[Me Desagrada]

I+actually+answered+yes+to+the+question+and+kept+scrolling+_4e90779b88ccde7b86fc06efacb1cce7.png


Muchas pero muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL y r[A]pToR
Me desagrada que sólo movistar tenga cobertura de internet fijo en mi barrio y que no tenga la oportunidad de elegir pasarme a otro ISP.

Me desagrada recordar que antes de ayer la jefa de donde yo trabajaba me despidió sólo porque no quise ser como uno de ellos, además de haberlo dicho claramente que yo soy ateo.(obvio no me lo dijo así, se inventó una excusa que queria darle la oportunidad a otro muchacho que es obrero de la iglesia a la que va, que después me llamaría y bla bla bla)

Me desagrada escuchar que solo porque tengo dolor de cabeza y fiebre, ya los demás van echandome sal, diciendo que ya tengo el chikunguña...
 

Me desagrada que alternativas como UBER, sean rechazadas solo para darle prioridad a la mafia que hay detrás del gremio de taxistas, gremio repleto de simios con licencia, personajes como el del vídeo que piensan que hacen un favor al prestar un servicio publico y ratas que alteran los taximetros para estafar a cuanto ciudadano puedan.
 
Me desagrada que haya llegado un disco duro dañado.

Me desagrada que con el gasto de devolverlo podria haberme comprado uno de mas capacidad.
 
Me desagradan los hps trancones en Bogotá. Pierde uno todo el día haciendo una infeliz vuelta. No hay derecho. Gracias señor Petro por llenar la ciudad con buses azules desocupados. Como lo odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Me desagradan los hps trancones en Bogotá. Pierde uno todo el día haciendo una infeliz vuelta. No hay derecho. Gracias señor Petro por llenar la ciudad con buses azules desocupados. Como lo odio.
Medellín esta igual. Ayer me tomó 1 hora y media en un recorrido que normalmente es de 20 minutos. Me desagrada Diciembre con su polvora, tacos y borrachos.
 
Me desagradan los hps trancones en Bogotá. Pierde uno todo el día haciendo una infeliz vuelta. No hay derecho. Gracias señor Petro por llenar la ciudad con buses azules desocupados. Como lo odio.

Día sin carro no hay trancones.
Paro de taxis, trancón.
Paro de transporte tradicional, trancón.

Creo que el problema es que pudiendo llenar esos azules desocupados prefieren sacar el carro.
 
Día sin carro no hay trancones.
Paro de taxis, trancón.
Paro de transporte tradicional, trancón.

Creo que el problema es que pudiendo llenar esos azules desocupados prefieren sacar el carro.


Pues yo soy usuaria permanente del transporte público, y con lo que no voy es que el señor Pero o quien diablos sea el que maneja eso, no hayan podido todavía estructurar bien el uso de los buses azules, la chatarrizacion de los otros buses, y mientras la desinformación y la alcahuetería con los no quieren chatarrizar continúe, el problema del tráfico cada vez va a ser peor.

Hay decenas de buses que debieron haber salido de las calles, y las campañas para orientar el uso del SITP debería ser más agresiva. Para ver si en parte se soluciona el problema de "inmovilidad" que tiene esta ciudad.

Da igual ir en carro o en bus, pues todos vamos en el mismo trancón y llegará el día que no vamos a podernos mover de ninguna forma, gracias a la improvisación y brutalidad de quienes manejan este ciudad. Y eso creo que no le agrada a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
me desagrada que en Colombia no saquen una ley para que sean chatarrizados los carros de mas de 30 o 40 años y que solamente tengan permiso los clasicos

cada vez entran mas carros pero nunca salen, esa es una de las soluciones a corto plazo
 
me desagrada que en Colombia no saquen una ley para que sean chatarrizados los carros de mas de 30 o 40 años y que solamente tengan permiso los clasicos

cada vez entran mas carros pero nunca salen, esa es una de las soluciones a corto plazo

Entonces los que tenemos un carro viejo por gusto, en optimas condiciones y no nos interesa certificarlo como antiguo / clasico que? y si no quiero tener 1 si no 10?

Hora de leer un poco acerca del parque automotor nacional, mas del 70% de los carros que actualmente estan registrados en el RUNT con sus papeles al dia (ya sea legal o ilegalmente) son carros con menos de 12 anios. El problema no es la cantidad de carros, el problema es que el gobierno se mecatea la platica en otras cosas de caracter individual y por eso seguimos con un atraso de mas de 50 anios en lo que a materia vial se refiere.

Segun su pensamiento yo creo que la solucion mas viable y efectiva es no permitir los creditos para compra de automoviles y el que quiera comprar carro por medio de credito que lo saque por libre inversion


Me desagrada ese tipo de pensamientos, por cosas asi es que este pais no ha podido salir del atraso, desde que solucionemos los problemas por la via mas facil y coartando la libertad de los demas Colombia siempre seguira siendo un territorio de injusticias, problemas y violencia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ y AnBoCa
todo tiene una vida util, una cosa es el consumismo y otra el extremo contrario.

Aca solo saben decir que toca hacer un metro, pero no lo han realizado y esa es una solucion a largo plazo.

Las vias si no las han hecho que podemos decir, sera que van a solucionar rapido expropiando y agrandando estas vias?

Aca toca tomar medidas mas alla de un pico y placo, controlar motos, su uso, su venta.

Y pues tocaria ver datos verdaderos de lo que dice de los 12 años, muestreme donde leo la estadoistica, porque decirlo es facil, cuando uno ve carros y modelos de mas de 20 años todos los dias.

Le voy a dejar un ejemplo que le tumba su cuento que son solo de 12 años o menos el 70%.

