[Me Desagrada]

Me desagrada la gente que tiene aplica las siguientes estrategias de manipulación:

-> Ofendo a tal persona, luego la halago para que se sienta bien y pueda pedirle un favor o me revele algo que en un futuro usaré en su contra.
-> Espero a que tal persona me cuente algo para darle falsa confianza, luego digo tal cosa frente a todo el mundo para que se avergüence de el mismo.
-> Magnifico situaciones para que la otra persona se tome mas en serio lo que le digo.

Lo peor es que se hacen los idiotas y/o cambian el tema cuando uno les dice de frente que están intentando aplicar todo lo anterior.
 
Me sirve me sirve.....Yo vivo en suba...... Me ayuda por MP por favor, es que la verdad no tengo idea de cuanto me cueste y demás, pues soy un punk que compro moto para guardarla en la casa :(


107414732.y7mmcw0R.MotoPunk.jpg


Jajaja creatividad fusión casco-escoba lol




Me desagrada que hay muchas cosas pendientes por hacer y necesito que me den una respuesta financiera para saber si sigo con esta vaina o dejo así...
 
Me desagrada tener que contestarle a la gente cuando preguntan por un barrio que quien sabe donde carajos queda y cuando le ayudas te contestan mal... Como si el servicio lento fuera mi culpa
 
Me desagrada enterarme que mi suegra esta re modelando la fachada de la casa y que las 4 ventanas en madera y una puerta valieron 5 palos no joda me parece mucha plata lo bueno es que no me metieron en eso a mi hay si me duelen hasta las pelotas

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Me desagrada enterarme que mi suegra esta re modelando la fachada de la casa y que las 4 ventanas en madera y una puerta valieron 5 palos no joda me parece mucha plata lo bueno es que no me metieron en eso a mi hay si me duelen hasta las pelotas

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD


Pues 4 ventanas y 1 puerta para una fachada me parece barato 5 millones.

Me desagrada que llegue la noche y me ataque la congestión, me desespera un poco la dificultad para respirar.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Última edición:
Me desagrada mi turno esta semana: 13:30 - 23:00... lo detesto.


En que trabaja?


Para mi es un excelente horario para trabajar, no se madrugar se tiene tiempo para almorzar y creo que después de las 6 el cerebro es más productivo, además se llega a dormir por ser la salida tan tarde xD



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
En que trabaja?


Para mi es un excelente horario para trabajar, no se madrugar se tiene tiempo para almorzar y creo que después de las 6 el cerebro es más productivo, además se llega a dormir por ser la salida tan tarde xD



Enviado usando
QkoBjiz.png
LA empresa de transporte masivo mas grande de medellin.
 
Dependiendo lo que haga si puede ser aburridor, para mi ese horario es perfecto, los días que trabajo me pongo uno parecido 2pm a 12 am.


Me desagrada la cantidad de polvo que entra a esta casa, ya no se que m hacer 3 días y puedo escribir mi nombre en todo con los dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Dependiendo lo que haga si puede ser aburridor, para mi ese horario es perfecto, los días que trabajo me pongo uno parecido 2pm a 12 am.


Me desagrada la cantidad de polvo que entra a esta casa, ya no se que m hacer 3 días y puedo escribir mi nombre en todo con los dedos.


Para mi el horario tarde noche siempre ha sido perfecto.

Si viviera por estos lados... No acaba uno de limpiar una parte de la casa cuando ya la otra está nuevamente invadida por el polvo, la barrida diaria saca mucho polvo, estos días a sido un problema porque me empeora la alergia.

Me desagrada tener que madrugar.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Para mi el horario tarde noche siempre ha sido perfecto.

Si viviera por estos lados... No acaba uno de limpiar una parte de la casa cuando ya la otra está nuevamente invadida por el polvo, la barrida diaria saca mucho polvo, estos días a sido un problema porque me empeora la alergia.

Me desagrada tener que madrugar.





Enviado usando
QkoBjiz.png

Acá creo que es por las construcciones de conjuntos que están haciendo cerca, pero que fastidio, el pc tengo que estar limpiándolo, estar ademas que yo no puedo recibir mucho polvo por que comienza la alergia.
 
Me desagrada que el corte de energía me interrumpió la película justo en una de las mejores partes:mad:


Ya mejor voy intentar dormir.






Enviado usando
QkoBjiz.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas