[Me Desagrada]

Me desagrada que los hinchas se estén peleando por un equipo y se limitan a un solo equipo sin quitarse las vendas y sin disfrutar el fútbol como lo q es , un juego
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Me desagrada que los hinchas se estén peleando por un equipo y se limitan a un solo equipo sin quitarse las vendas y sin disfrutar el fútbol como lo q es , un juego

Recuerdo que alguien alguna vez me dijo: "Es que yo me hago matar por mi camiseta (refiriéndose al equipo) y vos?" Yo le dije no, yo sí estudie y se emputo, jajajajaja
 
Me desagrada la publicidad engañosa, compro un tv que disque incluye soporte, y son dos pedazos plásticos que no ofrecen ninguna resistencia
 
me desagrada estos trancones tan ......... de diciembre , pero me desagrada mas que las personas que no ponen las direccionales ni de casualidad y son metiendole el carro encima a todo mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No señor, no comparto su oficio de vender comida rápida. Como dije antes, yo sí estudié y jalemosle al respeto que yo no me he metido con usted.

Que mala memoría tienes.

Para que pierdo mi tiempo con ustedes que poseen la verdad absoluta (o así lo creen), repito e insisto prefiero que me digan mamerto que ser personas como usted, manada de imbéciles!
[...]
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
¿Acusalo con su moderador? (Léalo con la voz de la chilindrina)
No es la chilindrina... Normalmente es la popis en las clases del profesor jirafales hasta para eso estas equivocado


f7313522538f3b74250d84d339096e77.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y ZaShY30
No señor, no comparto su oficio de vender comida rápida. Como dije antes, yo sí estudié y jalemosle al respeto que yo no me he metido con usted.

Me desagrada estos comentarios, de alguien QUE SI ESTUDIO, ofenda a los demás por que el se lo cree que no ha estudiado....

Me desagrada cuando alguien ofende a los demás por su forma de ganarse la vida....
 
Me desagrada cuando alguien ofende a los demás por su forma de ganarse la vida....

Por su forma de ganarse la vida, por lo que estudió, por lo que escucha, por lo que lee, por lo que come... Estamos en el país de la "superioridad" por cualquier pendejada.

Por otro lado, me desagrada que la programación de Caracol sea mejor en la madrugada que en todo el resto del día.
 

Los últimos temas