CUantos Chevrolet CORSA ve por las calles de Bogota? SU primer modelo salio en el 96... osea hace 18 aÑos... para que le nombro los sprint etc etc

Los que tienen un carro viejo pues esp es lo que toca ver que se hace pero si toca sacarlo de circulacion, porque los renault 4 6 12 y otros siguen alli, por no hablar de camiones, volquetas etc

Y ese es el pensamiento que no deja ver mas alla, que usted tiene un carro de esa edad de 30 a 40 años en optimas condiciones me acuerda a los que todavia le tratan de vender un tv de los antiguos en 200 mil.

Esas cosas tienen un valor sentimental y ese es con el que no pueden muchos

Libertad seguir con carros de esa edad? pffffff

Pensamiento de pueblo diria yo
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
todo tiene una vida util, una cosa es el consumismo y otra el extremo contrario.

Aca solo saben decir que toca hacer un metro, pero no lo han realizado y esa es una solucion a largo plazo.

Las vias si no las han hecho que podemos decir, sera que van a solucionar rapido expropiando y agrandando estas vias?

Aca toca tomar medidas mas alla de un pico y placo, controlar motos, su uso, su venta.

Y pues tocaria ver datos verdaderos de lo que dice de los 12 años, muestreme donde leo la estadoistica, porque decirlo es facil, cuando uno ve carros y modelos de mas de 20 años todos los dias.

Le voy a dejar un ejemplo que le tumba su cuento que son solo de 12 años o menos el 70%.

CUantos Chevrolet CORSA ve por las calles de Bogota? SU primer modelo salio en el 96... osea hace 18 aÑos... para que le nombro los sprint etc etc

Los que tienen un carro viejo pues esp es lo que toca ver que se hace pero si toca sacarlo de circulacion, porque los renault 4 6 12 y otros siguen alli, por no hablar de camiones, volquetas etc

Y ese es el pensamiento que no deja ver mas alla, que usted tiene un carro de esa edad de 30 a 40 años en optimas condiciones me acuerda a los que todavia le tratan de vender un tv de los antiguos en 200 mil.

Esas cosas tienen un valor sentimental y ese es con el que no pueden muchos

Libertad seguir con carros de esa edad? pffffff

Pensamiento de pueblo diria yo

Tal vez para usted sea un pensamiento de pueblo, probablemente para mi muchas cosas que a usted le guste tambien lo sean, por ejemplo para mi puede que su idea de restringir la libertad de propiedad sobre un automotor por su modelo o incluso especificaciones sea la opinion de alguien con una minima o nula idea de cultura automotriz o incluso la de una persona egoista que solo le importa llegar rapido a su destino asi le toque atropellar a los demas en vez de ser amigo de una solucion verdadera en vez de panitos de agua tibia que no solucionan nada como aquel implementado en el 98 llamado pico y placa.

El dato de los 12 anios se lo tengo ya que en mi anterior puesto tuve la oportunidad de estar metido en un proyecto que involucraba la gestion de informacion del RUNT y gracias a ello le puedo decir que del 100% del parque automotor activo legalmente y con todo sus papeles en regla mucho mas del 80% es de modelos 1994 o superiores. Otra cosa muy distinta es que gracias a la corrupcion e inoperancia de la autoridad de este pais existan muchos tapados por ahi circulando aun cuando tal cual como usted lo dice, su vida util hace rato termino gracias al descuido del duenio, cosa que por lo menos para los que gustamos de los carros viejos no aplica ya que a este hobby es mucha plata que hay que meterle precisamente para tener algo bueno digno de estar orgulloso y que salga a decir que ahora la solucion a los problemas de movilidad de los ultimos 15 anios es que no puedan haber carros antiguos (lo invito a que lea lo que legalmente hablando es un clasico y le adelanto que en colombia no hay 10 de estos) circulando (aun cuando representan una minima parte del parque automotor y ni siquiera en su epoca generaron problemas de movilidad) sin estar certificados ante el RUNT y transito correspondiente como carro antiguo y/o clasico es tan valido como que yo le propusiera que para acabar con la poblacion de viejas feas todas las viejas que no esten operadas y carguen con el certificado medico de la cirugia tienen que salir con una sabana en la cara o que para acabar con la delincuencia en Colombia solo puedan salir a la calle aquellas personas con un historial judicial intachable, con trabajo estable e ingresos muy superiores al salario minimo.

Respecto a la ampliacion de vias, supongo que la creacion de una malla vial decente, con especificaciones acordes al crecimiento al parque automotor del pais, capacidad adquisitiva o de endeudamiento del Colombiano promedio es mucho pedir y es un completo error, seguramente por eso en la gran mayoria de paises desarrollados tanto de America como de Europa y Asia es un plan que se ejecuta constantemente y claro, tambien en paises del "tercer mundo" como por ejemplo Ecuador que en menos de 5 anios ya le lleva mas de 20 anios de ventaja a Colombia en esa materia aun cuando hasta hace unos cuantos anios era mucho mas atrasado que nosotros

El problema de la movilidad en las ciudades Colombianas, sobretodo las principales no se solucionan ni restringiendo la movilidad a carros de maximo 5 anios de antiguedad, por lo menos no desde que existan facilidades crediticias y una malla vial de los 50s.

Con todo el respeto, si usted realmente cree que ese tipo de soluciones es la indicada por lo menos a un corto o mediano plazo tanto para este problema como para semejantes, lo invito a que en algun momento considere la posibilidad de irse a vivir a un pais comunista, porque por lo menos en los que aun son capitalistas la gente con su plata puede hacer lo que le venga en gana
 
Última edición:

Los últimos temas