[Me Desagrada]

Me desagrada el taco tan hp en el que estoy.
Me desagrada que voy a llegar tarde al partido

Me desagrada ... Que un compañero de la oficina me llame por otro nombre...no se si lo hace por trollearme o para que me de rabia el muy hp.

Enviado desde mi Nexus 5
 
me desagrada que me quieran pagar la prima con el sueldo de diciembre...que rabia
No se porque le da rabia que le lleguen ambas al mismo tiempo?
Me desagrada el nivel tan intolerable de ansiedad con el que amanecí hoy.
[emoji38] desde que no sea que su manera de calmarla sea comprando, entonces es manejable porque sino [emoji27]
Me desagrada que el pu.to dólar esté tan caro
Aaaaa que pecao mi sentido lanerico me dice que tenia pensado comprar algo pero la subida de dolar le cago el parche jajajajj..... En cambio a mi me parece bueno porque hay cierta persona que recibe dinero del exterior y me debe dinero.... Si esta arriba recibe mas y no le queda excusa para pagar
Me desagrada el taco tan hp en el que estoy.
Me desagrada que voy a llegar tarde al partido

Me desagrada ... Que un compañero de la oficina me llame por otro nombre...no se si lo hace por trollearme o para que me de rabia el muy hp.

Enviado desde mi Nexus 5
Lo de su compañero debería preguntarle aveces uno lo hace sin querer y si es por joder pues ya sabe donde descargar su ira.....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Aaaaa que pecao mi sentido lanerico me dice que tenia pensado comprar algo pero la subida de dolar le cago el parche jajajajj..... En cambio a mi me parece bueno porque hay cierta persona que recibe dinero del exterior y me debe dinero.... Si esta arriba recibe mas y no le queda excusa para pagar


Si señor, varias cositas, pero con ese precio no se puede ni por el tas...
 
Me desagrada que tenia planeado viajar este viernes y aprovechar para ver los alumbrados en medellin, pero debido a una noticia inesperada, ya no se podrá hasta nueva orden.
Que rabia!
 
Ir llegando a la portería del conjunto para salir y encontrarme con esto para empezar el día:
10421308_10205246212465546_8452612712617881217_n.jpg
 
Hay gente así. Y uno siempre se imagina al genio criminal detrás del tema pero luego resulta ser una viejita hpta sin nada mejor que hacer.

Cuando yo era pequeño en mi conjunto cerrado empezaron a amanecer muertos los perros porque les daban vidrio molido con comida, y todo el barrio estuvo atento a ver si alguien se daba cuenta de quien era y terminó siendo una señora que se la pasaba todo el día en la casa y le mamaba que los perros le cagaran el antejardin, una viejita que ni ganas dieron de matarla a golpes. La polícia no hizo nada y la señora se tuvo que ir después de varias amenazas de muerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Ahora que estan hablando de eso, siempre que veo uno de esos videos donde alguien lastima a proposito un animal que no ha hecho nada malo me dan ganas de hacerle lo mismo a el. Por cierto, encontre un video que trata precisamente de lo mismo, realmente pagaria por ver algo asi en persona (ojo el video de la derecha no el de la izquierda), aqui el link:

OJO, Material fuerte
Supuestamente el beagle se lo regalo una ex-novia con la que acababa de terminar y le mando ese video a ella golpeando el animalito. Luego un amigo de la ex-novia le devolvio el favor
 
Ahora que estan hablando de eso, siempre que veo uno de esos videos donde alguien lastima a proposito un animal que no ha hecho nada malo me dan ganas de hacerle lo mismo a el. Por cierto, encontre un video que trata precisamente de lo mismo, realmente pagaria por ver algo asi en persona (ojo el video de la derecha no el de la izquierda), aqui el link:

OJO, Material fuerte
Supuestamente el beagle se lo regalo una ex-novia con la que acababa de terminar y le mando ese video a ella golpeando el animalito. Luego un amigo de la ex-novia le devolvio el favor


Buena por el amigo de la novia, tómelo por abusivo con el animal.


Me desagrada que me llamen para cobrar por cosas que no debo pero si soy persona de contacto en documentos ...
 
Me desagrada todo lo que ha desmejorado la senial de tigo en el ultimo semestre, contestar o hacer llamadas desde mi casa o el trabajo es un problema y ni que decir de las llamadas que se cortan
 
Me desagrada todo lo que ha desmejorado la senial de tigo en el ultimo semestre, contestar o hacer llamadas desde mi casa o el trabajo es un problema y ni que decir de las llamadas que se cortan


Como decía un lanero en otro tema. Les está pasando la de claro, la infraestructura ya no les aguanta para tantos usuarios.


Me desagrada que preciso cuando uno sale para la casita empiezan a caer esos aguaceros en la nevera :shifty::shifty::shifty:
 
Como decía un lanero en otro tema. Les está pasando la de claro, la infraestructura ya no les aguanta para tantos usuarios.


Me desagrada que preciso cuando uno sale para la casita empiezan a caer esos aguaceros en la nevera :shifty::shifty::shifty:
y eso ni hablar de las zonas especificas de la ciudad donde navegar en 3GSM, HSPA, HSPA+ es tecnicamente imposible o de las llamadas que se caen si uno esta hablando mientras se mueve

1077573677.png


Por lo que veo si esto sigue asi va a tocar cambiar de operador, el problema es que claro es el triple de peor y movistar nunca me ha convencido :( mejor dicho, con las manos cruzadas
 
Ahora que estan hablando de eso, siempre que veo uno de esos videos donde alguien lastima a proposito un animal que no ha hecho nada malo me dan ganas de hacerle lo mismo a el. Por cierto, encontre un video que trata precisamente de lo mismo, realmente pagaria por ver algo asi en persona (ojo el video de la derecha no el de la izquierda), aqui el link:

OJO, Material fuerte
Supuestamente el beagle se lo regalo una ex-novia con la que acababa de terminar y le mando ese video a ella golpeando el animalito. Luego un amigo de la ex-novia le devolvio el favor

tambien me desagrada el maltrato pero el video es fake
http://www.seamosmasanimales.com/2014/04/Recibe-una-paliza-por-golpear-brutalmente-a-su-perro.html
http://www.thahop.com/blogs/1/3849/...der-is-beaten-to-a-pulp-by-boxer-mag?mobile=1
 
Me desagrada todo lo que ha desmejorado la senial de tigo en el ultimo semestre, contestar o hacer llamadas desde mi casa o el trabajo es un problema y ni que decir de las llamadas que se cortan
Me desagrada que me pasa lo mismo, con las llamadas desde y hacia mi celular tigo...
 
Me desagrada todo lo que ha desmejorado la senial de tigo en el ultimo semestre, contestar o hacer llamadas desde mi casa o el trabajo es un problema y ni que decir de las llamadas que se cortan

Me desagrada que me pasa lo mismo, con las llamadas desde y hacia mi celular tigo...
Pues a mí me pasó lo mismo y me tocó pasarme a Movistar. A pesar que tengo plan que me paga la empresa, me tocó pagar uno propio porque no me sirve de nada.
 

Los últimos temas