefiere irse donde los otros. A mi me parece una respuesta educada :D
 
Me desagrada que me incumplan las citas y me molesta aun masque sacan disculpas idiotas para justificar el no querer hacer
 
Bueno, el hecho es una mata, y yo sólo digo que me desagrada que me hayan movido a otro proyecto así de buenas a primeras, y que donde estoy vaya a quedar un despelote una vez me vaya. No porque yo sea indispensable, ni más faltaba, sino que yo soy el único que tiene acceso a una plataforma en la que se está trabajando actualmente.

Oh Margot.
 
Me desagrada que por la especulación de los precios en finca raíz no pude comprar un apartamento que quedara más cerca de mi trabajo y tenga que seguir lidiando con los desplazamientos, el Transmilenio y las chichoneras, para no hablar de los trancones.

Me desagrada que en esta ciudad que está tan en la inmunda, llena de huecos, basura, ladrones, indigentes y demás, estén cobrando el metro cuadrado como si uno estuviera viviendo en Manhattan o cerca a los Campos Elíseos. No hay derecho que en el centro, que hoy en día es una pocilga, estén cobrando un metro cuadrado a precio de oro. No se cuando llegará un alcalde que finalmente se apiade, no se robe todos los recursos, y le invierta alguito a la pobre ciudad.

Me desagradan los ladrones de cuello blanco, que son unos hijos de la gran.... desgracia.
 
Me desagrada que por la especulación de los precios en finca raíz no pude comprar un apartamento que quedara más cerca de mi trabajo y tenga que seguir lidiando con los desplazamientos, el Transmilenio y las chichoneras, para no hablar de los trancones.

Me desagrada que en esta ciudad que está tan en la inmunda, llena de huecos, basura, ladrones, indigentes y demás, estén cobrando el metro cuadrado como si uno estuviera viviendo en Manhattan o cerca a los Campos Elíseos. No hay derecho que en el centro, que hoy en día es una pocilga, estén cobrando un metro cuadrado a precio de oro. No se cuando llegará un alcalde que finalmente se apiade, no se robe todos los recursos, y le invierta alguito a la pobre ciudad.

Me desagradan los ladrones de cuello blanco, que son unos hijos de la gran.... desgracia.
Eso mismo pasa en las grandes ciudades de muchos paises. Mucha gente lo soluciona yendose a vivir a las afueras y viajando en tren todos los dias al trabajo en la ciudad mientras los hijos disfrutan de un mejor ambiente para crecer. Como eso en colombia no aplica toca es irse a vivir a otro lado pero del todo.

Me desagrada que no vayan a haber alumbrados este ano en el rio Medellin.
 
Me desagrada que por la especulación de los precios en finca raíz no pude comprar un apartamento que quedara más cerca de mi trabajo y tenga que seguir lidiando con los desplazamientos, el Transmilenio y las chichoneras, para no hablar de los trancones.

Me desagrada que en esta ciudad que está tan en la inmunda, llena de huecos, basura, ladrones, indigentes y demás, estén cobrando el metro cuadrado como si uno estuviera viviendo en Manhattan o cerca a los Campos Elíseos. No hay derecho que en el centro, que hoy en día es una pocilga, estén cobrando un metro cuadrado a precio de oro. No se cuando llegará un alcalde que finalmente se apiade, no se robe todos los recursos, y le invierta alguito a la pobre ciudad.

Me desagradan los ladrones de cuello blanco, que son unos hijos de la gran.... desgracia.

Venga a cartagena y vera que es peor, acá esta sí mal no estoy el metro cuadrado mas caro de colombia, mi papa hace 12 años compro la casa en 58kk y ahora esta dizque valorizada en casí 300 millones, estrato 4.
 
Al sur de Bta, casi llegando a Soacha (e incluso alli) los aptos estan por los 90/100 Millones cuando hace unos años no estaban ni en la mitad de eso, uds creen en eso de la burbuja inmobiliaria?

Me desagrada que los hps del 2do piso les da por lavar la ropa todos los días por la noche (9-10pm) en la lavadora que suena como un carro viejo... me toca subirle al televisor para poder ignorar el ruido. Ni modos de decirle algo al dueño de la casa porque le gusta solo venir a cobrar el arriendo e irse
 
Me desagrada lo caras y difíciles que son conseguir las citas de oftalmologia, y me desagrada aún más que me den enfermedades algo delicadas

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Al sur de Bta, casi llegando a Soacha (e incluso alli) los aptos estan por los 90/100 Millones cuando hace unos años no estaban ni en la mitad de eso, uds creen en eso de la burbuja inmobiliaria?

Pues ahora el valor del suelo en Bogotá está por la nubes porque hay gente especulando con los pocos proyectos que están en desarrollo. Desde el 2012 las licencias de construcción en Bogotá han venido disminuyendo, eso causa que el precio del suelo suba.

La burbuja inmoviliaria que preocupa es una como las que se vivió en España pre crisis: muchos proyectos, buenos precios y bancos prestándole a cualquiera. Aqui eso no se ve todavía.

Apenas se destrabe el tema del POT de Petro (que anda suspendido) espero empiecen a construir de nuevo y el precio vuelva a bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me desagrada tener nuevamente uveitis y en este momento tener la pupila dilatada

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
que pereza la gente conflictiva, por todo se molestan, por todo es ha armar una tormenta, siempre se sienten maltratados.... cuando a veces basta simplemente con mirar las cosas de otra manera...
 
Me desagrada que justo al lado de donde vivo un par de rateros pasaron corriendo llevándose las pertenencias de un transéunte. El gritaba "Ayuda, cójanlos!!", pero nada que hacer, esos tipos se escabullen en un santiamén. A veces parece que los policías del cuadrante no hicieran nada.
 
Me desagrada que justo al lado de donde vivo un par de rateros pasaron corriendo llevándose las pertenencias de un transéunte. El gritaba "Ayuda, cójanlos!!", pero nada que hacer, esos tipos se escabullen en un santiamén. A veces parece que los policías del cuadrante no hicieran nada.

No es que parezca que no hacen nada, es que no hacen nada
 
Me desagrada que mi novia se enoje y me trate como quiera... y al otro día me llame como si nada..... ¡hay amor!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas