[Me Desagrada]

Me desagrada la pólvora... Increíble que existiendo tanta gente pobre, haya personas que prefieran quemar la plata. Una lástima!

NO a la pólvora!

Saludos!

A mi esa excusa de que "existiendo tanta gente pobre" me parece una falacia.

Aplica a todo absolutamente todo capital que esté destinado al ocio, incluyendo el precio de mantener Laneros para venir a postear.
 
Me desagrada la contra propuesta laboral que han hecho en mi empresa los directivos. Quieren bajarle el de 30% a los beneficios que tenemos e incluso quitar otros como una fiesta que hacen para nuestros hijos a final de año. Que falta de todo... Como si uno no supiera que con eso lo que buscan es cubrir los déficits que han generado con una mano de gastos innecesarios y muy elevados. después de que ellos Despilfarran la plata y los que llevamos del bulto somos los empleados. Tienen un huevo del tamaño de un buque, y después quieren que uno trabaje delicadamente y muy comprometido. Mandan huevo... Que vayan a la p...ta que las parió a pedirle compromiso y responsabilidad. Con esa motivación que más pueden esperar.

Enviado de desde mi Moto E
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Me desagrada la contra propuesta laboral que han hecho en mi empresa los directivos. Quieren bajarle el de 30% a los beneficios que tenemos e incluso quitar otros como una fiesta que hacen para nuestros hijos a final de año. Que falta de todo... Como si uno no supiera que con eso lo que buscan es cubrir los déficits que han generado con una mano de gastos innecesarios y muy elevados. después de que ellos Despilfarran la plata y los que llevamos del bulto somos los empleados. Tienen un huevo del tamaño de un buque, y después quieren que uno trabaje delicadamente y muy comprometido. Mandan huevo... Que vayan a la p...ta que las parió a pedirle compromiso y responsabilidad. Con esa motivación que más pueden esperar.

Enviado de desde mi Moto E

Deberia de buscar a ver que ofertas interesantes encuentra al fin y al cabo cuando se empiezan a presentar ese tipo de inconformidades la estadia en la empresa no vuelve a ser la misma
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
me desagrada ser tan adicto a comprar ropa........y que de un tiempo para acá no compre nada tecnología y todo lo destine a la rumba literalmente!
 
Deberia de buscar a ver que ofertas interesantes encuentra al fin y al cabo cuando se empiezan a presentar ese tipo de inconformidades la estadia en la empresa no vuelve a ser la misma
Completamente de acuerdo. Esos son los planes para el nuevo año.

Lo que le da a uno berriondera es que después de que uno le pone todo el empeño al trabajo le salgan a uno con una babosada de estas. Por eso es mejor buscar nuevos rumbos, porque cuando las empresas se perratean de esa forma es mejor decir adiós.

Lástima porque son varios años en los que se trabajó muy bueno ahí. Y eso es lo que me desagrada, que llegaran un par de brujas a tirarse el ambiente laboral.

Enviado de desde mi Moto E
 
Si, estos empresarios de hoy en día solo quieren billete. Jajajajajajajajajajajajaja. Seguro se les fue la mano en los incentivos laborales, y eso es lo mas difícil de recortar.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que todas las mujeres que me gustan y que pienso que valen la pena, siempre terminan volviendome una ******.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Meowth.png


Lo siento, no me pude resistir. :D