[Me Desagrada]

Me desagrada haber comprado un camera kit pa'l ipad (generico)... Y no me deja ver nada de lo que le conecto... Solo me dice "este dispositivo no es compatible con este iapd"... Care*****as chinos no hacen las cosas bien...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Me desagrada haber comprado un camera kit pa'l ipad (generico)... Y no me deja ver nada de lo que le conecto... Solo me dice "este dispositivo no es compatible con este iapd"... Care*****as chinos no hacen las cosas bien...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Jajajaja esa platica se perdió....

Me desagrada que no me ha rendido nada en el trabajo...pero es que WA, Laneros, llamadas, etc...xD
 
Me desagrada ese incremento desmesurado del dólar. :( preciso en la época de comprar muchas cosas o todo sale bien caro en USA :banghead::dead:
 
Ir llegando a la portería del conjunto para salir y encontrarme con esto para empezar el día:
10421308_10205246212465546_8452612712617881217_n.jpg

Y siguen cayendo inocentes.
1620896_1007344195959008_8974737721245689938_n.jpg
 
Deberían buscar al hp que está haciendo eso y cobrarsela de alguna forma. La gente tiene huevo, no se como pueden ser asi. :rage::rage::rage::rage:

Supuestamente están mirando las grabaciones de las cámaras a ver si de pronto se ve algo. Se rumorea que hay complicidad de la administración.

En el conjunto de al lado donde vive mi familia durante un tiempo el administrador me mandaba a llamar cada rato, por que supuestamente los vecinos se estaban quejando por que teniamos mas de una mascota, nos mandaban cartas amenazando que nos atuviesemos a las consecuencias. Menos mal hubo cambio de administración y salió ese petardo que no tenia criterio propio y se dejaba mangoniar de la junta.

En este conjunto es la primera vez que pasa esto en los 4 años viviendo aquí. En el de al lado donde mi familia ya ha pasado 4 veces en 7 años y las administraciones de turno no han hecho nada, como si fuesen los mismos de la junta los culpables...
 
La administración ayer en la tarde quitó todos los carteles de quienes lloran a sus mascotas para darles esta respuesta:
10868025_1007806702579424_8062559499122027865_n.jpg


Blanco es...

Yo, siendo un poco "grosero" pondría un cartel que dijera:

"Gracias a la administración por los deseos y por no hacer nada, pero sin nuestras mascotas no lo serán."
 
Yo, siendo un poco "grosero" pondría un cartel que dijera:

"Gracias a la administración por los deseos y por no hacer nada, pero sin nuestras mascotas no lo serán."
Y yo siendo más grosero lo increpo y le pregunto: ¿Y si es mañana un bebe el que termina envenenado por coger esa mier** que le están dejando a los animales? ¿Nos va a desear una feliz navidad antes que ponerse a hacer su trabajo?
 
Me desagrada haber comprado un camera kit pa'l ipad (generico)... Y no me deja ver nada de lo que le conecto... Solo me dice "este dispositivo no es compatible con este iapd"... Care*****as chinos no hacen las cosas bien...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jajaja

Confieso que hoy mi jefe anda de buenas pulgas... lo llamé a las 6 am (mi entrada es a las 7 am) a decirle que necesitaba permiso para ir al banco y me dió el permiso...
Entré a laborar a las 12 y ya voy de salida... ;)
no me quejo de este viernes
 
Es que cuando botan comida envenenada hasta un niño pequeño podría caer.

No esta contemplado en el reglamento de ningún conjunto que algún residente ni la administración tengan derecho a tomar esa clase de medidas, y peor aún, sin previo aviso.

Si están actuando de buena fe, no concuerda esa actitud de guardar silencio, hacerse locos y callar a los que se quejan sin darles una respuesta.

Y si alguien se cansa de esperar respuesta seria e intenta hacer algo o protestar por las vías de hecho, fijo si le aplican la ley.
 
Me desagrada que me mude, y une mi proveedor de Internet tv ect, no tiene cobertura acá, después que me dijeron que sí, ahora que kk hago con el.servicio????