[Me Desagrada]

me desagrada que ni siquiera se tomen la molestia de decir que han tomado las cosas mías, lo peor es que toca preguntar a ver quien fue para que lo devuelva
 
Me desagrada que al parecer me va a tocar viajar de Boyaca por problemas con unos impuestos U.U
Me desagrada que no hayan vuelos a Boyaca aparte de los charter
 
Me molesta el Snobismo

mas que snobismo, es la mas clara evidencia de falta de identidad

A mi no, eso abre oportunidades de negocio, hay que verlo desde otro punto de vista.

Me imagino que lo dice por lo que pasó recientemente con Starbucks en Bogotá D.C., pues precisamente!.

es que la falta de identidad y de sentido de pertenencia de esa gente a quien no le va a molestar, de seguro lo harán por chicanear
 
Última edición:
Mucha gente piensa que esas cosas pasan de buenas a primeras, duraron bastante negociando, todo el cafe que se use es de aca, asi que ningún cultivador pierde a menos que quien esta encargado de distribución los robe, a Starbucks le conviene comprarlo acá no gastan en envíos internacionales y les genera mas ganancia ademas ellos desde ya hace rato venían comprando cafe del pais, todos en ese negocio salen ganando los unicos que "pierden" son los que compran, pero están pagando por un servicio diferente y cada uno gasta la plata como se le da la gana, después de todo es su plata.

La verdad es que si starbucks hubiera entrado al pais hace rato, para todos ahora seria algo normal y todos contentos entrando y saliendo.

Si fuera por falta de identidad, deberían tomar mas postobon que cocacola, comprar solo en el exito y no en metro/jumbo/fallabela etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Es Centrales pero hecha por Mabe, vaina rara, el problema es que no encuentro la factura :/ y yo de que no tengo garantía pero quería arreglar esa joda.

upload_2014-7-18_19-54-32.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
haha allá mantenía antes mi abuela hace unos años. le gustaba comprar por los precios, no se ahora que tal sea, nunca me gustaba ir por ese lado por lo de la plaza, la verdad es que aun ahora esta muy mal ubicado.


Jajaja hace una semana pasé por ese lado buscando unas cosas de plástico y eso sigue como igual, los viejitos eran los afiebrados a comprar en ese almacén, entrar al lugar es algo así como un viaje al pasado lol
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus

Los últimos temas